Alberto_guza
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola!! soy nuevo aquí, espero explicarme bien, bueno os explico he comprado un billete con rumbo malaga new york con transbordo en madrid, los datos son los siguientes:
24/10/09 07:30 Málaga T2 (AGP) Madrid, Barajas T2 (MAD) 08:35
24/10/09 10:10 Madrid, Barajas T1 (MAD) Nueva York, John F Kennedy Internacional T3 (JFK) 11:55
Malaga- madrid con spanair y madrid-new york con air france(operado con air delta). Llame a la chica de rumbo y me dijo que tenia que recoger las maletas en madrid y chequearlas allí otra vez para new york, mi pregunta es ¿ me dara tiempo? bueno aqi os dejo esto haber que opinais, muchas gracias de antemano!!
|
Max_Power
Super Expert
|
Pues... Me parece poco tiempo. Suerte.
|
Crisol85
New Traveller
|
Hola a todos, mi duda va sobre las escalas y lo que se debe hacer ya que nunca he hecho ninguna. Mi vuelo es con Iberia desde Granada-Madrid (13:30-14:30) y allí enganchar también con Iberia un Madrid-Viena (15:35-18:20). Mis dudas son si es tiempo suficiente para no perder el segundo vuelo y si al ser con la misma compañía, las maletas me olvido de ellas hasta Viena o hay que volver a facturar?????
Muchas gracias de antemano
|
Radarko
Indiana Jones
|
A mi también me parece poquísimo tiempo.....de hecho yo también te deseo suerte porque vas demasiado justo....
|
Menda
Super Expert
|
Crisol85 Escribió:
Hola a todos, mi duda va sobre las escalas y lo que se debe hacer ya que nunca he hecho ninguna. Mi vuelo es con Iberia desde Granada-Madrid (13:30-14:30) y allí enganchar también con Iberia un Madrid-Viena (15:35-18:20). Mis dudas son si es tiempo suficiente para no perder el segundo vuelo y si al ser con la misma compañía, las maletas me olvido de ellas hasta Viena o hay que volver a facturar?????
Muchas gracias de antemano
Si es con la misma compañía no hay ningún problema. Las maletas las facturas en Granada y las recoges en Viena. Y no te preocupes por el tiempo: en una hora te da tiempo a bajar de un avión y montar en el otro. Si por alguna razón el avión que va a Madrid se retrasara y no te diese tiempo a subir al que va a Viena la compañía está obligada a meterte en el siguiente vuelo que vaya a la capital de Austria.
|
Alberto_guza
New Traveller
|
Y no se puede hacer nada para que me manden directamente las maletas a new york?
|