Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p66 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 6 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 252714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Se ha duplicado
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, los refrescos durante un vuelo de esta compañía a riviera maya son gratuitos??
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo e viajado hace poco con esta compañia a punta cana y los refrescos son gratuitos en las comidas que ellos te dan.. Si no esta dentro de las comidas los tienes que pagar, pero el agua no... Le pides un vaso de agua en cualquier momento y te lo dan sin gastos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, tengo contatado un vuelo con Iberworld el día 12 de Octubre Madrid-Cancún, el caso es que me da la sensación de que el vuelo se va a cancelar, ya que busco dicho vuelo en webs de viajes y me da siempre "pendiente de confirmación". ¿Hay alguna manera de saber si el vuelo ha sido cancelado?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola manu-mofly.
A mi me pasa lo mismo, ya me han cambiado dos veces el vuelo.
Yo tengo el viaje ahora (en teoria el 10 de octubre con el viaje ya contratado) y en la pagina web de mi agencia de viajes aparece como pendiente de confirmación también pero en la pagina de Iberworld si aparece ese vuelo en ese día.
Intenta en la pagina de Iberworld de todas formas yo he mirado también por si acaso para el 12 de octubre y si figura ese vuelo (de momento)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENLACE AVIONES  Publicado:

Super Expert

Supongo que la chica de la agencia (por cierto distinta a la de la otra ocasion) me lo dijo por que le pedi que me sacara la conexion a madrid, y ella supuso (malamente) que era con enlace.
Lo que si vi en una ocasion en el mostrador de iberworld en la T-4 (no hace mucho) a dos pasajeros que sacaron tarjetas de iberia, ya no se si por error o por que.
⬆️ Arriba

Experto

yuyu2963 Escribió:
hola manu-mofly.
A mi me pasa lo mismo, ya me han cambiado dos veces el vuelo.
Yo tengo el viaje ahora (en teoria el 10 de octubre con el viaje ya contratado) y en la pagina web de mi agencia de viajes aparece como pendiente de confirmación también pero en la pagina de Iberworld si aparece ese vuelo en ese día.
Intenta en la pagina de Iberworld de todas formas yo he mirado también por si acaso para el 12 de octubre y si figura ese vuelo (de momento)
Muchas gracias, le he mirado y parece que de momento ahí sigue el vuelo en la página de Iberworld, el caso es que al no dar confirmación inmediata del vuelo al tratar de hacer una nueva compra, hace que me mosquee y me tema lo peor.... A ver si hay suerte y todo sale según lo planeado.
Gracias de nuevo:
Manu
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo que para el vuelo del día 10 tengas problemas ya que si pides comprar ese día te dicen que estas en lista de espera.
Con los cambios y anulaciones que realizaron ya les basta de tocarnos las narices a los viajeros.
Una y no más con Iberojet, me molesta hasta que me den catálogos de esta mayorista, nuestro problema fue querer el hotel Iberostar Bavaro no quedaba otro remedio, solo lo venden estos chapuzillas.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno voy a dejar mi opinión al respecto sobre estas cancelaciones de vuelos desde otro de vista, puntualizando sobre dos aspectos, nada tengo que ver con Iberworld, es mas soy usuario de esta compañia y en unos días volaré con ellos, pudiendo afectarme tanto como al resto de usuarios y el trastorno que esto conlleva.
Os habeis puesto ha pensar alguna vez porque los viajes al Caribe tienen unos precios tan asequibles y razonables?.....fácil no.... Con un avión lleno todos pagamos menos por un pasaje, con un resort al completo nuestra estancia será mas económica por días, con esto sólo quiero decir que a veces somos demasiado injustos a la hora de valorar las cosas desde un punto de vista mas imparcial y menso egoista.
PD: no quiero polemizar solo dar mi opinión.
⬆️ Arriba

Experto

kharloss28 Escribió:
Bueno voy a dejar mi opinión al respecto sobre estas cancelaciones de vuelos desde otro de vista, puntualizando sobre dos aspectos, nada tengo que ver con Iberworld, es mas soy usuario de esta compañia y en unos días volaré con ellos, pudiendo afectarme tanto como al resto de usuarios y el trastorno que esto conlleva.
Os habeis puesto ha pensar alguna vez porque los viajes al Caribe tienen unos precios tan asequibles y razonables?.....fácil no.... Con un avión lleno todos pagamos menos por un pasaje, con un resort al completo nuestra estancia será mas económica por días, con esto sólo quiero decir que a veces somos demasiado injustos a la hora de valorar las cosas desde un punto de vista mas imparcial y menso egoista.
PD: no quiero polemizar solo dar mi opinión.
Estoy completamente de acuerdo contigo, pero en mi caso, la incertidumbre de no saber si mi vuelo se cancelará o no es lo que me hace estar intranquilo, entiendo que estas cosas pasan, simplemente en caso de cancelación, y siendo práctico, me gustaría tener el mayor tiempo de reacción posible para poder mirar otras opciones de viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por supuesto que si manu_mofly también estoy de acuerdo contigo, sólo es una reflexión personal que me lleva a pensar que estamos acostumbrados a tener pataletas por cualquier motivo sin valorar realmente el porque de las cosas.....y a dar demasiada importancia a cualquier por menor..
⬆️ Arriba

Super Expert

Como dice manu completamente de acuerdo Kharlos.
En lo que expones tienes toda la razon del mundo.Lo que ocurre es que en mi caso (por ejemplo) llevo desde abril preparando este viaje.Para ello tuve que hacer coincidir las vacaciones mias con las de mi señora (lo cual no ha sido facil).la primera reserva la hice en mayo para unos días en concreto, en julio me la cambiaron por primera vez y a finales de agosto me volvieron a cambiar el día de vuelo (o si queria mantener el vuelo cambiar las noches de estancia).
Y te digo en serio que ahora (si por fin voy el 10 de octubre) he salido ganando, en precio y en calidad de viaje.
Pero ya he tenido que luchar con mi jefe y con el jefe de mi señora dos veces para acomodar las vacaciones... Y esto molesta no?.
Pero sigo diciendo que de acuerdo con tu comentario.
Y también completamente de acuerdo en que hay precios buenisimos en los viajes al caribe.pero esto segun a que hoteles.
Pero yo me he gastado un buen dinerito para hacer el viaje que yo quiero, a un hotel bueno y con algunas noches mas.
PD: y tampoco quiero polemizar, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kharloss28 Escribió:
Por supuesto que si manu_mofly también estoy de acuerdo contigo, sólo es una reflexión personal que me lleva a pensar que estamos acostumbrados a tener pataletas por cualquier motivo sin valorar realmente el porque de las cosas.....y a dar demasiada importancia a cualquier por menor..

Yo creo que no son pataletas, simplemente creo que una cancelación de un vuelo a 11 días de la salida es injusta, al cancelarme el vuelo no he podido ir al hotel que yo quería, mis días de vacaciones las tenía ajustadísimas, no las podía adaptar a las alternativas que ellos me daban, lo tenía reservado desde mayo y el precio no era cualquier cosa, 2600 €.
Creo que está bastante bien pagado, estoy de acuerdo que es un poco absurdo mandar un avión casi vacio para allí, pero cancelarte un vuelo a 11 días de la salida no lo veo nada lógico.
Estoy segura de que volveré a viajar con ellos, pero sigo pensando que esta situación es muy injusta y los que perdemos siempre somos los mismos.
P.D.Cancela tu un viaje con 11 días, se quedan cun un buen tanto por ciento de la reserva

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xaquelina Escribió:
No creo que para el vuelo del día 10 tengas problemas ya que si pides comprar ese día te dicen que estas en lista de espera.
Con los cambios y anulaciones que realizaron ya les basta de tocarnos las narices a los viajeros.
Una y no más con Iberojet, me molesta hasta que me den catálogos de esta mayorista, nuestro problema fue querer el hotel Iberostar Bavaro no quedaba otro remedio, solo lo venden estos chapuzillas.
Este año" todas" las compañias aereas,estan suspendiendo vuelos,es por la crisis,pero también estan tirando los precios,este año los precios estan tirados,lo uno por lo otro,otro año ese hotel estaria hasta la bandera y mucho mas caro,y claro solo lo vende casi en exclusiva Iberojet,por que son los mismos,del gupo orizonia,y en europa , latinoamerica y norteamerica son muy demandados,por su calidad y servicio
Lo que pasa es que este año todas las compañias,han jugado con todos nosotros con los vuelos y nadie hace nada de nada,por ayudar al consumidor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ENLACE AVIONES  Publicado:

Admin

nose Escribió:
annakin Escribió:
nose Escribió:
Air Nostrum e Iberworld ni son la misma compañía ni pertenecen a la misma alianza. Además, el Iberworld posiblemente sea charter.
Tendrás que facturar dos veces.
¿Qué agencia dice lo contrario?

Es altamente probable que sea como dices; pero...

Iberworld opera algunas rutas para Iberia en wet lease. P.ej. Todo este verano ha operado la única frecuencia semanal directa entre MAD y SSA para Iberia...sé que también lo ha hecho (o lo sigue haciendo) entre MAD y SDQ.
Iberworld opera esos vuelos con código IB (o sea, que no son en código compartido)
Dudo que esta coincidencia se pueda dar en un MAD-PUJ, porque creo que Iberia ni opera esa ruta...pero lo que comenta juanchu, no es imposible.
Saludos.

Sí, pero en ese caso el Marketing Carrier sería IB y el vuelo tendría, como bien dices, código IB. Cuando una compañía chartea un avión para otra, el 99% de las veces no aparece su código. Y si fuera un wet lease, es altamente improbable que Juanchu sepa a qué compañía está alquilado el avión.
Le concederemos un 1% de beneficio de la duda
Opino 8)

Estoy de acuerdo en lo que comentas
⬆️ Arriba

Super Expert

El cambio de horario unas horas me parece bien, pero la cancelación del vuelo no, esa mayorista creo tendría que tener una programación con tiempo no cancelar el vuelo con la fecha encima ya, que no tienes opción a nada, me pregunto yo, la mayorista piensa en los clientes, los trastornos que les está causando, no le interesamos para nada, solo dinero, dinero y punto.
Precios asequibles y razonables, el nuestro de barato tiene bien poco, todo depende de los hoteles que elijas, si lo comparamos cogiendo vuelo directo, con hotel por cuenta propia, la diferencia es bien pequeña, lo he mirado antes de ayer y después de los trastornos que nos causó la mayoristas con sus anulaciones equivale a 150 euros por persona.
Volver a viajar con Iberojet, no, no no, si ellos pueden jugar libremente con los cliente a su antojo mi dinero lo juego yo con quien me de garantías totales a partir de ahora, es decir, paquete cerrado y punto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos cancelaros el vuelo que teniamos para el día 30 de sep y cuando quedaban dos semanas para salir, yo no lo veo nada bien ya que las vacaciones las tienes que planificar con tiempo de antelación y más cuando te vas con más gente, en nuestro caso vamos solo dos parejas y hemos estado apunto de quedarnos sin ir por tener problemas a la hora de volver a cuadrar los días, yo llame por telefono a IBERWORD y me dijeron que ellos no tienen la culpa, que a sido la mayorista, ya teniamos hasta los asientos de avión reservados, con ventanilla de emergencia incluida, y lar verdad si nosotros cancelamos con poco tiempo te penalizan y no te devuelven toda tu reserva, pues por la parte contraria también tenía que haber algún responsable y indemnizar por los posibles perjuicios, no pueden jugar con la gente y vender unos servicios y si después no los cubren como desean pues los anulan, siempre perdemos los mismos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el fondo la culpa la tenemos todita los viajeros, si no reservásemos con estas mayoristas que al final nunca están a la altura de las circunstancias.
Que menos que a la gente que teníamos reservado asiento, tuviesen el detalle de darnos otro equivalente en la zona reservada por la mayorista.
Iberworld te dice que la culpa es de la mayorista, la mayorista le dices pues ahora como tengo los asientos reservados me los cambias por tal fila que es la equivalente a nuestra reserva y te contesta que ella eso no puede hacerlo directamente, que le envíes un e-mail a IBERWORLD, se lo envías y no te contestan, por el momento.
Como no se los vientos que van a venir mañana para hacer bailar la veleta, hacemos bailar a los titeres que usamos según nos plazca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, parto para Cancun el proximo 28 de noviembre, sabado, no creo que haya problemas al ser un sábado, mi pregunta es otra, ¿es recomendable pagar por la facturación preferente o con la reserva de asientos es sufieciente?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tenia reservados los asientos con IBERWORD y le han cacelado el vuelo?? Lo pregunto porque es nuestro caso, les llame por telefono y primero me decian me cambiaban los asientos para otro día, pero les dije que ya no queria porque el día que nos han dado como alternativa volamos con Air Europa, entonces me dijeron que les mandara un correo y me dovolvian el dinero, pero eso fue el día quince y todavía no me han ingresado nada, les he llamado hoy mismo y dicen que es normal que tarde tanto, mi pregunta es si alguno ha estado en nuestro caso y sabe cuanto suelen tardan en devolver el dinero, gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Iberia - Etihad Airways - Air Plus Comet - Malev - Air Europa - Easyjet - Air France ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes