Language:

Histórico Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p41 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Next
Page 16 of 71 - Topic with 1418 messages and 314507 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
dexter_nali wrote:

Es la primera vez que vuelo con Ryanair, voy a Londres y hoy me han enviado un e-mail que pone que el gobierno español solicita unos datos de todas las personas que vengan de Iralanda, Inglaterra, etc que cada compañia aerea les debe facilitar y si no no les dejaran entrar en españa.
Entre esos datos figura el nº de tarjeta de credito, cosa que me extraña.
¿Es normal que pidan estos datos?
Tengo que entrar aquí y remitirselo a Ryan

www.bookryanair.com/ ...s=MYFLIGHT

Gracias

El número de tarejta te lo piden para entrar a tu reserva, yo normalmente entro por la opción del correo electrónico, por por el de tarjeta. Los datos que pide el gobierno son losque te piden una vez has validado esta página, que son tus datos personales.
Back to ⬆️

Willy Fog

dexter_nali wrote:

Es la primera vez que vuelo con Ryanair, voy a Londres y hoy me han enviado un e-mail que pone que el gobierno español solicita unos datos de todas las personas que vengan de Iralanda, Inglaterra, etc que cada compañia aerea les debe facilitar y si no no les dejaran entrar en españa.
Entre esos datos figura el nº de tarjeta de credito, cosa que me extraña.
¿Es normal que pidan estos datos?
Tengo que entrar aquí y remitirselo a Ryan

www.bookryanair.com/ ...s=MYFLIGHT

Gracias

Fusiono tu mensaje al hilo existente de Ryanair.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Txintxeta wrote:
Buenas noches!
Primero quiero felicitaros a todos los que participaís en este foro (y en los demás) porque sois de gran ayuda.
Tengo un problemilla con las tarjetas de embarque. Nos vamos a Londres el 24 de este mes y salimos desde Oporto.
Es la 3ª vez que viajo con ryanair y nunca me había pasado esto.
Hago la facturación online, meto nuestros dni, fechas de caducidad, nacionalidad, etc. Y cuando voy a imprimir resulta que en la tarjeta de embarque no me sale ni el dni ( en ninguna de las 2 tarjetas) ni la nacionalidad ni ná de ná, sólo mi nombre y el de mi marido.
Mi pregunta es: Tiene solución?? Me lo solucionaran si llamo al 807 que leído por ahí.
Muchas gracias.

Pues al final he llamado a Ryanair porque todos sabemos como son el Londres y lo que pasaba es que por algún error no se había grabado los datos y por lo tanto no se había imprimido. La chica me los ha corregido y en 10 minutos he podido imprimir las tarjetas embarque con los datos que faltaban.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, necesito vuestra ayuda chicos, estoy intentando sacar las tarjetas de embarque y hay algo que me mosquea. Antes de sacar las tarjetas de embarque me he metido a consultar mi reserva y donde dice: "Añadir información de los documentos de viaje de los pasajeros", me da el nombre y apellidos de mi acompañate y el mio, pero por ningún lado aparece el dni ni ningún dato más, debajo de los nombres me aparece lo siguiente: "Se ha introducido la información del pasajero". ¿Se supone que cuando yo consulto mi reserva debe aparecer el dni?, ¿tiene que aparecer también en las tarjetas de embarque?, es que no me atrevo a imprimirlas porque me temo lo peor....

Help please

Muchas gracias!!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

No hay ningun problema corazonada. Cuando haces la reserva y la consultas sólo te pone el nombre, en el momento en que vayas a hacer el check-in online es cuando te pedirán los datos del DNI/Pasaporte
Back to ⬆️

Silver Traveller

Adri_Torrent wrote:
No hay ningun problema corazonada. Cuando haces la reserva y la consultas sólo te pone el nombre, en el momento en que vayas a hacer el check-in online es cuando te pedirán los datos del DNI/Pasaporte

Pufff, muchas gracias por responder tan rápido, voy a hacerlo ahora mismo, a ver que pasa....lo dicho, muchas gracias!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Viajar es riesgo, aventura, aduanas, aeropuertos desconocidos.

Ryanair te lo ofrece todo y a un precio chollo, su cola de pago y protestas es la mejor y única de todo el aeropuerto.

Yo no le deseo el mal a nadie pero ver que a otros le estaba pasando cosas muchos mas graves, quiera o no quiera a uno lo hace sentirse mejor.

Eso de llegar a un aeropuerto, el saber si estás en la lista o la regla que existía en el de salida es diferente al de llegada es emocionante y aventurero, adivinar por donde van a salir tus maletas te hacen sentir un poco un detective… inquietante, maravilloso.

¿Pasare no pasare? ¿Verán mi cámara de fotografiar, la confundirán con un bolso de mano? ¿Pagaré extras? ese suspenso con ingredientes de película de Brian de Palma es fascinante…. ¿Aceptaran mi Visa lata?

Todavía recuerdo el mail de confirmación que me mandaron en INGLES, impresionante me hacían sentir de la Commonwealth como un súbdito de su majestad pero a la irlandesa, debo reconocerlo yo solo tomo Jameson es un whisky irlandés muy suave, dulce y con un toque a bourbon, de ahí mi aprecio a Ryanair aunque huela a Ginebra barata.

Es una compañía que siempre te mantiene despierto, muy atento.. Porque cambian las medidas y los sistemas de embarque cada dos por tres con lo que nadie ni los usuarios habituales somos capaces de saber por donde van los tiros. Esto es ser actuales innovadores y creativos. Es como viajar en Navidad, sus vuelos están llenos de sorpresas

Para todo tienen la misma solución, igual... Sea el caso que sea, que eso economiza mucho al viajero y sobre todo te dan una respuesta inmediata te dicen: "rellena una hoja de reclamación", no me digan que los principios de igualdad es un bastión de sus recursos humanos.

Sin ningún género de dudas, si eres viajero y te gusta la aventura tienes que viajar por esta compañía.
Saludos virtuales y buen vuelo, Budinalen
Back to ⬆️

Silver Traveller

Maaaadre mía budinalen, si si, yo me voy a Londres el Jueves, y si, tenía intención de tener un poco de aventura en mi viaje a Londres, pero no esperaba que la aventura me pudiera llegar tan rápido, todavía en Madrid y en el aeropuerto....pues nada...me pondré el gorro y el látigo de Indiana Jones...a no!!!, que entonces llevaré exceso de equipaje....mare mía....
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, tengo una duda con respecto a un vuelo que he comprado con Ryanair.

Compré 2 vuelos Valencia-Milan para salir un martes y volver el lunes siguiente.

Por circunstancias, estoy pensado ir yo el martes, comprar otro vuelo (sólo ida Valencia-Milan) para que la otra persona acuda el sábado y volver los 2 el lunes.

¿Esto es posible? Mi duda viene porque la otra persona el trayecto de ida no lo haría y no sé si, al constar como no presentado, esto conlleva la anulación de su trayecto de vuelta. (Espero que se entienda lo que planteo)

No lo he encontrado en la web de Ryanair y no se cómo buscarlo

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muuuuucho!

Gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Andreacm8 wrote:
Hola, tengo una duda con respecto a un vuelo que he comprado con Ryanair.

Compré 2 vuelos Valencia-Milan para salir un martes y volver el lunes siguiente.

Por circunstancias, estoy pensado ir yo el martes, comprar otro vuelo (sólo ida Valencia-Milan) para que la otra persona acuda el sábado y volver los 2 el lunes.

¿Esto es posible? Mi duda viene porque la otra persona el trayecto de ida no lo haría y no sé si, al constar como no presentado, esto conlleva la anulación de su trayecto de vuelta. (Espero que se entienda lo que planteo)

No lo he encontrado en la web de Ryanair y no se cómo buscarlo

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muuuuucho!

Gracias
No habría problema. Por no usar la ida, no le cancelan la vuelta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Bibiana! Me quedo más tranquila y seguramente lo haremos así.

Saludos!
Andrea
Back to ⬆️

Silver Traveller

corazonada wrote:
Maaaadre mía budinalen, si si, yo me voy a Londres el Jueves, y si, tenía intención de tener un poco de aventura en mi viaje a Londres, pero no esperaba que la aventura me pudiera llegar tan rápido, todavía en Madrid y en el aeropuerto....pues nada...me pondré el gorro y el látigo de Indiana Jones...a no!!!, que entonces llevaré exceso de equipaje....mare mía....

Yo también voy el jueves para London! Salgo desde Oporto a la mañana.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo he ido a Londres este finde y el regreso fue con ryanair desde Gatwick. Si cumples las normas, no hay ningún problema!!

Lo único que en Londres cuando pasas el scanner y control de seguridad son super estrictos y a los españoles nos trataron fatal (es la primera vez que me pasa en Londres y he estado 4 veces)....

Los líquidos me los abrieron todos y los testaron, es decir, abrían el maquillaje y echaban un poquito en un sitio... Y así con la pasta de dientes, jabón, etc etc.... Para ver que no tenía nada raro, me abrieron la maleta, el bolso y el neceser, el monedero.... Una locura.... Te sientes un poco violada en tu intimidad...

Sinembargo todos los ingleses que había delante y dentras pasaban tan tranquilamente...

Con esto no quiero decir nada, eh?? Simplemente nos tocó la china... Afortunadamente todo estaba en regla se quedó en anécdota
Back to ⬆️
Post subject: Ayuda con un vuelo  Posted:

New Traveller

Hola a todos y felicidades por el foro. Veran reservé con Ryanair un vuelo a Stansted; el pago fue correcto, recibi el itinerario de vuelo, hice el check online y me imprimi las tarjetas de embarque. Ahora resulta que al comprobar mi reserva me dice que no estoy confirmado, aunque en el dinero pendiente de cobro me pone que debo 0,00 €. ¿Me podeis dar algun consejo sobre que hacer?. Mi vuelo sale el miercoles. Si podria alguien ayudarme antes de ese día estaria muy agradecido. Muchas gracias y perdonen por la parrafada.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda con un vuelo  Posted:

Dr. Livingstone

Eso es normal después de hacer la facturación...si ya imprimiste las tarjetas de embarque tudo esta OK....disfruta del viaje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ayuda con un vuelo  Posted:

Willy Fog

lmbpjerez wrote:
Hola a todos y felicidades por el foro. Veran reservé con Ryanair un vuelo a Stansted; el pago fue correcto, recibi el itinerario de vuelo, hice el check online y me imprimi las tarjetas de embarque. Ahora resulta que al comprobar mi reserva me dice que no estoy confirmado, aunque en el dinero pendiente de cobro me pone que debo 0,00 €. ¿Me podeis dar algun consejo sobre que hacer?. Mi vuelo sale el miercoles. Si podria alguien ayudarme antes de ese día estaria muy agradecido. Muchas gracias y perdonen por la parrafada.

Hola:

Bienvenido al foro

Paso tu mensaje al post de Ryanair,donde sera mas facil que te ayuden y en el mismo encontraras información

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias thekat y lupy7. He llamado esta mañana temprano a Ryanair y me han comentado lo que dice thekat. Puedo viajar sin ningun problema. Por cierto después de haber leido en algun foro que el servicio de atención al cliente de Ryanair era penoso y sobre todo costoso, pues a mi me han tratado correctamente y sobre todo muy rapido. Muchas gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Salio doble

Last edited by Mr.Propper on Wed, 23-09-2009 1:58; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Mr.Propper wrote:
Pues a mi me mandaron un correo hoy Ryanair Travel Advisory donde pone que ahora hay que hacer la Facturación online si no cobran y tal, pero ya tenia los billetes impresos, pero sigue poniendo Confirmet en todos , que pasa son el unico que le sale así? Estoy nervioso ya que son varios vuelos encadenados seguidos y en todos pone eso.

A ver si me alguien me sabe orientar, gracias.
Back to ⬆️
Post subject: DUDAS RYANAIR  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos!!

Tengo unas preguntillas que hacer respecto a Ryanair, a lo mejor estan ya contestadas en el post pero al ser tan grande solamente lo he ojeado.

El caso es que me gustaría volar con Ryanair todavía no he reservado vuelo y tengo dudas que en su web no quedan muy claras!
Es un vuelo de ida y vuelta Madrid-Santander y solo llevaremos equipaje de mano ya que la estancia es para un día, entonces...:

1.¿ yo hago la reserva hoy y luego unos días antes hago la facturación en linea donde me imprimo las tarjetas de embarque de la IDA y la VUELTA?.

2. Al no llevar equipaje ¿unicamente tengo que ir al control y puerta de embarque?, es decir ¿no me tengo que pasar por ryanair para que me validen nada?

3. Al hacer la facturación on line ¿vale únicamente con el DNI?, siempre he viajado en coche y por España no tengo hecho el pasaporte,¿ es necesario?

4. Por ultimo ¿lo de la prioridad de embarque como funciona?.

Espero que podais resolver mis dudas.
Muchísimas gracias a todos de antemano!!

Un saludo.

Last edited by EKUNE on Wed, 23-09-2009 11:12; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages