AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 23 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 240751 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me cambiaron mis vuelos dos veces en un mes!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo vine hace unos días de Costa Rica volando con Air Comet y a la ida me cambiaron la fecha retrasandola; pienso que tanto el turoperador y la cia. Aerea, intentan llenar el avion. D todas formas vigila bien sobre todo porque air comet no es de fiar. Yo he volado con otras, y ha sido la primera vez que me ha ocurrido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo reserve con tres meses de antelación un vuelo operado por Iberia para ir a Londres y resulta de que me cambiaban los horarios de los vuelos a su antojo.
Primeramente lo reserve a las 6:00 de la mañana, y de tantas modificaciones vole a las 11:00 de la mañana.
Ademas haciamos la ruta Sevilla-Madrid, Madrid-Londres, imaginate la angustia que teniamos.
Cada vez que abria el hotmail me veia un email de Iberia y me acojonaba.
Pd: No te preocupes todo saldra bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias amigos! Soy positiva así que espero que salga todo bien!
Buena semana!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR COMET  Publicado:

Silver Traveller

Nosotros volamos a Buenos Aires con Aircomet. El día antes nos comunican que el vuelo ha sido anulado, saliendo al día siguiente, pagandonos hotel en madrid cerca de Barajas. Hemos reclamado, aún sin respuesta. Ello decían que no era un retraso pero el caso es que era el mismo nº de avión el que salió al día siguiente ¿no es eso un retraso? se comentaba que es que el avión no estaba lleno el día anterior de ahí que no saliera. El hotel que nos pusieron muy bien, pero en lugar de volar de noche salimos a las 8:00 del día siguiente, perdiendo, por tanto, un día en Buenos Aires. ¿Sabe alguien si tenemos derecho a indemnización? para nosotros, lo llamen como lo llamen, el resultado fue que el mismo avión salió 9 horas y media más tarde.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi experiencia con AIR PLUS COMET es demencial, nos asignaron un asiento justo encima de las ruedas, las vibraciones y el ruido era ensordecedor y inaguantable, el peor viaje que he hecho jamas, sin video, sin agua (solo nos dieron medio vasito de plastico de agua) sin aire acondicionado, un horno...

Un viaje demencial en el que tengo la desgraciada experiencia de decir que jamas había ido en peores condiciones en un avion...

Vaya compañia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver padxton, una cosa es quejarse con razon y otra quejarse por cosas obvias. Si te ha tocado un asiento encima de las ruedas como dices hay dos cosas.

1. Solo habrás tenido vibraciones los 3 minutos que tenga recorrido por la pista el avion....
2. Te puede tocar encima de las ruedas, detrás de los motores o en la puerta de emergencia, los asientos hay que ocuparlos.

Con respecto al agua, es de pago, el vasito que te dan al igual que en todas las compañías es de cortesía. Las bebidas no van incluidas y en la comida tienes una bebida. No obstante no suelen tener problemas en darte otro vasito.

En cuanto al aire acondicionado y a las pantallas ahí si tengo que darte la razón y si es verdad que no funcionaban habérselo hecho saber a la tripulación. No obstante siempre te podrán decir que lo tienen que apagar por un problema eléctrico para que funcione otra cosa. A mi me pasó en Iberworld.

Decir que Air Comet no es santo de mi devoción, pero hay veces que las quejas claman al cielo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El peor vuelo y con diferencia.

Salió con retraso.

En cada asiento había un problema, o más de uno.
En el mío, por ejemplo, no funcionaba ni la luz para leer ni se podía reclinar. (y eso en un vuelo de 8 horas y por la noche es bastante incómodo)
El espacio muy pequeño.

Hacía un calor espantoso.

Me perdieron la maleta y la recuperé al cabo de 4 días. Y estaba rota.
Durante esos 4 días tuve que ir a diario a la oficina para intentar averiguar algo porque ellos no sabían nada. Estaban tan perdidos como yo.
Me indemnizaron por los 4 días sin maleta y cobré al cabo de 9 meses.

El viaje de vuelta fué bastante mejor. Al menos pude reclinar el asiento, pero no leer, porque la luz tampoco funcionaba.

Eso sí: es la más barata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Trabajadores de Air Comet realizarán desde mañana ocho días de paros en Madrid por impago de nóminas

UGT acusa a la aerolínea de llevar "meses" sin pagar a los trabajadores, que acumulan hasta cinco meses de retraso en el pago de las nóminas

www.europapress.es/ ...20313.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tarde o temprano iba a pasar....
⬆️ Arriba
Asunto: AIR COMET NUNCA MASSS!!!  Publicado:

Experto

Hola,
Acabamos de volver de Costa Rica con AirComet.
Vergonzoso!!!! A la ida 8h 43 min de retraso. Hasta las 3 horas de retraso nadie aparecio por la puerta de embarque. Luego nos dicen que hay un problema tecnico. Al subir al avion (una antigualla de puta madre) las azafatas nos dicen que simplemente es que la revision se ha alagardo.
Ibamos en un 340. Ibamos en business, Pues bien, las pantallas no funcionaban en todo el avion, las luces para leer tampoco, algunos asientos de bussiness tampoco se reclimaban. No pudimos ver NADIE ni una peli, ni oir musica, ni leer un miseo libro porque apagaban las luces principales. 11 horas mirandonos las caras (o ni eso porque como he dicho no habia luz). Pagamos un billete en business que era una autentica mierda.
Pero es que a la vuelta, 40 min de retraso, y a 10 personas que teniamos billetes de business nos pasan a turista por su cara, habiendo pagado billete de business. Vamos NO RECOMIENDO AIR COMET NI A MI PEOR ENEMIGO. Hojas de reclamaciones a la compañia y a AENA a mansalva. A ver que consiguimos sacar.
Por cierto, alguien que me diga donde poner mas reclamaciones??
⬆️ Arriba

Experto

De momento Huelga Desconvocada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spanair y Air Comet afrontan conflictos laborales
A. M. / P. Á. - Barcelona / Madrid - 06/08/2009

Vota Resultado 18 votos La huelga planea sobre las aerolíneas Spanair y Air Comet por los incendios laborales que tienen planteados. En el primer caso, los paros están ya anunciados mientras en el segundo han quedado, de momento, en suspenso.

La noticia en otros webs
•webs en español
•en otros idiomas
En Air Comet, del grupo Marsans, sus 900 trabajadores llevan meses sin cobrar las nóminas y las pagas extraordinarias. La compañía, cuyos dueños son el presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, y su socio Gonzalo Pascual, admite que algunos empleados no cobran desde hace cuatro meses pero no ofrece estimaciones de los impagos.

Tres sindicatos (USO, UGT y CC OO) habían convocado desde hoy a 150 trabajadores del personal de tierra a varios días de paros parciales. La huelga ha quedado en suspenso, después de que la empresa se comprometiera por escrito a ingresar las nóminas de junio y julio antes de hoy y a abonar las pagas extraordinarias el 10 de agosto. En caso contrario, el personal amenaza con huelgas a partir de la segunda quincena de agosto.

Por su parte, los trabajadores de los servicios centrales de Spanair en Palma están llamados a la huelga los lunes y viernes del mes de agosto, a partir de mañana, para protestar por el traslado de 382 trabajadores de Baleares a Barcelona, donde se situará la sede de la compañía. Fuentes sindicales de la aerolínea, ahora propiedad de empresarios e instituciones catalanas, vieron improbable que la reunión de mediación prevista hoy desbloquee el conflicto.

Los trabajadores piden un plazo de seis meses para realizar los traslados y mejores indemnizaciones para aquellos que opten por no mudarse y dejar la empresa
⬆️ Arriba

New Traveller

Ay que miedo !!! Tengo billetes para viajar de Madrid a La Habana en vuelo regular con Air Comet el proximo día 12 de agosto... Todos los problemas que contais se dan en charter o vuelo regular? En el Corte Ingles nos aconsejaron esta compañia y no dijeron que sin problemas !!! Aviones sin aire acondicionado? Con esparadrapo en los asientos? pro esto que és?? Me estoy poniendo nerviosa !!! Canviariais los billetes a 4 días vista??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

westneva Escribió:
Ay que miedo !!! Tengo billetes para viajar de Madrid a La Habana en vuelo regular con Air Comet el proximo día 12 de agosto... Todos los problemas que contais se dan en charter o vuelo regular? En el Corte Ingles nos aconsejaron esta compañia y no dijeron que sin problemas !!! Aviones sin aire acondicionado? Con esparadrapo en los asientos? pro esto que és?? Me estoy poniendo nerviosa !!! Canviariais los billetes a 4 días vista??

En vuelo charter y en vuelo regular, en un caso familiar fue en charter y en vuelo regular tienen aun mas problemas. Y una cosa, nose como el Corte Ingles, os recomienda esa compañia, yo que soy agente de viajes, eso seria por vender.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros nos pillo el retraso del día 5 de agosto en el vuelo de Lima a Madrid ,su hora de salida,era a las 10:30 de la mañana,luego paso a ser a las 14:30,y al final despego pasada la media noche.

Perdida de enlaces con Malaga,asi que ahora hare las reclamaciones oportunas a la compañia,(en Lima me certificaron el retraso),y a su vez a la agencia de viajes,ya que uno de los seguros cubre la perdida de enlaces por retraso en vuelos y el otro me da una indemnización sobre mi viaje por retrasos aereos.

Os ire contando
⬆️ Arriba

Experto

westneva Escribió:

Si puedes cambiarlos, sin duda!!!!!!!
Incluso me iría en barco antes que con estos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sinceramente no entiendo que una compañía como Viajes ECI aconseje volar con Air Comet...se suceden los retrasos y los problemas y ECI lo aconseja????Como te han dicho sería por vender.

Yo, sin duda los cambiaba.....pero primero mira la diferencia de precio, que hay veces que es mejor aguantar un poco que pagar el doble....y es lo que pasa muchas veces con air comet.
⬆️ Arriba

Experto

Yo el lunes me voy con air comet de barcelona el prat . Tenerife sur ...
Con lo que habeis contado ya estoy temblando
⬆️ Arriba

Super Expert

carljan Escribió:
yo el lunes me voy con air comet de barcelona el prat . Tenerife sur ...
Con lo que habeis contado ya estoy temblando

Eso es un chárter, no es tan grave como los regulares de larga distancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola....mis miedos se han hecho realidad. A un día de irme de vacaciones me mandan un correo en el que me cambian la hora de salida Madrid-Lima, retrasándomelo 8 horas con todo lo que ello supone. Supone que al no ser de Madrid tengo un vuelo Almería-Madrid que no puedo adecuarlo al nuevo horario para evitar no tener que pagar noche de hotel en Madrid. Además me voy a la página web de Marsans y veo que el vuelo ese vale 200€ más barato que el compré yo en febrero de éste año, y encima ¡¡me quitan un día de mis vacaciones!!estoy rabiosa!!pERO AHÍ NO SE QUEDA LA COSA!! me piden que les conteste al correo electrónico que ellos me han mandado, que si no lo hago entienden que acepto los cambios. Mando un correo quejándome para que le busquen una solución y resulta que me da error!!!!no puedo contestarles al correo!! Ahora sólo me queda llamar al 902 que tienen y haber qué me cuentan, pero hasta las 9 de la mañana no están....¿Qué debo hacer?¿escribo una hoja de reclamación?¿llamo a consumidor?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes