Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
No os alarmeis con Spanair.
Hago la ruta madrid-jerez-madrid al menos una vez al mes y nunca me ha pasado nada, lo más grave una vez que el avión no estaba ok y nos cambiaron a otro, osea nada del otro jueves.
La última vez esta mañana y perfecto.
Tengo una pregunta a cerca de las ofertas de Spanair:
La semana pasada tenían en oferta el vuelo Bilbao-Munich del 19/12 al 26/12 y la quitaron. Esta semana me han confirmado las vacaciones y la oferta ha desaparecido.
Pregunta: suelen volver a sacar esas ofertas o una vez que suben de precio ya no los bajan?
Normalmente en estas compañías una vez suben el precio es porque ya se han agotado las clases más baratas y van quedando las caras. Así pues 99% seguro que no vuelvan a aparecer para esa fecha.
normalmente en estas compañías una vez suben el precio es porque ya se han agotado las clases más baratas y van quedando las caras. Así pues 99% seguro que no vuelvan a aparecer para esa fecha.
Gracias por la respuesta, aunque sean malas noticias
Estoy intentando reservar un vuelo gatis de la promoción PIONEROS de Spanair y aunque tengo el código, no encuentro en la web ningún enlace ni sitio para utilizarlo.
Alguien sabe como usarlo ?? Además me corre un poco de prisa, ya que hay que reservar hasta el 15 de septiembre.
Saludos
Estoy intentando reservar un vuelo gatis de la promoción PIONEROS de Spanair y aunque tengo el código, no encuentro en la web ningún enlace ni sitio para utilizarlo.
Alguien sabe como usarlo ?? Además me corre un poco de prisa, ya que hay que reservar hasta el 15 de septiembre.
Saludos
Pues depende de la hora y en ocasiones del día (y ten en cuenta que puede haber cambios operativos de última hora), te paso los que operan mañana martes, por ejemplo;
Tengo una pregunta:
Como puse en un post algo mas arriba quiero volar de Bio a Muc con Spanair (es la que ofrece mejor tarifa). Reservandolo en su pagina web me salen 253 €; si lo hago con edreams 178 €.
En la pagina web de Spanair me ponen vuelo directo, en cambio en la de edreams tengo que hacer una escala en Barcelona. Mi pregunta es: ¿como hago para reservar a traves de la pag. De Spanair un vuelo que sea: Bio - Barc - Muc a la ida y Muc - Bio a la vuelta? ¿ es posible hacerlo? Pregunto por ese itinerario en concreto ya que es el que me ofrece edreams como mejor opción.
Hola, me gustaria saber que modelo de avion de Spanair vuela el lunes para Venecia, voy a un crucero pullmantur y voy con Spanair.Rezo por que no sea un MD.
Gracias
Saludos.
Métete en la web de spanair e introduce los datos del vuelo que quieres (origen, destino y fechas de salida y llegada). Te saldrán todas las posibles combinaciones, tanto en vuelos directos como con escalas, y te permitirá seleccionar la ida directa y la vuelta con escalas y viceversa. Introduce los datos del vuelo de edreams y mira si te sale más barato. Si no es así y prefieres seguir reservándolo con Spanair, puedes acogerte a la garantía de precio mínimo para que te den 500 puntos spanair plus y 50 puntos por cada euro de diferencia.
De todas formas asegúrate de que el precio de edreams es precio final.
Hola, me gustaria saber que modelo de avion de Spanair vuela el lunes para Venecia, voy a un crucero pullmantur y voy con Spanair.Rezo por que no sea un MD.
Gracias
Saludos.
Entiendo que sales desde Madrid? El día 28 salen dos aviones para Pullmantur, el JK 2717 que es un A321 y el JK2733 que es un MD80. Esto a fecha de hoy, como ya dije antes el cambio de aviones debido a la operativa no es raro, así que no te lo tomes como algo definitivo. Sobre todo en vuelos charter como el tuyo, puede cambiar con bastante frecuencia.
El único motivo por el que entiendo debes "rezar" para que no sea un MD es que es mas incomodo, sobre todo si estás sentado detrás junto a los motores. Aunque en un vuelo de solo dos horas no tiene una excesiva importancia.
Por esl resto puedes estar absolutamente tranquilo, yo me subo en ellos día si, día también, a trabajar y siento lo mismo que si me subiera en el A320 (bueno vale, es mas fácil trabajar en el 320 porque es mas amplio, pero es lo único).
