Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola Inmagp nosotros vamos al nh real arena y habeis reservado asiento? no se si habras visto el plano del avion pero valla tela lo grande que es,pr cierto cuando os casais nosotros el 27 y estoy nerviosisima por todo espero que todo salga bien,haber si nos conocemos en el avion que tiempo vamos ha tener,jolinnnnn 8 horas madre mia
Yo tenía mi viaje programado para el día 01 de Julio con Air Pullmantur. Pués bien, a falta de 11 día me avisan que mi vuelo a sido cancelado y que si queremos nos meten en un vuelo el día 13 de Julio.
Que se piensan que tenemos vacaciones indefinidas o que!.
A parte de todo esto, yo ya había sacado un billete de avión con otra compañia para ir a Madrid, ahora lo pierdo todo.
Así que hemos anulado nuestro viaje a Punta Cana por culpa de esta gente.
Indiana Jones Registrado: 02-05-2008 Mensajes: 1085
Votos: 0 👍
Estando en Punta Cana a una pareja le pasó lo mismo, pero el vuelo de vuelta, pero con Iberworld. Les dijeron que sólo había 45 españoles y que habían decidido cambiar el destino de Madrid a Lisboa, porque había más portugueses. Se quedaron un día más, pero no les querían arreglar los vuelos de enlaces, después de protestar y llamar a la agencia, se lo arreglaron. Pero claro, aquí salieron ganando, un día más de vacaciones.
Estando en Punta Cana a una pareja le pasó lo mismo, pero el vuelo de vuelta, pero con Iberworld. Les dijeron que sólo había 45 españoles y que habían decidido cambiar el destino de Madrid a Lisboa, porque había más portugueses. Se quedaron un día más, pero no les querían arreglar los vuelos de enlaces, después de protestar y llamar a la agencia, se lo arreglaron. Pero claro, aquí salieron ganando, un día más de vacaciones.
Pues a mi no me importaria de regreso
Como si me kieren dejar mas días
Pues a mi no me importaria de regreso
Como si me kieren dejar mas días
Son unos sinvergüenzas, no os pedeis ni imaginar el cabreo que puedo llegar a tener.
Y ahora que!!
Si me llega a pasar lo que decís de dejarnos un día más allí pués genial. Pero como este no es el caso, pués a aguantarse.
Hola Sarakjavi si me caso el 27, osea ya...aaahhhhhh....no he estado nerviosa hasta este finde q he tnido la despedida..madre mia no ns keda nada..Aver si nos conocemos, nosotros somos de Granada, y vosotros? Si kieres me mandas un privi con tu correo y hablamos. Weno q t trankilices un pokito, ya veras q todo va bien , y lo principal es pasarlo bien. Ciao!!
hola SARAKJAVI mi novio y yo tamb cogemos el vuelo de pullmantur el día 30 de junio a las 14.55h, tamb vamos de luna de miel así q nos veremos en el avion. A que hotel vais? nosotros al Gran Palladium Palace..
Alguien va al mismo?
Mi mujer y yo tb vamos al palladium y en la misma fecha, nos vemos en barajas....
Yo tenía mi viaje programado para el día 01 de Julio con Air Pullmantur. Pués bien, a falta de 11 día me avisan que mi vuelo a sido cancelado y que si queremos nos meten en un vuelo el día 13 de Julio.
A parte de todo esto, yo ya había sacado un billete de avión con otra compañia para ir a Madrid, ahora lo pierdo todo.
pues vaya faena
Y ke explicaciones os han dado
No me lo puedo creer,,,,, pues nosotros salimos el 05 de julio... Espero que no nos avisen diciendo que lo cancelan,,,,,
A mi me ha pasado lo mismo, tenía previsto volar el día 30 de junio, y lo han cancelado, espero que no haya problema con la devolución del dinero, porque lo que me ofrecen no me conviene, son unos incompetentes
Hola a todos!!, yo salgo con Pullmantour el día 5 de Julio para Riviera Maya, hay alguién que coja este vuelo??
Porque estoy intentando reservar los asientos por internet y da error, después llamo continuamente al teléfono de la web y te atienden unas tias que parece que te hablan de la otra parte del mundo... Incluso me responden en otros idiomas.. Y todas dicen lo mismo: el sistema no funciona, llama mañana por la tarde... Y así llevo toda la semana.
Alguien sabe algo?? Si todo funciona igual, estamos apañaos!!!
Hola de nuevo!!!
Ayer por la tarde al fin pude reservar los asientos!!
Desde Internet aún no se podia, así que llamé de nuevo por teléfono y al fin me dijeron que les diera mi nº de localizador y me activaron el permiso, de manera que entonces si que pude reservar los asintos on line.
Así que el procedimiento es primero llamar, te dan permiso, y después via internet si quieres visualizar tu mismo la distribución de los asientos.
Un saludo a todos!!
Shelvi, nosotros volamos el mismo día,
Te ha costado mucho la reserva???'
Es que me lo estoy pensando... Ya que a lo mejor merece la pena, no hacer un pedazo de cola de cuatro horas,,,,