Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Easyjet no tiene limite de peso, podeis llevar todo lo que querais mientras cumpla las medidas que os ha dicho Alada, y sea 1 solo bulto.
Yo vivo en Inglaterra y viajo a casa amenudo, solamente llevo equipaje de mano para ahorrarme dinero, y nunca he tenido ningun problema, eso que te ha dicho tu amigo del movil me parece muy raro... lo unico que no se pueden pasar son liquidos de mas de 100 ml, ni objetos cortantes.
Yo estoy en la misma situación que vialli...viajo en septiembre 5 días a Londres y voy solo con equipaje de mano .... Al hilo de esto me gustaría saber si se puede llevar comida en la maleta de mano...vamos llevaría quizá algún sobrecito de jamón al vacío...tengo intención de probar la comida inglesa pero el jamón siempre te saca de algún apurillo...jiji.
Si existe riesgo de que me lo quiten lo llevo del normalito nada de 5 jotas...jiji.
¿Alguien sabe si controlan mucho esto?
Super Expert Joined: 12-11-2008 Posts: 456
Votes: 0 👍
Nosotros volamos con Airlingus en junio. Es cierto que son más estrictos de allí para aquí. Recomiendo llevar equipaje de mano flexible, ya que no te lo miden, sino que tienes que meterlo en "chisme", no se como llamarlo, por eso es mejor algo flexible.
Por supuesto, te dan una bolsita para meter los líquidos que lleves.
En cuanto a la comida, nosotros compramos unos sadwiches en el aeropuerto de Gatwick y no tuvimos problemas en traerlos en la bolsa de mano.
Dr. Livingstone Joined: 11-08-2008 Posts: 6189
Hola, vuelo con ellos el día 16 de septiembre desde Madrid a Roma, solo llevo equipaje de mano. ¿Puedo imprimir ya la tarjeta de embarque?¿Hay limite de peso en el equipaje de mano?
Hola, vuelo con ellos el día 16 de septiembre desde Madrid a Roma, solo llevo equipaje de mano. ¿Puedo imprimir ya la tarjeta de embarque?¿Hay limite de peso en el equipaje de mano?
No tiene limite de peso en el equipaje de mano, y puedes ya imprimirte las tarjetas, ya que se puede desde 60 días antes del vuelo.
Pregunta tonta no vaya a ser que meta la pata.Es que suelo usar ryanair, easyjet hace años que no la uso.
Para imprimir las tarjetas de embarque es darle a imprimir tarjetas y ya no?Es que en ryanair hay que meter datos del viajero pero en easyjet parece que no, es así no?
Pregunta tonta no vaya a ser que meta la pata.Es que suelo usar ryanair, easyjet hace años que no la uso.
Para imprimir las tarjetas de embarque es darle a imprimir tarjetas y ya no?Es que en ryanair hay que meter datos del viajero pero en easyjet parece que no, es así no?
Es darle a impirmir sin tener que poner ningun dato más
Yo imprimí la tarjeta de embarque de EasyJet hace unos días, y para llegar a la opción de visualizar la tarjeta e imprimirla, primero has tenido que introducir todos tus datos (nombre y dni seguro). SI no estan introducidos no llegas a la opción de ver/imprimir la tarjeta de embarque.
Un saludo.
En Easyjet, para imprimir las tarjetas de embarque, simplemente después de haber facturado on-line, imprimir sin más.
Los nombres de los pasajeros, ya están introducidos cuando se ha hecho la reserva-compra del billete, (sin haber hecho falta introducir el dni).
Dr. Livingstone Joined: 11-08-2008 Posts: 6189
Yo imprimí las tarjeta de embarque el otro día para ir a Roma y no me pidieron D.N.I. Ni nada, solo con los nombres bastaba. Supongo que dependiendo del destino eso cambia, porque he oido que para ir a Londres si que lo piden.
Muchas gracias spab. Está muy bien saberlo por si acaso. ¡Qué buenas fechas para hacer huelga!
Yo volé el domingo 2 de agosto, y el vuelo tuvo retraso, aunque no sé si tendrá que ver con esos paros previsto o no.