Bueno, acabo de regresar recientemente de un viaje procedente de Girona al Aeropuerto de Granada y os cuento lo que he descubierto en este viaje en cuanto a estacionamiento de vehiculos.
Llegué bastante temprano buscando el GRUPOCARIÑO en las proximidades del mismo, me indicaron de su situación en el mismo acceso del aeropuerto, pero al ser bastante oscuro no daba con su situación, el caso es que al observar una gasolinera a la izquierda del acceso me paré a preguntar y cual fue mi sorpresa cuando en la misma gasolinera llamada "Las Galesas" había un aparcamiento abierto y vigilado las 24 horas, en el cual aparcas, cierras y NO HACE FALTA DEJAR la llave a nadie. Después te llevan y recogen al Aeropuerto inmediatamente.
También deciros que el precio es de 4 euros diarios y que a mí el último día me cobraron medio día, es decir, por 4 días y medio me cobraron 18 euros, mejor imposible.
Por si quereis información al respecto ahí os dejo el email y el teléfono:
www.parkinglasgalesas.es.tl
Tfno. 958446683 // 665648244
Espero que os sirva
PD: A ver si alguno sabe de un lugar parecido pero en el Aeropuerto de
Sevilla. No estaría mal que hiciéramos una relación de estos aparcamientos por todos los aeropuertos de España, nos podría servir en cualquier momento y nos ahorraríamos bastante dinero.