Histórico restricciones equipaje de mano ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 316969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Las restricciones son para los liquidos,con los solidos no hay problema,asi que puesdes pàsar tus bocadillos y tus galletas....

Muchas gracias, la verdad es que he cruzado el charco 9 veces y nunca me he atrevido a pasar nada .
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

vict0r Escribió:
Igual os parece una tonteria, pero....
Nunca pensara en ello, pero llevo en la mochila del portatil, que va ser mi equipaje de mano, dos chapas(de las de toda la vida) puestas en el bolsillo de delante. El otro día me comentó una amiga que ella llevaba en el bolso dos o tres que comprara en el vijae y que las tuvo que tirar allí.
¿Será cierto?¿las tendré que quitar? ¿Y si les saco el alfiler y las coso??
Gracias de antemano
Y sobre esto nadie sabe nada??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vict0r, yo creo que depende del aeropuerto.
A mi una vez me quitaron una grapadora, y otras he podido pasar imperdibles sin problemas.
Yo que tu me aseguraba y las cosía, así te evitas llevarte un disgusto si no te las dejan pasar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vict0r Escribió:
vict0r Escribió:
Igual os parece una tonteria, pero....
Nunca pensara en ello, pero llevo en la mochila del portatil, que va ser mi equipaje de mano, dos chapas(de las de toda la vida) puestas en el bolsillo de delante. El otro día me comentó una amiga que ella llevaba en el bolso dos o tres que comprara en el vijae y que las tuvo que tirar allí.
¿Será cierto?¿las tendré que quitar? ¿Y si les saco el alfiler y las coso??
Gracias de antemano
Y sobre esto nadie sabe nada??

Puede que no porque es un objeto punzante, nose que decirte con que caompañia viajas, llamalos y lo preguntas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a los dos. Vuelo con Iberia, pero no me lo pienso mas, las coso y punto. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si un tripode fotografico dara problemas?Es de aluminio, extensible, de medio metro.
⬆️ Arriba

Experto

reydmus Escribió:
Alguien sabe si un tripode fotografico dara problemas?Es de aluminio, extensible, de medio metro.
Yo he viajado muchas veces con uno de esas características y no he tenido problemas
⬆️ Arriba
Asunto: cosillas que poder llevar  Publicado:

Experto

Hola ¡¡¡
Mañana por fin me voy para punta cana
Y es que la verdad como soy nueva en esto no sé si puedo llevar en mi bolso de mano un neceser con mis pinturillas, barra de labios, lapiz de ojos,¿colonia? En mayo estuve en Alemania y si que lo llevé, todo metidito en una bolsita de plastico con cremallera y me lo dejaron pasar.
¿Que me podeis decir al respecto?
A por cierto 20 kilos por persona y maleta, ¿no? cuanto peso para equipaje de mano? es que a ultima hora me asaltan dudas.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cosillas que poder llevar  Publicado:

Dr. Livingstone

En este hilo tienes mucha información sobre lo que puedes llevar en el equipaje de mano.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=16303

Y en este otro el de las maletas facturadas. Dale una lectura que seguro te resuelve muchas dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita, no sé si lo han hecho ya... Enc uanto a las medicinas sabeís algo??? yo es que llevo unas cuentas puesto que me voy a Rep Dominicana y entre unas cosas qu enecesito relamente y otras... Llevo bastante..
Alguien lo ha pasado en el equipaje de mano.?? Tengo entendido que sí , si no pasa un determinado peso..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonse Escribió:
Una preguntita, no sé si lo han hecho ya... Enc uanto a las medicinas sabeís algo??? yo es que llevo unas cuentas puesto que me voy a Rep Dominicana y entre unas cosas qu enecesito relamente y otras... Llevo bastante..
Alguien lo ha pasado en el equipaje de mano.?? Tengo entendido que sí , si no pasa un determinado peso..

Las puedes llevar sin probelmas, luego las liquidas tipo jarabae, si pasa de 100ml el frasco lleva la receta medica o lo facturas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola la ultima (indiada) en el aeropuerto de Milan me han hecho tirar el Goibi para que no te piquen los mosquitos. Me dijo el carabinieri que era un liquido peligroso que yo se lo podia hechar a alguien en los ojos, por mas que le dije que ese bote habia pasado con ese 10 controles de seguridad no hubo manera, mi hija enseñandole las picaduras y el tio nada que no, en fin un petardo berbenero el muy ............menos mal que era la vuelta en fin que no tiene sentido que encima me ha fastidiado una pasta gansa ¿a alguien le han hecho algo así alguna vez?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo increíble, resulta que no te dejan pasar un corta uñas, y el el avión te dan la comida con cubiertos metálicos, incluidos el cuchillo y tenedor.
Todo con cara a la galería.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ethel Escribió:
Hola ¡¡¡
Y es que la verdad como soy nueva en esto no sé si puedo llevar en mi bolso de mano un neceser con mis pinturillas, barra de labios, lapiz de ojos,¿colonia? En mayo estuve en Alemania y si que lo llevé, todo metidito en una bolsita de plastico con cremallera y me lo dejaron pasar.
A por cierto 20 kilos por persona y maleta, ¿no? cuanto peso para equipaje de mano? es que a ultima hora me asaltan dudas.Gracias.

Yo si pasé mi bolso de las pinturillas en el equipaje de mano, no me dijeron nada y no tienen porque, sólo ponen pegas a los liquidos y objetos punzantes. Yo tuve que dejar unas tijerillas para las uñas super minis minis, pero de verdad, porque no me dejaban pasarlas, y claro la maleta ya estaba facturada y no podía volver atrás, la verdad es que me paso por novata, era mi primera vez y siempre va uno un poco más inocente e ingenuo ejejej.
⬆️ Arriba

Travel Addict

txus2006 Escribió:
Lo increíble, resulta que no te dejan pasar un corta uñas, y el el avión te dan la comida con cubiertos metálicos, incluidos el cuchillo y tenedor.
Saludos

A mi también me parece muy fuerte que no puedas pasar una botella de agua y luego ya una vez dentro puedas comprar litros y litros, si no se fían del liquido pues podía hacernos probarlo para ver que es agua de verdad jaajaj

Y otra cosa que no entiendo, es que en el equipaje de mano no te puedes pasar, pero ahora dentro ya si te puedes comprar lo que quieras, ropa, perfumes.... Yo iba con mi equipaje de mano y dos bolsas de ropa y no dijeron nada....pero vamos, como te pases en el control.... Bien que tienes que pagar el exceso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:

Mi pregunta es: yo llevo lentillas y claro, tengo que llevar líquido para ellas... Voy sólo con el equipaje de mano. Tengo entendido que puedes llevar hasta 100 ml de líquido. El bote del líquido para las lentillas es de 1lt.
Tenia pensado coger una botella pequeña, y meter allí 100 ml del líquido para pasar por el control, pero no se si tendré problemas si el bote que llevo no tiene ningún identificador de lo que es y no está precintado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Beax19gr"]
txus2006 Escribió:
Saludos

No se en que aviones vuelas tu, pero desde el 11-S se dejaron de usar cubiertos metalicos en los aviones y en los aeropuertos, siempre son de plastico que por supuesto no cortan nada.

Beax19gr Escribió:

A mi también me parece muy fuerte que no puedas pasar una botella de agua y luego ya una vez dentro puedas comprar litros y litros, si no se fían del liquido pues podía hacernos probarlo para ver que es agua de verdad jaajaj

Y otra cosa que no entiendo, es que en el equipaje de mano no te puedes pasar, pero ahora dentro ya si te puedes comprar lo que quieras, ropa, perfumes.... Yo iba con mi equipaje de mano y dos bolsas de ropa y no dijeron nada....pero vamos, como te pases en el control.... Bien que tienes que pagar el exceso.

Y esto no es así.. Ryanair no deja subir al avion mas de un bulto, da igual que lo traigas de casa, como que lo compres en el duty-free. Las condiciones las ponen las compañias, no el aeropuerto. Por seguridad normalmente pasas lo que quieras, pero mucho cuidado con las compras del duty-free, porque te puedes quedar en tierra...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kitty27 Escribió:
Hola a tod@s:

Mi pregunta es: yo llevo lentillas y claro, tengo que llevar líquido para ellas... Voy sólo con el equipaje de mano. Tengo entendido que puedes llevar hasta 100 ml de líquido. El bote del líquido para las lentillas es de 1lt.
Tenia pensado coger una botella pequeña, y meter allí 100 ml del líquido para pasar por el control, pero no se si tendré problemas si el bote que llevo no tiene ningún identificador de lo que es y no está precintado...

Hola Kitty27

Existen unos botes pequeños de líquido (solución única) de 100 ml. Si no los encuentras, puedes hacer lo que dices y no te preocupes que nadie te va a hacer beber de ellos para averiguar qué es. Nadie te obliga a que el bote esté precintado. Eso sí, el bote no tiene que tener mayor capacidad de esos 100 ml, es decir no sirve uno de 200 ml relleno por la mitad.

Yo las lentillas también las llevo encima, no me fío de las maletas facturadas. Tanto el estuche con las lentillas como un bote pequeño de 100 ml lo metes en una bolsa transparente y sin problemas.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, a ver si encuentro un bote de 100 ml por mi pueblo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beax19gr Escribió:
Ethel Escribió:
Hola ¡¡¡

Yo si pasé mi bolso de las pinturillas en el equipaje de mano, no me dijeron nada y no tienen porque, sólo ponen pegas a los liquidos y objetos punzantes. Yo tuve que dejar unas tijerillas para las uñas super minis minis, pero de verdad, porque no me dejaban pasarlas, y claro la maleta ya estaba facturada y no podía volver atrás, la verdad es que me paso por novata, era mi primera vez y siempre va uno un poco más inocente e ingenuo ejejej.
Al final hacen lo que se les pone, segun aena si las tijeritas su filo no sobrepasa los 6 cm. Se pueden pasar, pero algunos no se si se les retuerce el rabo o que, yo ya conte que me hicieron tirar el liquido de los mosquitos (Goibi) cuando me he pasado el verano viajando con el en 10 vuelos no me dijeron nada y en el 11 me lo han hecho tirar. Si lees la pajina de aena pone lo de las tijeras. Me estoy pensando lo de imprimirme las normas en español y en Ingles para tocar yo también las narices.
⬆️ Arriba

SubForos: China Eastern Airlines - Air France - Air Asia - Saudia - Facturación - Maletas - Virgin ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet