Dudas T4 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p65 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 75029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SALA VIP T4 Madrid  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola alguien que haya usado la sala vip de la terminal 4s de Barajas "Amnios", ¿merece la pena pagar 25€. Por persona para las tres horas de espera?.
Gracias. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESTACIÓN SUR - T4  Publicado:

New Traveller

Hola todos,

Que util esta pagina!

Yo tengo una preguntita, ojala que alguien me pueda ayudar. El martes llego a barajas, a las 23h. Ahora sale mi autobus de la estación sur, como seria mejor ir a la estación? Es peligroso en metro a estas horas? hasta que hora van los metros? y se puede cojer a esas horas un autobus desde la t4 a la estación sur? o me dejo de complicaciones y directamente cojo un taxi?

Muchisimas gracias por vuestro tiempo y ojala alguien me podria aconsejar!

Saludos,

Samantha
⬆️ Arriba

Travel Addict

OJO:

La linea 6 de metro, que conectaría Méndez Alvaro con Nuevos Ministerios (para enlazar con la linea 8 que conecta Nuevos Ministerios con el Aeropuerto), está cortada hasta el día 7 en el tramo Cuatro Caminos-Legazpi y hasta el día 14 en el tramo Cuatro Caminos-Conde de Casal.

Hay autobús alternativo, que aunque pasa muy frecuentemente, tarda más en hacer el trayecto que el metro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y aproximadamente cuanto tarda el autobus en llegar desde la t4 a la estación sur? Muchas gracias por la ayuda me es muy muy util! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues el tiempo yo no lo sé, pero más de una hora seguro.

Otra forma posible de ir: tren de Cercanías entre Méndez Alvaro y Nuevos Ministerios, y línea 8 de Metro entre Nuevos Ministerios y el Aeropuerto. Esto calculo que puede tardar 50-60 minutos.

Si no me equivoco, creo que los cercanías funcionan + o - entre las 6:00 y las 24:00.

Y el metro entre las 6:00 y las 2:00.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiempo con la ruta que dice Avatar, pues como 3 cuartos de hora como mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Holla!! muchas gracias!

Otra pregunta, alguien sabe si se puede hacer todo el trayecto de t4 a estación de autobuses en metro? O hay q cojer si o si el tren? Uyyy me esta dando miedo d quedarme tirada en medio de la noche :(((( esque mi avión llega a las 23 a Madrid, y el autobús sale a las 1 y el ultimo a las 1.30. Porfavor ayudame!! Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Samanthak si que se puede, aquí te dejo lo que tienes que hacer.
En la web de Metro pone 1:20 de trayecto, me parece muchisimo, también es verdad que yo voy siempre en coche.

Salida de metro de Aeropuerto T4, Línea 8
Efectuar transbordo en Nuevos Ministerios con Línea 10
Efectuar transbordo en Principe Pío con Línea 6 Circular
Llegada a metro de Méndez Álvaro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: T4 por la noche  Publicado:

Experto

Hola chicos ....
Mi caso es parecido , a las 05:00 tengo que facturar ....
Mi duda es si quedarme en atocha que me llega el tren a las 00:30, si es que esta abierto por la noche, o irme a la T4 ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te vas desde atocha a la t4 a las 00.30 podrás ir en Metro, si te quedas en Atocha a pasar esas horas, tendrás que ir en taxi..
⬆️ Arriba

Experto

Ya mi unica duda es que me han comentado que el ultimo metro que sale de nuevos ministerios hacia la t4 es a la 01:30 ....
Estare a esa hora allí ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi experencia, al menos en la T1 fue mortal .... Yo salía a Bruselas a las 6 y algo de la mañana ... Y me fui en uno de los último metros, se me hizo insufrible las horas allí, tirados, dejandome muerto para todo el día siguiente, y todo por no coger un taxi que me costara 40 E .... Me lo pensaría otra vez a día de hoy. Por la seguridad, ningún problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Terminal 1 y Terminal 4 Barajas  Publicado:

New Traveller

Buenas!
En enero voy a hacer un viaje con transbordo en Barajas. Llego a las 21:30 (confiando en la puntualidad) y salgo de nuevo a las 22:45. Lo que acabo de descubrir es que llego a la T4 y salgo desde la T1. Cómo lo veis?? Chungo, no?? Al menos no facturo equipaje...

Sabéis si se llega antes en metro o en bus?? ¿Cuánto tarda?
Qué tal en Taxi? Es muy caro?

Venga, gente! Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Terminal 1 y Terminal 4 Barajas  Publicado:

Experto

Hay un autobus gratuito que une todas las terminales, creo que es de 24 h pero no lo se seguro, durante el día si esta. La parada es a la misma salida de las terminales solo que en la T4 tienes que cogerlo en la planta de abajo :S bueno perdon por el lio tu pregunta en información que ellos te indican
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Tono7, como dice Indalo, hay una autobus de transito gratuito, que esta las 24 horas del día. Te dejo el enlace www.aena.es/ ...=Page&MO=1

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creo que tengas problemas si llega puntual....no obstante vas muy justito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información.
Ya, creo que voy a tener que correr un poquito por las terminales...
Supongo que tendré que embarcar a las 22:15 así que me quedan 45 mins para llegar al bus, el trayecto hasta la T1, pasar los controles y encontrar la puerta de embarque...
Iré entrenando para tener buen fondo físico para la ocasión.
⬆️ Arriba

Experto

mucha suerte!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas T4  Publicado:

New Traveller

Buenas,yo llego a la t4 siempre que el avion sea puntual a las 22.55 y el bus sale a las 23.59.me da tiempo a cojer el bus?me voy el jueves y si no me diera tiempo a cojer ese autobus tendria que ir en coche.como lo veis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas T4  Publicado:

Dr. Livingstone

La experiencia nos di que las maletas tardan demasiado tiempo en salir,nunca menos de una hora,asi que lo veo muy justo,la solución seria viajar solo con equipaje de mano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes