FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc ✈️ p83 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 240457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, et  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Recién llegado de Australia os pongo unas fotos del A380 de Emirates utilizado en los vuelos LHR-DXB y DXB-SYD y viceversa.

Una pasada de avión. Silencioso, confortable, amplio... El servicio de Emirates por encima de la media (algunas cosillas mejorables pero nimiedades comparadas con otras aerolineas) y la comida bastante comestible.

El bicho aparcado en Londres Heathrow el día 2 de Junio:

Detalle parcial del baño del avión (el logo de Emirates presente por todos lados):

Menú para el trayecto Londres-Dubai del día 2 de Junio:

Sistema de entretenimiento personal. Se llama ICE y es muy completo, incluso se pueden encontrar películas en español latinoamericano (algo es algo):

En pleno vuelo, con las luces de la cabina apagadas. Estamos en fila 81 con uno de los asientos con espacio adicional para estirar las piernas. Muy buena fila para viajar si no contamos con la proximidad del galley; bastante concurrido durante todo el vuelo:

En Dubai, justo antes del embarque del vuelo 412 con destino Sydney y Auckland. Se embarca por zonas (desde las filas de la cola hacia adelante) aunque casi nunca se hace de manera rigurosa y se forman pequeños embotellamientos en la entrada al avión:

De camino a la pista de despegue, el día 3 de Junio a las 10:15 de la mañana, en Dubai ya hay 38º de temperatura a esas horas. Vista de la terminal 3 del aeropuerto dubaití y un A330-200 que también se dirige a la pista para su despegue:

Nada más despegar, sobrevolando el desierto (solo quedan 12 horas para llegar a destino):

Al poco de despegar, bebidas de cortesía servidas por la tripulación. Pepsi árabe y unas galletitas saladas (no salen en la foto):

Foto desde la cola del avión (justo en el inicio de la escalera que lleva a la cabina superior). Se aprecia el logo de Emirates, el galley y las filas 80 a la 88:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Chulas fotos anboor. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc.  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Tiene alguien fotos de un 767-300 American Airlines? Se que los aviones de la aerolinea son malisimos y viejos.

Quisiera saber que tan incomoda voy a ir en mi largo trayecto. (Miami-Madrid, clase Turista o economica) Estoy segura no tienen LCD'S individuales, osea si alguien conoceel avion me puede ademas dar el dato de cual seria el mejor asiento para ver un rato tele, y dormir otro poco; así no sentirme ta miserable.jejejej

Saludos y gracias x sus respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc.  Publicado:

Experto

Maribelmiami Escribió:
Hola,
Tiene alguien fotos de un 767-300 American Airlines? Se que los aviones de la aerolinea son malisimos y viejos.

Quisiera saber que tan incomoda voy a ir en mi largo trayecto. (Miami-Madrid, clase Turista o economica) Estoy segura no tienen LCD'S individuales, osea si alguien conoceel avion me puede ademas dar el dato de cual seria el mejor asiento para ver un rato tele, y dormir otro poco; así no sentirme ta miserable.jejejej

Saludos y gracias x sus respuestas

Ahora es un 777:

www.americanairlines.es/ ...77_new.jsp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, cuando hice la reservación era un 777 por eso compre ese vuelo, 2 meses después me enviaron un email donde dice que lo cambiaron por un 767-300, por eso es que estoy confundida y queria saber si alguien conocia el avion
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes ,cual es el modelo que viaja ahora a punta cana de pullmantur??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que seguirá siendo el boeing 747 malu.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias radarko!!!!!puedo irme tranquila o no?? jooooo que horror ya me estoy cagando de miedo de pensar que son antiguos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes irte tranquila.....son viejos pero buenos.....además te sorprenderías algunos aviones en los que hayas montado lo antiquisimos que pueden ser y parecen nuevos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaj muy buenas es radarko la verdad que tienes razon ,ya os contare a mi vuelta a ver que tal,un saludete
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui a Punta Cana precisamente con un avión medio normal, pero al volver era bastante viejo, los asientos parecían de autobus, aunque la verdad que para lo miedica que soy y con mis tranquilizantes vine muy bien, el avión fue como la seda.
Era Iberworld, no se si todos los que tienen serán así pero podían renovarse!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! ¿Alguien sabe el menú que ponen para comer de Madrid a la Riviera Maya? ¿cuantas bebidas van incluídas en turista? A la vuelta volvemos por la noche ¿entonces ponen cena? ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
¿Alguien tien fotos de interiores de los aviones de Aerolineas Argentinas? Tanto del Boeing que usan para el trasecto Madrid-Buenos Aires como de los MD que se usan en los vuelos internos por Argentina.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
Supongo que a alguien interesará en algún momento.
El avión que une Bilbao con Lisboa de la TAP es un Beechcraft 1900 D (en algunos sitios aparece como Beech 1900 D). Pues sepan los interesados que se trata de un avion de hélices bimotor de tan sólo 19 plazas (“como los de las pelis de Indiana Jones!” dijo una pasajera). Asientos individuales. No hay separación física con la cabina de los pilotos (era curioso verles leer el periódico mientras volábamos) y por supuesto... No hay azafata.
Esta foto está sacada desde el fondo del avión, es todo lo que hay!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La cabina de los pilotos fotografiada desde mi asiento
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La madre que me parió!!!Solo me faltaba esto...Si Marsans no nos deja sin viaje..voy a tener que volar en esa cosa desde Valencia hasta LIsboa!!!creo que me drogaré antes..
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto..viendo estas fotos..tengo unas dudas..A ver si alguien me puede ayudar..
Las maletas facturadas van en ese mismo avión?? Y las de mano? porque no veo un sitio mínimo para ponerlas..
Y..no creo que haya baño, no?
⬆️ Arriba

Admin

xiketa Escribió:
Por cierto..viendo estas fotos..tengo unas dudas..A ver si alguien me puede ayudar..
Las maletas facturadas van en ese mismo avión?? Y las de mano? porque no veo un sitio mínimo para ponerlas..

Las maletas van en el mismo avión.
Las Beech 1900 no tienen baño.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

annakin Escribió:
xiketa Escribió:

Las maletas van en el mismo avión.
Las Beech 1900 no tienen baño.

Saludos

Ok! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Necesito saber alguna cosa. Vuelo el 20 de agosto, madrid - amsterdam, amsterdam - minneapolis. Con klm. Me gustaria saber como son los aviones!

Que tal es la puntualidad de klm? y el servicio de comidas?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, fotos de Egyptair?? vuelo de Madrid a El Cairo y viceversa, y vuelos internos El Cairo-Luxor y Hurghada-El Cairo.

Segun me habeis comentado en otros posts son aviones fiables pero tengo mucho miedo a volar!! :S

Sobretodo... Los vuelos internos me interesa saber si son en aviones decentemente grandes o cuchitriles como el Bilabo-Lisboa de la TAP. Es que si me ponen uno de esos me da algo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Precioso avión ese beech 1900d.....es como un jet privado y muy seguro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes