Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
TheCurry Escribió:
Llegamos a las 14.35 al aeropuerto de barcelona.
Luego queremos coger un tren AVE.
Como el precio del AVE varía muchísimo si lo llevar cogido por internet que si lo coges en taquilla nos interesaría hacer la reserva con antelación, pero no tenemos ni idea de cuánto tiempo nos puede llevar, retirar las maletas, pasar el control de aduanas, llegar a SANTs (supongo) y pillar el AVE.
¿Alguién sabe cuánto tiempo más o menos podemos tardar en hacer todos esos deberes?
Gracias.
Del aeropuero a la estación de Sants son como 20 min, entonces calcula mas o menos media hora, o 40 minutos miestras salen las maletas y vas hacia la Renfe
Muchas gracias Alada.
Supongo que entonces podemos reservar el tren de las 16.00.
Cuenta que solo salen 2 a la hora, creo que a 15.08 y a las 15.38.
El de las 15.08 no te daría tiempo y el de las 15.38 llega a Sants a las 15.57.
Tampoco te daría tiempo, deja más margen entre tu llegada y salida del tren.
Saludos, te pego el enlace de cercanias Renfe Barcelona.
Puff... Al final, cambio de planes. El AVE me ha parecido caríiiisimo.
Cuando miré los precios a primeros de mes via web costaba unos 35€ pero ahora los veo a 60 así que ni locos.
¿Sabéis si hay alguna forma directa para llegar de El Prat a la estación Norte de autobuses de barcelona?
Es que tenemos que ir del aeropuerto de barcelona al aeropuerto de zaragoza.
Os voy a dejar una consulta sobre cual creeis vosotros que es la mejor combinación. Es para el viaje de ida porque el de vuelta no tendría problema al ser 11 días más tarde. Tampoco se si la facturación se hace hasta el destino o no. Me imagino que si es de la misma alianza si y si sino no. De todas formas os dejo las posibles combinaciones. La verdad que tengo que sacar el billete ya así que os agradecería vuestra ayuda:
OPCIÓN 1:
07:00 h. AGP-Málaga 08:05 h.MAD-Barajas (Iberia)
09:55 h. Madrid-Barajas 11:15 h. Londres-Heathrow (Iberia)
13:30 h. Londres-Heathrow 17:40 IAH-Houston (British)
OPCIÓN 2:
12:40 Malaga-AGP 22:09 Houston-IAH 1 escala en
New York-Kennedy (Con escala de 3hr40min )
TODO CON DELTA
OPCIÓN 3:
9:55am Malaga-AGP 12:25 Paris-CGD Air france
13:35 Paris-CGD 15:35 Nueva-YORK-JFK Air france
19:05 Nueva-York-JFK 22:09 IAH-Houston Delta
Ya que todos me cuestan más de 1000€ buscaría viajar lo más cómodo posible. Los aviones de los vuelos que cruzan el atlantico son:
British (777-200/300),Delta(757-200),Air France(777-300),Us Airways(767-200).
JoseCl Escribió:
Os voy a dejar una consulta sobre cual creeis vosotros que es la mejor combinación. Es para el viaje de ida porque el de vuelta no tendría problema al ser 11 días más tarde. Tampoco se si la facturación se hace hasta el destino o no. Me imagino que si es de la misma alianza si y si sino no. De todas formas os dejo las posibles combinaciones. La verdad que tengo que sacar el billete ya así que os agradecería vuestra ayuda:
OPCIÓN 1:
07:00 h. AGP-Málaga 08:05 h.MAD-Barajas (Iberia)
09:55 h. Madrid-Barajas 11:15 h. Londres-Heathrow (Iberia)
13:30 h. Londres-Heathrow 17:40 IAH-Houston (British)
OPCIÓN 2:
12:40 Malaga-AGP 22:09 Houston-IAH 1 escala en
New York-Kennedy (Con escala de 3hr40min )
TODO CON DELTA
OPCIÓN 3:
9:55am Malaga-AGP 12:25 Paris-CGD Air france
13:35 Paris-CGD 15:35 Nueva-YORK-JFK Air france
19:05 Nueva-York-JFK 22:09 IAH-Houston Delta
Ya que todos me cuestan más de 1000€ buscaría viajar lo más cómodo posible. Los aviones de los vuelos que cruzan el atlantico son:
British (777-200/300),Delta(757-200),Air France(777-300),Us Airways(767-200).
Personalmente elegiria la opción 2, ya que solo tienes que hacer una escala, y delta es una buena compañaia.
Tengo otra opción que no he puesto que es todo con british haciendo escala en londres pero cambiando de aeropuerto entre Gatwick y Heathrow y además haciendo noche allí. Es como 300€ más barata que la opción de Delta pero además de buscar hotel para esa noche tendría que recoger y facturar en londres además de buscar traslados.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
JoseCl Escribió:
Tengo otra opción que no he puesto que es todo con british haciendo escala en londres pero cambiando de aeropuerto entre Gatwick y Heathrow y además haciendo noche allí. Es como 300€ más barata que la opción de Delta pero además de buscar hotel para esa noche tendría que recoger y facturar en londres además de buscar traslados.
Tampoco está tan mal esta última opción ¿no?
Del resto yo también me quedaría con la opción 2, al cambiar solamente 1 vez de avión.
Yo cogería la opción de Delta o la de British, ésta última si te quieres ahorrar algo. Tampoco gastarías mucho en los traslados y hotel, porque podrías coger el autobús que sale desde Gatwick hasta Heathrow, y no es caro. Luego, por ejemplo en Heathrow tienes la posibilidad de pasar la noche en el mismo aeropuerto (Yotel), que está en la misma Terminal 4 y está muy bien de precio. Yo pasé una noche allí porque tenía el vuelo a la mañana siguiente.
Hola
Contraté un vuelo con iberia alicante-la coruña
La cuestión es que hago escala en Barajas T4 (55 min. A la ida y 2:25 h a la vuelta)
¿tendré tiempo suficiente?
¿sabeis si tengo que volver a facturar las maletas en la t4?
Un saludo
Supongo que todos los vuelos son con Iberia, así que no tendrás que recoger equipaje en Madrid. Si es así, con el tiempo que tienes a la ida es suficiente; sólo tienes que tomar el tren que sale de la Terminal 4 para la T4S, que te deja en unos tres minutos. Si tuvieras que facturar allí, sería muy poco tiempo. En cambio a la vuelta no tienes ningún problema, es tiempo más que de sobra.
Yo hice escala hace poco en Madrid en T4, pero tenía que recoger equipaje, facturar, y tardé una hora más o menos.
Gracias Colet!
Una preguntilla mas...si no tengo q recoger equipaje, no hace falta q vaya a la t4s, noo??
Directamente, cuando baje en madrid, m voy a la puerta de eembarque del vuelo hacia la coruña, noo?
Sk es mi primer viaje en avion, encima con escalas y estoy un poco perdida, jejeje
Gracias!!
No, pensaba que tenías que salir desde la otra Terminal. Si el vuelo sale desde la Terminal 4, te quedas allí. Sólo tienes que ir hacia la puerta de embarque. Así que tienes tiempo de sobra.
Ok, gracias!!!
De todas maneras, me temo q tendre q llamar a iberia para ver lo de la conexión, si tng k ir de una terminal a otra o si no tng k salir d la t 4
Un saludo
ok, gracias!!!
De todas maneras, me temo q tendre q llamar a iberia para ver lo de la conexión, si tng k ir de una terminal a otra o si no tng k salir d la t 4
Un saludo
Hola sharon,
Te dejo también esta dirección, así puedes ver desde qué terminal sale cada vuelo:
Gracias de nuevo! jeje
Pone que sale el vuelo tanto a la ida como a la vuelta de la t4, asique asunto aclarado
Espero que todo salga bien, jeje
Un saludo
Hola virus como se sabe que son los vuelos conectados?
Principalmente si forman parte de la misma compra o en su defecto que sean compañías con acuerdos entre ellas o la misma compañía en los dos tramos, siempre que no sea una low cost. Estas solo van de punto a punto.
Alguien me puede confirmar mas o menos cuanto tiempo se tarda en ir de la t3 de Heathrow a la t5, tengo un vuelo con escala en heathrow para nueva york desde madrid y entre vuelo y vuelo tengo 1h y 30min. ¿Me dará tiempo?
Sólo otra cosilla mas, cojo el heathrow express o el autobus, por favor alguien que me pueda ayudar a resolver estas dudas. Mil gracias
nyc09 Escribió:
Hola a todos,
Alguien me puede confirmar mas o menos cuanto tiempo se tarda en ir de la t3 de Heathrow a la t5, tengo un vuelo con escala en heathrow para nueva york desde madrid y entre vuelo y vuelo tengo 1h y 30min. ¿Me dará tiempo?
Sólo otra cosilla mas, cojo el heathrow express o el autobus, por favor alguien que me pueda ayudar a resolver estas dudas. Mil gracias
En la terminal 3 coges un autobus que te llevará a la terminal 5 en 30 minutos, y es gratuito.