PULLMANTUR ¿ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 333 Mensajes y 119780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS?  Publicado:
Barbate

Invitado

Votos: 0 👍
NEKUR Escribió:
VAMOS EL 6 DE ENERO A PUNTA CANA Y VOLAMOS CON PULLMANTUR ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS? COMO SON? SON PUNTUALES EN LAS SALIDAS DEL VUELO?

Yo volé con ellos el la semana del 11-19 y todo estupendo.Fueron muy puntuales y el avion muy cómodo (claro que yo iba en comfort).
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
A los que recien llegasteis, Que tal el tiempo? Que temperaturas hacer en estas fechas? esque estoy preparando la maleta y la verdad que me estoy liando un poco porque aquí estamos a bajo cero.

Muchas gracias.

No te preocupes por el tiempo, yo estuve la semana pasada y hace un clima cojonudo.Por la mañana y por la noche +-25 grados y por la tarde te asas de calor.Llevate ropa ligerita.
⬆️ Arriba
BARBATE

Invitado

nekur Escribió:
pero en los billetes de avion no te especifica al aeropuerto al que vuelas?
Nosotros salimos un sabado de barajas

Eso te lo dicen en la agencia donde contrataste el viaje.La cosa está en que Pullmantur suele llevar los lunes a la gente del crucero cuyo barco esta en el rio salado a unos 15 km del aeropuerto de La Romana.El resto de mortales (una minoria) que viaja en ese vuelo tiene que coger un autobús hasta la zona de los hoteles, que está a unas 2 horas del aeropuerto.
⬆️ Arriba
Invitado

Nosotros hemos viajado con pulmantur, la puntualidad un 10, de hecho cuando regresabamos a españa salimos 45 minutos antes, pero las azafatas super bordes y desagradable.
El avion muy grande pero los asientos en clase turista una mierda, vas encajonado y como te toque en asientos de 3 te toca levantarte cada momento por los que estan a tu lado............. Una mierda
⬆️ Arriba
maria brown

Invitado

NEKUR Escribió:
VAMOS EL 6 DE ENERO A PUNTA CANA Y VOLAMOS CON PULLMANTUR ALGUIEN HA VOLADO CON ELLOS? COMO SON? SON PUNTUALES EN LAS SALIDAS DEL VUELO?

No es por desanimarte pero yo iba a rivera maya con pullmantur el día 9 enenro y lo han cancelado por falta de ocupación por toda la cara me he tenido que ir con iberia, de todas manaeras una amiga mia se va el día seis tmb y lo tiene tod o espero q no os lo anulen como a nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo trabajo en una agencia de viajes y con decirte q no lo vendemos por los problemas q da

Preferimos perder ventas a ganar reclamaciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fui a punta cana en septiembre, pero todo lo q tengo q decir de pullmantur es negativo (puede ser por las cosas q a mi me sucedieron q no digo q sea así en general), pero las azafatas son de lo peor, el avion sale puntual si le da la gana, pq el nuestro salio antes de tiempo y se suponia q nos iban a esperar pq con un problema con el enlace lo perdimos, y no hicieron nada por nosotros, se lavaron las manos, hasta los de mi agencia me dijeron q no era normal lo q habian echo con nosotros pq aunq llegamos tarde para facturar podiamos aver suvido al avion si esas 2 chicas (q como he leido en algun otro) son unas creidasssssssss y pasaron de todo olimpicamente, con una prepontecia mientras q nuestro avion se iba y se rieron de nosotros a la cara. Des pues de eso claro nos fuimos con otra compañia así q no puedo decir mas, pero la vuelta tb tuvimos problemas pq iba con mi pareja y nos tuvimos q sentar uno en una punta del avion y yo en otra. Como puedes contratar un viaje q luego resulta q los asientos ya estan ocupados y tienes q ir separados......yo toy muy enfadada con esta compañía y espero q las reclamciones surjan efecto. Pero bueno esto tb es un poco al q le toke....si no t pasa nada de esto....to es genial
⬆️ Arriba
Asunto: ¿vale la pena confort class de pullmantur?  Publicado:
Mila

Invitado

Hola hola foreros!
Estoy planeando volver por tercera vez a la DOminicana, nunca he viajado con Pullmatur, una vez con travelplan y otra con soltour..Pero he visto que Pullmatur tiene los mismos hoteles mucho más barato y la primera clase solo por trescientos euros, frente a los casi novecientos que te ofrecen con cias. Como air europa..Imagino que la primera clase no será igual..pero quiero saber si al menos son asientos de dos en dos, y se puede reclinar el asiento sin molestar al de atrás..

Gracias a todos..saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿vale la pena confort class de pullmantur?  Publicado:
Luisa

Invitado

Hola, yo viaje con Pullmantur en confort class hace 2 años y la verdad para mi merecio la pena. Los asientos son de 2, te puedes reclinar hacia atras sin problema ya que los espacios son más anchos, además de algunas ventajas más que tampoco son muy importantes. Lo mejor es que vas más comodo y para un viaje largo te compensa pagar un poco más.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿vale la pena confort class de pullmantur?  Publicado:
Invitado

A ver, esto depende de lo cómodo que seas y del dinero que dispongas.
Fuimos 2 parejas en 2004 y ellos fueron en confort class y nosotros en turista.
El motivo de esta elección es porque ellos ya habían ido al caribe (Mexico) pero con iberworld y como no les gustó el avión y el tenía problemas de hinchazon de piernas, decidieron escoger confort class.
Mi marido y yo decidimos ir en turista, era la primera vez que haciamos un viaje tan largo y no habíamos probado ninguno de los aviones que toca caribe y antes que gastarnos ese dineral preferimos probar en nuestras carnes lo que es ir en turista.
Te he de decir que fuimos GENIAL, no nos arrepentimos y es más lo que nos ahorramos en ir en confort class fue justo lo que nos gastamos allí.

En breve volvemos a Punta Cana y ahora con más experiencia repetimos con PULLMATUR, el avion y la separación entre asientos va un abismo con Iberworld (nos toco este para Mexico).
En resumen PULLMANTUR SI. (Desde mi experiencia y modesta opinion).
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJES CON PULLMANTOUR  Publicado:
A la playaaaa

Invitado

Hola. Salimos este martes hacia Puntacana con Pullmantour. Alguien que haya hecho el mismo viaje con esta compañía podría decirnos si merece la pena o si es un pequeño timo. GRACIASS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES CON PULLMANTOUR  Publicado:

Super Expert

Hola yo he ido 5 veces a Punta Cana y todas con Pullmantur y en todas muy bien, ningún problema ni retrasdo ni nada.Y el día 12 de Mayo vuelvo y por supuesto con ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por mi parte ningún problema, pero como todo siempre encontrarás excepciones.
Solo a la hora de sacar las tarjetas de embarque en Barajas, mucha cola y un poco de caos.
⬆️ Arriba
jonypv

Invitado

Estuve el verano pasado en punta cana en el grand flamenco bavaro...y fui con pullmantur... Este año regresare si dios quiere...y lo hare con pullmantur...sin duda un servicio sobresalienteee
⬆️ Arriba
Asunto: Pullmantur  Publicado:

Travel Addict

Me han comentado en una agencia que no me recomienda viajar con Pullmantur (a pesar de tener buenos precios) porque están dando bastantes problemas de que no cumplen lo que acuerdan del viaje (problemas con vuelos y hoteles). La verdad que no me suena nada de esto pues es la primera vez que lo oigo. ¿Alguien sabe si Pullmantur es de fiar?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pullmantur  Publicado:

Super Expert

Pues al principio tuvieron algunos problemas con los aviones que volaban al caribe, pero la verdad parecen solucionados.

Yo ahora mismo me fio de Pullmantur... Y no dudaria en viajar con ellos si me ofrecen una buena oferta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice 5 viajes a Punta Cana y todos con ellos y ningún problema, el siguiente lo tengo para el 12 de Mayo y también voy con Pullmantur y espero que sea igual de bien que los anteriores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también me voy el 12 de mayo a PC con Pullmantur, espero que no haya problemas, yo no he oido nada al respecto.
Que poquito quedaaaaa..........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tuvieron una época bastante chunguilla en tema reclamaciones pero que yo sepa está todo solventado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he viajado con ellos y en agosto vuelvo a viajar, y todo muy bien. Solo retrasos en vuelos, pero es que la gente se estresa demasiado para irse de vacaciones como van. Son vuelos charter, sabemos de sobra que el avion que viene, va y aun así, la gente se altera demasiado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes