Duda con reserva de asientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: duda con reserva de asientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por lo que he leido aquí no se pueden reservar asientos con anticipación si vas con un paquete vacacional o eso me ha parecido entender.El caso es que mi prima se va mañana a gran canaria vuela con iberia con un paquete vacacional y en la agencia donde lo ha reservado trabaja una amiga suya y la ha mandado los billetes con los asientos para que los imprima y tenga reservados los asientos.Mi duda es unos si y otros no,podemos todos haciendolo el día de antes (yo viajo con air europa).
Los billetes me los ha enseñado osea que es verdad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda con reserva de asientos  Publicado:

Admin

Son aerolineas diferentes de distintas alianzas, cada una con condiciones y normas diferentes.
De todas formas, podrás facturar el día de antes sin ningún problema, aunque tu plaza corresponda a paquete vacacional.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda con reserva de asientos  Publicado:

Super Expert

Gracias annakin lo que me interesaba era lo de poder reservar asiento para no tener que madrugar tanto que vivimos a tomar por saco del aeropuerto y el año pasado llegamos por los pelos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes