Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No encuentro nada de tu compañia en español, no la habia oido nunca, de todas maneras por el tema de la mochila no te preocupes, una mochila tipo colegio se puede subir sin problemas, yo de hecho la lleve a las vegas pasando por new york y haciendo escala y no paso nada, de hecho llevabamos lo mismo, camara, tabaco, algo de comida, etc...... Otra cosa es el tema de regreso y que hacer con lo que compres allí, yo te diria que a la hora de facturar en barcelona pidieras ayuda allí mismo y que te digan ellos que puedes o no subir a bordo o como lo tienes que hacer.
Siento no poder ayudarte mas.
Saludos,
Hola,
Nosotros viajamos la semana que viene a Lanzarote, todo esto influye a este destino también?? Saliendo desde Málaga.
Por ejemplo si compramos perfumes cual seria la forma de traerlo, sabiendo que dentro de la maleta se puede facturar, si quiero llevarlo en el equipaje de mano por el tema de los golpes, que tendria que hacer?
Un saludo y gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Sya22 Escribió:
Hola,
Nosotros viajamos la semana que viene a Lanzarote, todo esto influye a este destino también?? Saliendo desde Málaga.
Por ejemplo si compramos perfumes cual seria la forma de traerlo, sabiendo que dentro de la maleta se puede facturar, si quiero llevarlo en el equipaje de mano por el tema de los golpes, que tendria que hacer?
Un saludo y gracias.
El embase del perfume no tiene que ser mayor de 100ml, y los teneis que meterlos en una bolsa de plastico transparente, de 1l, la tipicas de congelar, y al pasar el control ponerlas a parte en la bandeja.
La norma de los liquidos es parta todos los destinos y aeropuertos del mundo.
Hola,
Un saludo y gracias.
El embase del perfume no tiene que ser mayor de 100ml, y los teneis que meterlos en una bolsa de plastico transparente, de 1l, la tipicas de congelar, y al pasar el control ponerlas a parte en la bandeja.
Saludos
Si, pero lo meto en la bolsa transparente en el envase original o en los botecitos transparentes, es que no voy a vaciar un tarro de perfume nuevo en un botecito de esos.
Sya22 Escribió:
Alada Escribió:
Sya22 Escribió:
Hola,
Un saludo y gracias.
Saludos
Si, pero lo meto en la bolsa transparente en el envase original o en los botecitos transparentes, es que no voy a vaciar un tarro de perfume nuevo en un botecito de esos.
Olaaaa
Viajo a coruña en 3 semanas y en un par de meses me voy a londres
Mi intención es llevarme en los 2 viajes la maleta q facture, y una mochila tipo colegio en la q me gustaria llevarme algo d ropa(por si acaso la maleta), el portatil, la camara, el neceser (transparente y con los btes del tamaño q exigen) y algo para pikar.
Sabeis si puedo tener algun tipo de problema, sobre todo en londres, x ello???
Un saludo y graciass!
sharon89 Escribió:
olaaaa
Viajo a coruña en 3 semanas y en un par de meses me voy a londres
Mi intención es llevarme en los 2 viajes la maleta q facture, y una mochila tipo colegio en la q me gustaria llevarme algo d ropa(por si acaso la maleta), el portatil, la camara, el neceser (transparente y con los btes del tamaño q exigen) y algo para pikar.
Sabeis si puedo tener algun tipo de problema, sobre todo en londres, x ello???
Un saludo y graciass!
No vas a tener ningun problema, llevas de equipaje de mano, todo correcto, lo unico que en el control, el portatil y la camara, lo tendras que pasar fuera de la mochila, pero sin problemas
Hola, voy a viajar a republica dominicana, punta cana, con iberworld, la duda es si puedo llevar por ejemplo un bocadillo hecho de casa en el equipaje de mano, o por el contrario al pasar el control del equipaje me impediran pasar la comida?? gracias
Gracias thekat, pero me han comentado que en el primer control si llevas algo de comida te lo quitan, para que así luego compres en las tiendas q hay justo antes de entrar al avion, no se si sera cierto o no....
gracias thekat, pero me han comentado que en el primer control si llevas algo de comida te lo quitan, para que así luego compres en las tiendas q hay justo antes de entrar al avion, no se si sera cierto o no....
Se puede pasar comida para consumir en el avión sinr problemas.
Hay que respetar el tema de liquidos, pero por llevar un bocadillo no pasa nada.
En los dos últimos vuelos que hice con equipaje de mano no saqué la bolsita con los líquidos de la maleta, aunque cumplía con las restricciones de cantidades e iban con su bolsa hermética y demás. ¿Sabeis si me pueden poner algún problema? ¿A alguién se lo detectaron en el escáner?
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Depende del aeropuerto, en Inglaterra te lo hacen sacar seguro, en España son mas relajados, yo a veces la he sacado y otras veces no.. Pero la semana pasada saliendo desde Alicante nos pararon en seguridad diciendo q habia un bote de crema en la maleta, y era un bote de colacao!!
Pues por mi experiencia en mis últimos vuelos, te diré que en España no saqué la bolsita transparente y tampoco me dijeron nada. Aunque en Londres, sí, ahí si tuve que sacarla en los controles de equipaje de mano; pero estrictos en los 100 ml, no. Además me fijé que había gente que llevaba algo más, y en ningún momento les pararon.
Incluso en un control no metí algo en la bolsita, y cuando pasé el bolso, no pasó nada.
A mi una vez me toco uno un poco tonto en el control en Barajas, pase la bolsita con los liquidos, y con el bote de colonia lo empezo a mirar y dijo que capacidad era que no lo ponia, y lo tuve que sacar y enseñarle que en la parte de la base ponia 100ml, pero esto suele pasar.
Hola,
Viajo este domingo a Irlanda a estudiar ingles 3 semanas y tengo una duda, me he comprado una maleta pequeña para utilizarla de equipaje de mano, pero de larga es dos centrimetros mas grande que las medidas que ponen (55x40x20), estos dos centimetros es con la ruedas incluidas, quisiera saber si voy a tener algun tipo de problema al intentar subirla al avión.
Muchas gracias!!