Seguro que tienes un vuelo estupendo y pasas un crucero inolvidable
Gracias por contestarme.Si, salgo desde Madrid a las 8:05 sale el vuelo lo que no se es el numero de vuelo ya que yo no tengo los billetes.El MD simplemente me da miedo,no me gustan de nunca ( no desde el accidente)ya venia mi odio de antes a ese avión.Asi que espero que sea el airbus, me gustan más.
El mes que viene voy a Tenerife. El vuelo es con Spanair, MD87. Sabéis que tal este avión, más nuevos que los MD83?? Hace unos años fui a Fuerteventura embarazada en un MD83 y tengo mal recuerdo de este avión.
Ahora voy con una niñas de 5 años y otra de 17 meses.
Sabéis si puedo dar a la peque mi propia comida, supongo que sí, pero vaya no quisiera que me pusieran pegas.
Dan alguna cosa a los críos para que se entretengan, hay revistas??
He visto en la web que no puedes facturar online si vas con bebé o con personas con movilidad reducida. Y yo voy con una de cada!! Tengo alguna manera de facturar antes para no quedarme otra vez con los asientos de cola??? (He contratado a través de una agencia, me salía bastante mejor que por separado o por internet), esto influye, he visto en algún post que tampoco puedes facturar online si has contratdo con una agencia...
Muchas gracias, ahora mismo tengo mil dudas sobre otras tantas cuestiones banales ....
Hola Anna, los MD87 que tiene Spanair son propiedad de SAS, son mas cortos que el MD83 así que intenta que te pongan lo mas hacia delante posible para que vayais mas comodos con las nenas.
El motivo por el que no puedes facturar antes si vas con personas con movilidad reducida (discapacitados) o bebés es porque hay determinados asientos que no pueden ocupar por normativa. No estoy muy puesta en temas de facturación , pero yo intentaría llamar a la compañía y que te indiquen ellos cual es la mejor forma. Si tuvieras la mala suerte de que te tocara muy atrás comentalo en vuelo con las auxiliares por si hubiera algún sitio donde cambiarte y que fuerais mas cómodas, si hay alguna posibilidad estaran encantadas de ayudarte (dime que día vuelas a tenerife, que yo tengo uno en Octubre, por si acaso coincidimos).
Puedes llevar tu comida para tu hija sin problema y te la pueden calentar en el avión casi siempre (en la mayoría tenemos un Hot Cup de agua caliente, no hierve pero calienta lo suficiente para que se la pueda tomar). A bordo repartimos a los niños unos recortables que son un teatrito de animales y unos chupachups, pero yo llevaría mas cositas para que se entretuvieran, 2h30 de vuelo es mucha tela para dos nenas. Hay una revista que se llama Spanorama, pero te la lees en dos patadas, aunque con las niñas no creo que tengas mucho tiempo para leer tampoco jejeje
Puedes llevar el cochecito de la peque hasta la puerta del avión y allí entregarlo, te lo devolveran en la misma puerta a la llegada a tenerife.
Si tienes alguna duda mas dímelo, de facturación no te puedo ayudar demasiado, pero del vuelo si
Pues vaya, encima el avión es más corto (no sé porqué pensé que a número mayor avión mayor, je je).
Y nuestro vuelo es más largo, 3 horas y pico, ya que vamos desde Barcelona... Supongo que tú debes volar desde Madrid. Es el único vuelo directo del día así que supongo que irá bastante lleno, si nos toca atrás no creo que se pueda hacer mucho. Intentará llamar por teléfono a ver qué consigo.
Ya fuimos una vez con la mayor cuado tenía un año y medio, y se portó muy bien, pero claro, ella tiene parálisis cerebral y entonces no se movía apenas. Ahora es otra cosa, la grande y la pequeña son unos bichos y se pasan el rato peleándose además, je, je.
Espero que la silla, como dices, nos la entreguen al salir del avión, ya que hemos volado mucho a Madrid cuando la mayor era bebé, y muchas veces nos la devolvían por la cinta de equipajes
Hemos hablado con la agencia para que nos den asistencia, yo en realidad lo único que necesito es no facturar la silla adpatada de la mayor. Tienes idea de en qué consiste la asistencia. En cabina, hay algún trato diferente?? (no sé, esperar al final para salir, alguna otra restricción ....
Genial que nos puedan calentar la comida!! Por cierto vuelo el 17 a las 11:35