Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas, estaba mirando en la web de iberworld para reservar los asientos, y tengo una pregunta, todo el mundo dice que lo mejor son las filas 1y la 33 pero mi pregunta es.. Donde estan las teles TV? y otra pregunta si no reservas los asientos de que forma se adjudican? es para que somos una pareja y no queremos ir separados.
Bueno pues nada.. Para los q van a montego bay el 31 de agosto y vuelven el 7 de septiembre.. Pues ya no pueden reservar los asientos 1A i 1C.. Jeje poque son mios !!!
Hola
Haber si alguien me puede orientar en este tema que toy mas perdida que un pulpo en un garaje y es una historia que me lleva quitando el sueño desdeque sucedio,os cuento:resulta que reservamos un viaje por internet (viajes iberia.com) bilbao -palma de mallorca,el vuelo era con la compañia iberworld y el mayorista del viaje iberojet,pues bien cuando ibamos a despegar de vuelta se rompio un motor del avion y realizo un aterrizaje que vaya,salimos todos medio despedidos pa alante,teniendo q ir a un servicio de urgencias y sufriendo lesiones ,el caso es q ahora nos reclaman la factura de urgencias y nos mandan reenviarsela al seguro de la compañia.el caso es q no tenemos ni idea de a quien mandarsela ya que iberia dice q no es responsable de daños fisicos (no los cubre)iberworld no responde a las reclmaciones y iberojet no hay manera,,,,, vamos una verguenza,alguien me podria ayudar??a quien reclamamos??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1333
Votos: 0 👍
Nicole-22 Escribió:
Hola!!!
Hace unos días consulté en el foro cuántos días tardaban en cargar a la cuenta la reserva de los asientos para un viaje a Punta Cana, y la verdad me han tardado mas de 8 días (Llegué a pensar que podía no tenerlos reservados) Pero ahora que ya estoy segura... He reservado para el viaje de ida los asientos 33A, 33C y 33D, y para la vuelta 1A, 1C y 1D. ¿Qué me decis de mi elección? Viajamos con una adolescente y queriamos ir juntos aunque alguno tuvieramos que ir en la fila del medio. ¿Hay mucha distancia entre la fila de la ventanilla y la del centro? Esque parece como que está mas adelantada. ¿Hay mucho movimiento en el pasillo en la fila 33 por estar al lado los WC? ¿Y en la primera fila? Ya que al regresar mi marido debería dormir porque todavía nos quedaran 4 horas de coche hasta casa.
Y otra cosita, ¿son muy estrictos con las medidas y el peso del equipaje de mano?
Gracias!
Hola Nicole, te diré que nosotros cogimos esos mismos asientos 1ACD y estuvimos jugando a las cartas sin ningún problema, con eso te digo todo, son muy buenos asientos, ademas no tienen tanto trajín ni ruidos como los de la 33 por lo que pude comprobar paseando por el avión. Tu misma lo verás y nos contarás, pásalo bien
Hola, me acabo de registrar pero llevo leyendo el foro desde hace meses ya que viajo de madrid a punta cana, y eran demasiadas las dudas aunque la mayoria estan resueltas. Viajo con iberworld y salgo el 3/9, me gustaria saber le modelo de avion que vuela ese día, la salida es a las 15:00 y el nº de vuelo es 9801. Gracias saludos.
eso interesa, que en agosto tengo vuelo con ellos.
En comparación con ryanair ¿como son? Teniendo en cuenta las 9 0 10 horas de vuelo
Según Orbest son 10:45 horas de vuelo
Tiempo de sobra pa echar una cabezadita y leer el quijote
De ahí mi pregunta... Cuanto de comodo puede ser.. Porque para mi me es muy dificil dormirme en ellos... Y si voy incomoda durante tantas horas el primer día va a ser zzzzzzzzzz
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
yusmir Escribió:
Hola a todos, somos una pareja y también nuevos en el foro. Nos vamos la semana que viene a RM y solamente agradecer todas las experiencias e informaciones que los foreros aportan en esta web. Es impresionante, de veras os digo que cualquier comentario por simple que parezca seguro que hay alguien que le acaba sacando provecho. Gracias.
Por cierto, viajamos con ORBEST!!! Estamos en ascuas, algun detallito más! Hay que llevarse un rosario al avión o que ???? jejeje
Yo viajé con Orbest el año pasado y todo OK. El año anterior volamos con Air Europa y mas o menos igual, no noté gran diferencia entre compañias
Hola a tod@s, tengo una duda, el peso máximo del equipaje facturado es de 20kg. O 23kg. Es que en los papeles de la agencia pone 20kg. Y en la página oficial de Orbest pone 23kg.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
koala66 Escribió:
yo viajé con Orbest el año pasado y todo OK. El año anterior volamos con Air Europa y mas o menos igual, no noté gran diferencia entre compañias
No sabes la alegría que me dió leer tu comentario, Koala!!!
He viajado en Air Europa y, la verdad, me ha ido bastante bien...así que si dices que hay similitud entre las dos compañías ya me dejas más tranquila
Hola a tod@s, tengo una duda, el peso máximo del equipaje facturado es de 20kg. O 23kg. Es que en los papeles de la agencia pone 20kg. Y en la página oficial de Orbest pone 23kg.
Gracias.
Por lo visto este verano orbest ha lanzado una pequeña oferta de incremento de 3 kg extras en el equipaje a facturar . No tendras problemas , pero por si las moscas yo en mi caso me imprimo la pagina de inicio donde sale la oferta para evitar cualquier confusion.
eso interesa, que en agosto tengo vuelo con ellos.
En comparación con ryanair ¿como son? Teniendo en cuenta las 9 0 10 horas de vuelo
Según Orbest son 10:45 horas de vuelo
Tiempo de sobra pa echar una cabezadita y leer el quijote
De ahí mi pregunta... Cuanto de comodo puede ser.. Porque para mi me es muy dificil dormirme en ellos... Y si voy incomoda durante tantas horas el primer día va a ser zzzzzzzzzz
Es de recivo que los asientos de un avion no es que sean muy comodos y que decir de 10 a 11 horas de vuelo, buscarse maneras de distracciones y mucho aguante (en mi caso me llevo un peque de 4 , la juerga la tengo asegurada ) . Recomendable es no dormir en el trayecto de ida pues de ser asin cuando llegues al hotel por la tarde y practicamente te llegue la hora de dormir , si! dormiras ,pero a las 2 de la madrugada ya te veo contando iguanas , ya que por lo visto en esa zona carecen de ovejas
Gracias.
Por lo visto este verano orbest ha lanzado una pequeña oferta de incremento de 3 kg extras en el equipaje a facturar . No tendras problemas , pero por si las moscas yo en mi caso me imprimo la pagina de inicio donde sale la oferta para evitar cualquier confusion.
Gracias pichita, seguiré tu consejo e imprimiré la página por si las moscas.
Saludos
Para los foreros que preguntan son 23 kg (vine el sábado), el chaval de Solplan nos dijo en el bus que eran 20kg, y cuando pesé en la terminal la maleta no llegaba a 23kg, con el consiguiente engorro de pasar kg al equipaje de mano, cuando voy a facturar SORPRESA 23kg, (así que trabajo para nada), conclusión:ni siquiera las touroperadora se entera de la "vaina", pero bueno no pasa nada, siempre pasan cosillas en los viajes.
Yo personalmente quedé súper descontenta con esta compañía, son bastante cutres!, que pena que no nos tocara Air Europa bufff que diferencia, en Orbest aparte que los asientos son tela antiguos, no tienes pantalla para ver las películas individual enfrente del otro asiento, como te toque un asiento malo no podrás ver nada, es un punto muy encontra por lo menos para nosotros, en Air Europa tienes como 6 u 8 películas, documentales, música a elegir, en fin...que queréis que os diga, es un viaje largo y viendo una película mas íntimamente hace la cosa mas amena!
La comida yo creo que no comí peor en ningún vuelo, no se porque mejor no nos dán un buen bocata de tortilla patata, un refresco y listo. La
"lasaña" estaba incomible, con una ensalada "insípida", es lo que hay.
Y a la vuelta un arroz con pollo que así me quedé, llevar suministro, lo agradeceréis!
Por último, las auxiliares de vuelo yo se que su trabajo es malo malo pero porque son tan bordes?, por favor un llamado a la nueva generación que quiera dedicarse a esto, trabajar la empatía que falta hace!
Última edición por IRACHERODRIGUEZ el Lun, 04-06-2012 13:12, editado 1 vez
Pues yo también estoy igual . Para ir a facturación a Orbest tienes que salir de la zona de tránsito, no?
Sí, hay que salir de la zona de transito, facturar y luego volver a pasar los controles de seguridad. Mi agencia no supo decirme cómo sería así que no lo supe hasta que no fui al aeropuerto.
Los dos vuelos los contratastes dentro del mismo paquete???
Yo en el 2010 contrate un viaje desde Bcn a Cancun con Halcon Viajes, con escala y cambio de avion en Madrid, y facturé directo en Barcelona, que por cierto no habia nadie, y ya me dieron los asientos del vuelo Madrid-Cancun.
Con esta agencia no se podian reservar asientos, pero al facturar tan pronto ya en Barcelona al menos te aseguras no viajar separados y puedes elegir la zona del avion sin problemas
Si, si, los 2 vuelos van en el mismo paquete porque Air Europa y Orbest tienen convenio entre ellas. De todas maneras 48h. Antes intentaré hacer el check-in y digo lo intentaré porque en la agencia me han dicho que siendo un paquete no sabía si se podría hacer. En fin, pacienciaaaaaa Si consigo hacerlo veré si me dan ya los asientos de Madrid-Cancún, que por cierto ya los tengo reservados.
Me cito a mi misma. He intentado hacer el check in del vuelo BCN-MAD con Air Europa y no se puede.