Language:

Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ p40 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Next
Page 18 of 74 - Topic with 1472 messages and 765301 views
Last Published Message:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
luque wrote:
hola tengo una duda haber si alguien me puede ayudar llego a madrid de barcelona con iberia y luego cojo un vuelo iberia con destino san jose costa rica mi pregunta es iberia opera en vuelos nacionales e internacionales en la misma terminal o por el contrario tendre que cambiar de terminal

Hola!
Iberia opera en la T4, las rutas nacionales y las internacionales.
Lo que si tendrás que hacer es cambiar de la T4 a la T4S.
Back to ⬆️

Experto

Para ir de la terminal 2 a la terminal 1 como he de hacerlo???
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Un paseito por dentro del edificio siguiendo los carteles ...es my sencillo y esta muy cerquita....
Back to ⬆️

Experto

Gracias!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, alguien puede indicarme en que mostradores factura air europa? ,se que es en la terminal 2 ,pero no sé en que mostradores y salidas es en la planta 2 no?
Saludos y gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

AirEuropa...factura en la terminal 1 mostradores 100...vuelos NO Schengen y Intercontinentales....

En la Terminal 2 mostradores 400 facturan los vuelos Schengen y nacionales....
Back to ⬆️

Silver Traveller

anubis wrote:
Hola a todos, alguien puede indicarme en que mostradores factura air europa? ,se que es en la terminal 2 ,pero no sé en que mostradores y salidas es en la planta 2 no?
Saludos y gracias

Depende de para donde vayas, para vuelos no schengen y 3ros paises, Por lo que se, en piso 1, de 100 al 200
Back to ⬆️

Indiana Jones

anubis wrote:
Saludos y gracias

Mostradores 400 T2 y efectivamente es la 2ª planta
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias a todos por las respuestas ,vamos a Paris ( orly)
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: AEROPUERTO DE BARAJAS Y NUEVA TERMINAL T4  Posted:

Silver Traveller

lupy7 wrote:
Hola a todos:
Nosotros hemos vuelto de Fuerteventura el domingo y tanto para ir como para venir hemos estado en la famosa T4,os puedo decir q no es tan complicada como la pintan,todo es cuestion de mirar los carteles q anuncian las diferentes terminales(H,J,K,M,R,S,U)las 3 primeras estan en la T4 y las 4 restantes en la T4S a la q se accede por el tren subterraneo y a la q se llega en unos 4 minutos.El puente aereo esta en la T4 en la parte de arriba(escaleras mecanicas)es donde mejor se puede comer(variedad de sitios).
Si quereis preguntar alguna cosa hacerlo
Saludos
.
Mi vuelo sale de la T4 y empieza por las letras lWD de donde sale el vuelo.
Back to ⬆️

Experto

vilusa wrote:
lupy7 wrote:
Hola a todos:
Nosotros hemos vuelto de Fuerteventura el domingo y tanto para ir como para venir hemos estado en la famosa T4,os puedo decir q no es tan complicada como la pintan,todo es cuestion de mirar los carteles q anuncian las diferentes terminales(H,J,K,M,R,S,U)las 3 primeras estan en la T4 y las 4 restantes en la T4S a la q se accede por el tren subterraneo y a la q se llega en unos 4 minutos.El puente aereo esta en la T4 en la parte de arriba(escaleras mecanicas)es donde mejor se puede comer(variedad de sitios).
Saludos
.

Eso tienes que verlo al llegar al aeropuerto y una vez pasado el control de seguridad. Normalmente suelen dar puerta de embarque una hora antes de la salida del vuelo, pero puede que la tengais antes.
Back to ⬆️

Travel Addict

vilusa wrote:
lupy7 wrote:
Hola a todos:
Saludos
.

Hola,

IWD es la abreviatura de la compañía Iberworld, al igual que de Iberia es IBE o de Spanair es JKK. Son las siglas de la compañía que opera el vuelo y no tienen nada que ver con la terminal que facturas.

Cuando llegues a la T4 dirígete a las pantallas de información de vuelos, visibles desde casi todos los puntos del área de embarque y mira la puerta de embarque de tu vuelo (pondrá HJK o MRSU, que lo único que te indica es si se trata de la T4 o la T4S que requiere coger el tren gratuito subterráneo). Factura y una vez superes el control de seguridad encontrarás de frente nuevas pantallas donde puedes volver a ver la puerta de embarque de tu vuelo (por ejemplo K83 para vuelos Schengen o R14 para vuelos Internacionales No Schengen).

Espero haberte aclarado.

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

El 9 de Octubre viajo desde Madrid a Lanzarote con Easijet, el vuelo sale a las 7,10. La noche previa dormire en Madrid, y mi duda es si dormir en hotel con parking y utilar el trasnporte del Hotel al aeropuerto (muchos a la hora que me interesa no tienen disponible dicho transporte) y la otra posibilidad es coger un hotel mas barato y aparcar en algun aparcamiento del aeropuerto.
Que mw aconsejais?
Back to ⬆️

New Traveller

En los vuelos del aeropuerto de madrid, en concreto en la terminal 4, se pierden de media unas 500 maletas al día, según esta noticia. Me parecen muchas maletas perdidas para ser una terminal moderna, y supuestamente capacitada para hacer frente a todo el tráfico aéreo que tiene. Tendrá que mejorar mucho para convertirse en un aeropuerto de referencia, porque la pérdia de maletas supone un trastorno enorme, y lo digo por experiencia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las maletas se pierden precisamente por la modernidad......Han puesto unas cintas que al parecer van a una velocidad excesiva debido al tamaño de la terminal.
Back to ⬆️

Experto

LLegó el 7 de octb a Barajas a la T1,como puedo ir desde allí hasta el centro de Madrid?gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tuneada wrote:
LLegó el 7 de octb a Barajas a la T1,como puedo ir desde allí hasta el centro de Madrid?gracias

Desde la T1, hay la linea 8 de metro, hasta nuevos ministerios, y desde allí tienes varias lineas de mtro y el cercanias, donde tienes que ir?
Back to ⬆️

Experto

Preferiría ir en bus,sabes cual me vendría bien?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tuneada wrote:
preferiría ir en bus,sabes cual me vendría bien?

Tienes la linea 200 y 204 que te dejan en avenida américa y desde allí tendrias que coger el metro, ya que los autobuses estos si dejan maletas, pero los que circulan por la ciudad no dejan, y tendrías que coger el metro, te es más fácil coger el metro directamente desde el aeropuerto, donde tienes que ir?

www.emtmadrid.es/ ...rtoEsp.pdf

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Solo voy un día así que no llevo maletas,tngo mala experiencias en metro y prefería evitarlo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages