IBERWORLD: Reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 29 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 257542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD: Reserva de asientos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si seguro que no te acuerdas del tabaco pq vas viendo las pelis, comiendo y durmiendo y pensando en que vas camino del paraiso. Ya lo verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en agosto nos vamos a RM y las filas 1 y 33 ya estan ocupadas tanto a la ida como a a la vuelta, snif... Vale la pena reservar para qualquier otro asiento?
Alguien sabe si los vuelos ultimamente van llenos? si no es así, creo que no haria falta reservar ya que luego podremos elegir
⬆️ Arriba

Travel Addict

joanonim Escribió:
Hola en agosto nos vamos a RM y las filas 1 y 33 ya estan ocupadas tanto a la ida como a a la vuelta, snif... Vale la pena reservar para qualquier otro asiento?
Alguien sabe si los vuelos ultimamente van llenos? si no es así, creo que no haria falta reservar ya que luego podremos elegir

Para saber si va lleno metete en la página de iberworld y haz como si fueras a reservar el asiento sin llegar hacerlo y te muestra lo que esta ya ocupado,para que te hagas una idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s!!

Cobran algo por elegir asiento y si fuera así cuanto es?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

10 euros por asiento y trayecto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos un grupo de 8 que volamos el 16 a riviera maya con iberworld, pero los asientos de la fila 1,13 y 33 ya estan elegidos y todos los de la zona centro también. Que zona nos aconsejais ? la 1ª o la 3ª ?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para megast
Sin duda alguna la 1ª, la del centro es que no la sacan en internet para reservar con antelación , son los asientos que deja la compañia para la facturación en el aeropuerto el día de salida, en la 3ª zona hace mas frio y mucho mas ruido te lo digo por que lo conozco bien, coge la 1ª y mejor si son asientos dobles en lugar de los del centro
⬆️ Arriba

Super Expert

Es cierto que los asientos 13L y 13J que son los que no tienen asientos delante y estan al lado de los baños no estan disponibles en la pagina de reservas de iberworld????????

Es que he llamado y me han dicho que los bloquea la compañia para personas obesas o con carros para niños por el tema del espacio que hay.

Sin embargo,he vuelto a llamar para que me dijeran cuales estaban bien aparte de esos y otra persona me dice que jamas iberworld bloquea asientos.Que estan todos disponibles siempre hasta que los va reservando la gente.
No entiendo nada.

El 33L y 33J es muy detras verdad???? ademas estara cerca de los motores y habra mas ruido.

Que alguien me ayude y me aclar esto por favor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola.
LEi en la pag de iberworld q se pueden cambiar los aientos una vez reservados...alguien lo hizo?
Gracias...
Reserve la 11...despues de tanto elegir creo q no fue muy buena elección y quiero cambiarla..
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también tengo la 11.¿Porque la quieres cambiar???? no es buena esta fila??????????
⬆️ Arriba

Experto

No SE,LEI Q EL ASIENTO SE RECLINA MENOS AL NO HABER NADIE DETRAS..Y Q JUSTO ES LA ZONA DE LOS BAÑOS...
IGUAL YO ME LIE..
PQ LA RESERVASTE TU?
YO FUE UN POCO SIN MIRAR...LA VERDAD..
⬆️ Arriba

Super Expert

Escribo esto desde Punta Cana donde llegué ayer con Iberworld.
Solo deciros que fué un viaje buenísimo. Que todo perfecto. Puntualidad británica y las azafatas correctísimas.
Hice el viaje sentado en la fila 33 y perfecto. El dinero mejor invertido de mi vida. No se nota nada en absoluto el olor de los baños (creo que por aquí lo preguntaron).
Por poner una pega diría que los asientos un pelín incómodos.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo loreserve porque detras no hay asientos y puedes estar todo el tiempo que quieras reclinado sin molestar.Llame a iberworld y me dijeron que se reclinan igual que todos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias carlos..No creo q los cambie pq los de primeras filas estan ya reservados...
Mirare la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favorrrrrrr,tengo reservada la fila 11 porque no tiene asientos detras y así podriamos reclinar el asiento siempre que quisieramos y ahora he leido por ahí que estos asientos no se reclinan,asi que vaya rollo.He pagado 10 euros por persona para sentarme en los peores asientos de todo el avion.

Alguien por favor que haya viajadado o lo sepa CON CERTEZA puede decirme si se reclinan o no.Es para anularlos y pillar otros.

He llamado a Iberworld y la primera vez me dijeron que sí se reclinaban(por eso los reserve) y ayer volvi a llamar y me dicen que me aseguran que no se reclinan nada.No lo entiendo.
Si nos fiamos de los espacios del avion,sí que hay espacio detras del asiento,no está pegado a la pared y si te pones encima con el raton, pone asiento reclinable:SI

Por favor ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Última edición por Picaxi el Dom, 04-07-2010 15:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Normalmente sientan a las parejas o grupos de amigos en asientos correlativos porque hacen la facturación al mismo tiempo, a no ser que factureis los últimos y ya no queden 2 asientos juntos.

No creo que todo el mundo reserve asientos porque buenos asientos hay pocos y pagar por ir en uno normal sin espacio es una tontería, así que yo no me preocuparía. Nosotros siempre hemos ido en todos los vuelos juntos sin reservar asientos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Última edición por Picaxi el Dom, 04-07-2010 15:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos en agosto a RM he reserbado la primerisima fila del avion alante de todo porque hai un espacio libre delante y llevo un nene de un añito y medio me han dicho que tienen un tipo cuna para bebes si es en estas zonas con espacio es verdad? yo no se si creermelo mucho pero bueno que me decis de los ruidos? el baño esta cerca? siento ametrallaros así a preguntas pero esto de llevar niños requiere mucha preparación con antelación muchisimas gracias por adelantado que alguien me conteste porfabor un saludo atodos.
⬆️ Arriba

Experto

carlos30 Escribió:
Por favorrrrrrr,tengo reservada la fila 11 porque no tiene asientos detras y así podriamos reclinar el asiento siempre que quisieramos y ahora he leido por ahí que estos asientos no se reclinan,asi que vaya rollo.He pagado 10 euros por persona para sentarme en los peores asientos de todo el avion.

Alguien por favor que haya viajadado o lo sepa CON CERTEZA puede decirme si se reclinan o no.Es para anularlos y pillar otros.

He llamado a Iberworld y la primera vez me dijeron que sí se reclinaban(por eso los reserve) y ayer volvi a llamar y me dicen que me aseguran que no se reclinan nada.No lo entiendo.
Si nos fiamos de los espacios del avion,sí que hay espacio detras del asiento,no está pegado a la pared y si te pones encima con el raton, pone asiento reclinable:SI

Por favor ayuda.

Un saludo

Yo alfinal cancele la reserva...me ingresaron el dinero y listo...prefiero reservar el asiento a la vuelta y a la ida estar prontito en barajas para ver que hay..pero vamos..No pago por esos asientos..
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Iberia Express - Easyjet - Etihad Airways - China Eastern Airlines - Air Transat - Air Canada ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes