Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 36 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 337559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vaya mierda volar con Travelplan. En estos tiempos que corren del siglo XXI que uno no se puede asignar el asiento que le plazca por internet, me parece asombroso. Si lo se me voy con otro touroperador.
⬆️ Arriba

Super Expert

germanpau Escribió:
Vaya mierda volar con Travelplan. En estos tiempos que corren del siglo XXI que uno no se puede asignar el asiento que le plazca por internet, me parece asombroso. Si lo se me voy con otro touroperador.

Desde mi punto de vista llevas toda la razón, porque lo que no tiene sentido es que igualmente volemos con Air Europa y por haberlo contratado a través de Travelplan no tengamos las mismas opciones que los demás. La verdad que no lo entiendo???.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo único que se me ocurre a mi, es que si en la ciudad en la que vivis opera aireuropa, acercarse el día de antes al aeropuerto y preguntar si os pueden sacar las tarjetas de embarque. No se si lo harán, pero por probar no se pierde nada.

Yo como mi vuelo de conexión llegaba el día de antes a barajas, me fui a por la tarjeta de embarque y consegui las deseadas salidas de emergencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Josmi Escribió:
Lo único que se me ocurre a mi, es que si en la ciudad en la que vivis opera aireuropa, acercarse el día de antes al aeropuerto y preguntar si os pueden sacar las tarjetas de embarque. No se si lo harán, pero por probar no se pierde nada.

Yo como mi vuelo de conexión llegaba el día de antes a barajas, me fui a por la tarjeta de embarque y consegui las deseadas salidas de emergencia.

Gracias, Josmi, todo es probar. A mí se me ocurrió mandar un mail directamente a Air Europa comentándole el problema, y me respondieron con la misma excusa, que si es a través de mayorista no pueden hacer nada

Así que lo intentaremos con tu idea
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento que si es con la mayorista del corte inglés si que se puede reservar por internet, yo pensaba que no pero lo intenté y pude reservar los asientos. A la ida fila 5 y los de la vuelta me los reservaron en el aeropuerto el día de la salida en el mostrador de información porque por internet estaban casi todos bloqueados.

También os digo que en el Boing la fila 5 no es salida de emergencia, es la fila que está justo a continuación de primera y tienes un panel delante, son un poco más amplios pero no puedes estirar las piernas. El boing tiene dos salidas de emergencia, una delante del todo y otra detrás del todo y no tienen asientos. Lo que tiene es ventana de emergencia justo en las alas, creo que era la fila 19, esa tiene algo más de espacio. La 5 y la 18 tienen panel delante.

Y aunque se haya comprado el billete con tour operador 48 horas antes se pueden sacar las tarjetas de embarque en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Dejame que te explique eso ultimo alegna1975,yo e ido 48 horas antes a reservar asientos con aireuropa y me dijeron que necesitaban unas horas mas para actualizar el sistema,que no me lo podrian dar hasta casi por la noche,ya que eran las 15 horas,y de todas formas no podrian darmelo al no haber personal de seguridad para comprobar los pasaportes,que volviera mañana por la mañana,eso mismo e hecho hoy...ir,y mi sorpresa cuando bajo al stand de travel plan es que hasta las 4 no tienen los visados de los vuelos del día siguiente,menos mal que la chica se a enrollado y me a dejado dos visados en blanco y e podido reservar los asientos,pero no me han dado los de las salidas de emergencias por que estan bloqueados hasta ultimisima hora,de todas formas e reservado un lateral y por lo menos ya me salvo de ir o separados o en los asientos centrales.......
Otra cosa que no acabo de entender,si es vuelo es un airbus A330-200, como me han dado los asientos 8A y 8B ???? en los planos de este modelo no aparecen.....a ver si alguien me puede ayudar con esta duda.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Admin

anamary20 Escribió:
Hola ANNAKIN cielo podrías decirme si los asientos que reservé están bien?, son el 47k y 47 j por air france, paris caracas,y la vuelta 44 k y 44j no quise cerca de los motores mi marido es muy nervioso queria saber también si quedaría en la parte de adelante o muy atrás ya que he leído en este foro que se siente menos las turbulencias y el despegue o aterrizaje en la parte de adelante mas que en la de atrás, gracias de antemano cielo espero tu respuesta.

Hola y disculpa por no haber podido contestar antes.
Los asientos están muy atrás. Si estás a tiempo, cambialos por los mismos entre las filas 14 y 20, que son mejores.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta mañana he llamado al servicio de atención de iberia plus por que en el vuelo de madrid a bogota me habia tocado la fila 8, que creo(quizas me equivoque) tiene una mampara delanta para separar la clase turiste de bussines. El avion es un A340.
Y le he dicho si me podia poner en salidas de emergencia, y sin problemas me ha asignado las plaza 22L, tanto a la ida como a la vuelta, que es salida de emergencia y ventanilla.
Hasta ahí todo bien no??

Pero me ha dejado un poco mosca por que me ha advertido que hay alguna posibilidad de que a ultima hora me cambien de sitio... ¿? sera por lo tipico de saber ingles(por las instrucciones de la puerta de emergencia) o algo así??? espero que no me cambien el sitio.. Con lo grandote que soy..

A vosotros que os parece??

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Admin

mdemikel Escribió:
Esta mañana he llamado al servicio de atención de iberia plus por que en el vuelo de madrid a bogota me habia tocado la fila 8, que creo(quizas me equivoque) tiene una mampara delanta para separar la clase turiste de bussines. El avion es un A340.
Y le he dicho si me podia poner en salidas de emergencia, y sin problemas me ha asignado las plaza 22L, tanto a la ida como a la vuelta, que es salida de emergencia y ventanilla.
Hasta ahí todo bien no??

Pero me ha dejado un poco mosca por que me ha advertido que hay alguna posibilidad de que a ultima hora me cambien de sitio... ¿? sera por lo tipico de saber ingles(por las instrucciones de la puerta de emergencia) o algo así??? espero que no me cambien el sitio.. Con lo grandote que soy..

Saludos a todos

Lo hacen para curarse en salud; prefieren verte antes de asignarte definitivamente la plaza, para asegurarse de que cumples los requisitos para poder volar en esas plazas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
mdemikel Escribió:
Hasta ahí todo bien no??

Saludos a todos

Lo hacen para curarse en salud; prefieren verte antes de asignarte definitivamente la plaza, para asegurarse de que cumples los requisitos para poder volar en esas plazas.
Saludos

Gracias annakin, me imaginaba que seria por algo así. Ya he visto quitar a gente de las salidas de emergerncias por no saber ingles, ser emasiado mayores para hacer uso de la misma.. Etc...
Bueno, entonces me quedo tranquilo..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

alvaroevil Escribió:
Dejame que te explique eso ultimo alegna1975,yo e ido 48 horas antes a reservar asientos con aireuropa y me dijeron que necesitaban unas horas mas para actualizar el sistema,que no me lo podrian dar hasta casi por la noche,ya que eran las 15 horas,y de todas formas no podrian darmelo al no haber personal de seguridad para comprobar los pasaportes,que volviera mañana por la mañana,eso mismo e hecho hoy...ir,y mi sorpresa cuando bajo al stand de travel plan es que hasta las 4 no tienen los visados de los vuelos del día siguiente,menos mal que la chica se a enrollado y me a dejado dos visados en blanco y e podido reservar los asientos,pero no me han dado los de las salidas de emergencias por que estan bloqueados hasta ultimisima hora,de todas formas e reservado un lateral y por lo menos ya me salvo de ir o separados o en los asientos centrales.......
Otra cosa que no acabo de entender,si es vuelo es un airbus A330-200, como me han dado los asientos 8A y 8B ???? en los planos de este modelo no aparecen.....a ver si alguien me puede ayudar con esta duda.
Un saludo.

No se a donde vuelas pero te garantizo que a punta cana con air europa he facturado ya dos veces llendo al aeropuerto por la tarde dos días antes de la salida del vuelo. La primera vez fui un sábado por la tarde sobre las siete (el vuelo salía el lunes a las tres) y me ofrecieron salida de emergencia. Esta última vez nuevamente fui el sábado por la tarde (saliendo mi vuelo el lunes a las cuatro y media) y lo único que tuve que ir a facturar a los mostradores de la terminal 1 porque en la dos estaban cerrados y sin ningún problema me dieron la fila 5.

Lo que no entiendo es eso que cuentas de los visados y menos aun lo del personal de seguridad porque quién te da las tarjetas de embarque es el personal de air europa en su mostrador al facturar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha viajado con Pullmantur a Punta Cana? Creo recordar que es un 747-400. Mi duda es entre la fila 2 y la 20, alguien ha viajado en la fila 2 (la primera del todo)?
En las salidas de emergencia tienes ventanilla?
Gracias
Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR FAVOR ANNAKIN,cuales son los mejores asientos en un Boing 747-400Jumbo con los que opera Pullmantur Air Eb.
Muy agradecida por tu atención.
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR? SI RESERVANDO LOS ASIENTOS EN IBERWORLD MADRID-PUNTA CANA-MADRID TIENES LA RESERVA PARA IDA Y VUELTA? ME SALE LA ELECCIÓN DE ASIENTOS PERO NO ME PREGUNTA SI ES PARA IDA O VUELTA Y ME COBRAN 10€ POR LA RESERVA.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

ecsn Escribió:
Alguien ha viajado con Pullmantur a Punta Cana? Creo recordar que es un 747-400. Mi duda es entre la fila 2 y la 20, alguien ha viajado en la fila 2 (la primera del todo)?
En las salidas de emergencia tienes ventanilla?
Gracias
Eva

www.airliners.net/photo/0645409/M/

www.airliners.net/photo/0645408/M/

www.myaviation.net/ ...d=00702404

www.myaviation.net/ ...d=00174719

La distribución creo que es como esta...

usuarios.lycos.es/ ...ientos.gif
⬆️ Arriba

New Traveller

Recientemente he viajado a la Riviera Maya con Air Europa y tengo que decir que después de reservar con dos meses de antelación los asientos y confirmar la ubicación de los mismos en su página Web tres días antes del viaje. Al llegar al mostrador de facturación me dicen que no estaban reservados y que ya estaban ocupados (2,5 horas antes del vuelo).
Como es lógico saqué todos los argumentos y reservas y nada de nada. No sirve de nada. Son como el burro y la zanahoria.

Luego, en el vuelo, pude comprobar que los asientos se los habían asignado a una familia que mucho me temo algo serían de la Compañía........ Vamos lo de siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajo a punta cana con un bebe en ibreworld, me podeis decir cuales son los mejores asientos.pq los que tienen mas espacio no me los deja reservar. O la companhia ya reserva eses para quien viaja con bebes?gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenufar Escribió:
hola viajo a punta cana con un bebe en ibreworld, me podeis decir cuales son los mejores asientos.pq los que tienen mas espacio no me los deja reservar. O la companhia ya reserva eses para quien viaja con bebes?gracias

Hola, los mejores son la fila 1 y la 33, estos son los que dejan para reservar por internet, la 33 tiene mas espacio que la 1 pero cualquiera de las dos te valdría, la fila central es la que no deja reservar, de todas maneras te dejo el enlace del post de Iberworld.

www.losviajeros.com/ ...;start=165
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ya hice la reserva.lo malo es que para la ida viajo con un bebe y las filas con mas espacio ya nada estan ocupadas, el regreso si ya reserve la 33. Espero que no vaya lleno el avion y así sera mas llevadero el viaje. La silla del bebe la puedo facturar cuando embarque?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenufar Escribió:
gracias, ya hice la reserva.lo malo es que para la ida viajo con un bebe y las filas con mas espacio ya nada estan ocupadas, el regreso si ya reserve la 33. Espero que no vaya lleno el avion y así sera mas llevadero el viaje. La silla del bebe la puedo facturar cuando embarque?

Pues lo único que te queda es llegar pronto a facturar e intentar pillar la fila 13, con lo de la silla no te puedo ayudar, pásate por el hilo de Iberwordl
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes