Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
HOLA FOREROS.... VIAJAMOS A RD EL 21 DE SEPT, YA HEMOS RESERVADO LOS ASIENTOS DE IDA....YA SOLO ME KEDA LOS DE VUELTA Q HASTA DENTRO DE UNA SEMANA NO PUEDO, ALGUIEN VIAJA EN ESAS FECHAS, ME REFUGIARÉ EN EL BP AMBAR... SALUDITOS
Indiana Jones Registrado: 23-04-2007 Mensajes: 3746
Votos: 0 👍
alianza73 Escribió:
HOLA FOREROS.... VIAJAMOS A RD EL 21 DE SEPT, YA HEMOS RESERVADO LOS ASIENTOS DE IDA....YA SOLO ME KEDA LOS DE VUELTA Q HASTA DENTRO DE UNA SEMANA NO PUEDO, ALGUIEN VIAJA EN ESAS FECHAS, ME REFUGIARÉ EN EL BP AMBAR... SALUDITOS
Hola alianza73
Este hilo trata sobre Iberworld, si quieres contactar con gente que vaya allí por esas fechas mejor lo pones en este hilo
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1333
aguis Escribió:
hola,he reservado para la ida a RM las filas 33 pero tengo que coger la vuelta y queria saber que tal son la fila 1 centrales. Gracias
Por experiencia propia y reciente te diré que la fila uno central... Depende, me explico.
La fila 1 central en el avión "nuevo de dos años" EC-KCP esta bien y hay un buen hueco, no se lo que mides pero yo 1.90 e iba "agusto" como en un coche medio, lo bueno es coger un lateral de la central a poder ser lado izdo. Para poder estirar las piernas por debajo de la cortinilla de las azafatas.
Bien pero la fila central del "viejo de 15 años" EC-IJH es muuuuuuucho mas pequeña, se nota sobre todo en la comparación con la 1 laterasl que en el nuevo es casi igual y en el viejo hay una diferencia de bastantes centímetros, mi amiga mide 167 e iba casi estirada y sin el casi.
Así que todo depende del avión que te toque. Pero con respecto a otras en las que estas embutido merecen la pena esos centímetros de mas
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Si no tienes otra opción aguis la fila 1 central como te ha dicho Jax es perfecta....es bien cierto que las 1 laterales (sobre todo la A) y las 33 son más cómodas, pero después de eso mejor la 1 central.
Hola, alguien sabe cuanto tardan en devolver la resererva de asientos pedi la devolución hace 6 semanas y todavia no la he recibido, el motivo fue el cambio de día de salida, por la anulación de vuelos los jueves a cancun
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Yanhia Escribió:
Rob1nko, y esos aviones tienen las pantallas de tele individuales, en los asientos??
Ese avion tiene pantallas pero no individuales en cada asiento.....otras compañías con ese avion por ejemplo air europa si que las tienen, pero en este caso son colectivas.
HOLA TENÍA VUELO PARA MAÑANA A CANCUN Y ACABO DE VER QUE EN EL PLAN ME VIAJE ME LO HAN RETRASADO 2 DÍAS, NO ME HAN AVISADO NI NADA Y AL LLAMARLES ME HAN DICHO QUE SE CANCELABA EL VUELO.JEJE...
No me queda otra, he escrito a la oficina del consumidor y me han dicho que por cancelación de vuelo me pueden dar hasta una compensación económica de 600€, eso si las compañías no tienen obligación de indemnizar si demuestran que la cancelación se produce por causas extraordinarias!!
Voy a hacer una reclamación a viajes iberia.com y iberworld!!yaaaa!!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
joanonim Escribió:
El 7 de agosto vamos con mi mujer a RM y las filas 1 y 33 ya estan llenas en ambos lados. Creeis que vale la pena reservar si no es en estas filas?
Con lo de la gripe no creo que el avion vaya tan lleno como para que nos separen. Alguien de los que volaron ultimamente podria decirnos como hiba de lleno el avion?
Todo puede pasar ... Yo volví el domingo y el vuelo iba casi lleno, pero había espacios libres. Pero en el vuelo de ida sé que hubo un par de parejas que tuvieron que viajar separados.
Hola, alguien sabe cuanto tardan en devolver la resererva de asientos pedi la devolución hace 6 semanas y todavia no la he recibido, el motivo fue el cambio de día de salida, por la anulación de vuelos los jueves a cancun
hola, algarcp .Sabes si se cancelan todos los vuelos de agosto en jueves a la RM.Gracias