Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 26 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 733698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR! necesito ayuda sobre CHECK IN ONLINE! urgente  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Julio10 Escribió:
Alada perdón por haberlo puesto tb en otro hilo,lo siento mucho y muchas gracias por contestar.
Un par de dudas: cuando te refieres a lo de facturar en linea,eso es para las maletas,no para el chek in online,no??? y después mi duda sobre la casilla q comento,es si para la vuelta tengo q seleccionarla o da igual sino la selecciono.
Muchisimas gracias.

Facturar en linea, es sacarte las tarjetas de embarque lleves o no lleves maletas, es lo mismo que el checkin online.

Si no seleccionas la casilla no sacas la tarjeta de embarque de la vuelta

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

No sabes lo q te agradezco Alada q me des stas soluciones,porq mi chica y yo teniamos muchas dudas, y perdona por ser tan pesao,pero va a ser mi chica quien haga el chek in de la vuelta,y por eso te pregunto lo de la casilla,porq sino la selecciona,puede pasar a la siguiente pantalla de imprimir las targetas de embarque o directamente no te deja imprimirlas??? y por otro lado, me han cobrado 20 euros solo del vuelo cuando eran 40 y pico, suele pasar eso o es q se han equivocado???
Muchas gracías de nuevo,te stas convirtiendo en una persona importante para mi jajajaja.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Julio10 Escribió:
No sabes lo q te agradezco Alada q me des stas soluciones,porq mi chica y yo teniamos muchas dudas, y perdona por ser tan pesao,pero va a ser mi chica quien haga el chek in de la vuelta,y por eso te pregunto lo de la casilla,porq sino la selecciona,puede pasar a la siguiente pantalla de imprimir las targetas de embarque o directamente no te deja imprimirlas??? y por otro lado, me han cobrado 20 euros solo del vuelo cuando eran 40 y pico, suele pasar eso o es q se han equivocado???
Muchas gracías de nuevo,te stas convirtiendo en una persona importante para mi jajajaja.
Un saludo

Claro, las casillas son para seleccionar las tarjetas de embarque, si las seleccionas pasaras a la siguiente página y las podras imprimir, si no claro que no las podras imprimir, y luego lo del cobro no tengo ni idea, espera a ver, y sin te han cobrado de menos jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que sea porq se ayan confundido,lo q me mosquea es q cuadno le di a reservar,mientras se cargaba la pagina de reserva,me salió un mensaje diciendome q el precio habia subio algunos euros, y me dijo q el nuevo precio se quedaba en una cantidad superior a la inicial y que si queria continuar podia hacerlo y sino que le diese a cancelar.Como el precio no subía demasiado pues le di a continuar,nose si habrá pasado a mas gente lo de modificar el precio....Eso sí quiero aclarar que me dieron la opción de cancelar la comprar cuando me dijeron que el precio había sido modificado...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

New Traveller

Buenas noches!Tengo una cosnulta que hacer. Ayer sacamos a traves de atrapalo unos billetes para londres (2 viajeros). El caso es que la línea aerea es Ryanair. Pues bien., al recibir la confirmación de la compra, tengo:

1adulto DNI: XXXXXXXX(ES) MALETAS:1 Facturación en línea (coste detallado ver en desglose de precios) F.Nac.: xx-xx-xxxx

El 2ºadulto DNI: xxxK(ES) Facturación en línea (coste detallado ver en desglose de precios) F.Nac.: xx-xx-xxxx

Mi duda es que si os fijais en el primer caso poner MALETA:1 Facturación en línea. Pero qué significa facturación en línea? Y la maleta, dónde la facturo?QUe tenemos que hacer?tarjetas embarque?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola avilomce y bienvenid@ al foro....

La facturación la tienes que hacer en casa entre los 15 días y las 4 horas antes del vuelo imprimiendo las tarjetas de embarque,luego el día del vuelo tienes que pasar por el mostrador para dejar la maleta y ya a la puerta de embarque....
⬆️ Arriba

New Traveller

Dentro de poco está previsto instalar en todos los aeropuertos españoles un sistema de check in a través del teléfono móvil. Te envían un código en forma de sms y con ese código vas al mostrador de facturación, a la zona de embarque y a los controles de seguridad, sin necesidad de enseñar otros documentos del vuelo. Con este sistema, que ya está en período de prueba en algunos aeropuertos, en el futuro nos ahorraremos más tiempo de espera en el aeropuerto, por no tener que hacer colas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches a todos

Tengo una duda. Voy a volar con ryanair y aún no sé si facturar o no. Si voy a facturar on line, y me voy directamente a la zona de seguridad con mi maleta, quien va a pesar mi maleta??? en esa zona tb pueden pesarla??
Xq si no lo hacen, puedo ir trankilamnte con una maleta ke no sea muy grande pero con mas de 10kg, no creeis??

A ver si alguien puede responderme.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davisito79 Escribió:
buenas noches a todos

Tengo una duda. Voy a volar con ryanair y aún no sé si facturar o no. Si voy a facturar on line, y me voy directamente a la zona de seguridad con mi maleta, quien va a pesar mi maleta??? en esa zona tb pueden pesarla??
Xq si no lo hacen, puedo ir trankilamnte con una maleta ke no sea muy grande pero con mas de 10kg, no creeis??

A ver si alguien puede responderme.

Un saludo y gracias.

Lo hemos repetido cientos de veces, no merece la pena arriesgarse, lo mejor es ajustarse a las normas porque las consecuencias son impresivisbles, y normalmente te supone un sobrecosto mucho más elevado que el propio billete.

Generalmente no suelen pesar la maleta, pero la práctica les hace adquirir "buen ojo" y desde luego a la mínima sospecha te la hacen pasar por la caja.

En fin, si te pasas de peso y te pillan, la culpa será sólo tuya y sin derecho a reclamar nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, gracias, era la primera vez que entraba en este foro y por eso no lo había visto.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo no facture y fui directamente a la puerta de embarque.mi maleta pesaba más de 10 kg pero tuve suerte q ni en barajas ni en paris me pesaron la maleta, ni medir, ni nada.sólo en paris me mandarón abrir la maleta para enseñar los líquidos pero nada más.
Y en la puerta de embarque yo no ví, ningún peso y por ryanair no pasas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nunca pesan nada,pero el problema esta en que siempre hay un primer día para todo y seria una putada para el que pillen con mas kilos por eso lo mejor es no jugarsela,antes tampoco las median nunca y yo he visto en girona mirar una a una las medidas y hechar para atras a mucha gente que iba confiada y con mas de un bulto,lo mejor es cumplir las normas
⬆️ Arriba

Experto

aribepg Escribió:
nunca pesan nada,pero el problema esta en que siempre hay un primer día para todo y seria una putada para el que pillen con mas kilos por eso lo mejor es no jugarsela,antes tampoco las median nunca y yo he visto en girona mirar una a una las medidas y hechar para atras a mucha gente que iba confiada y con mas de un bulto,lo mejor es cumplir las normas

No digais que nunca lo pesan, porque igual confundís a a la gente.

La última vez que volé con ryanair sí me lo pesaron (al volver de Londres), o sea que no os relajéis por si os toca..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente, según sus normas lo pueden pesar y medir. Otra cosa es que lo hagan o no....

Somos adultos y cada uno decidirá si quiere cumplir lo estipulado o no, está claro que cada uno contamos nuestras experiencias!! Pero son experiencias, y que a unos no les hayan puesto problemas ni restricciones en un aeropuerto en concreto no quiere decir que en ese aeropuerto te lo vayan a pasar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo opino igual, a mi nunca me lo han pesado ni medido, y gente a mi lado ha pasado con 3 bultos, pero yo prefiero acatar las normas porque si estan ahí es por algo, y prefiero ir tranquila y no llevarme disgustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wenceslaos tienes razon me expresé mal porque hay muy pocos sitios donde lo pesan y en este caso me referia a madrid y girona que no pesan nada de momento, pero en cualquier caso repito que las normas están para cumplirlas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!!!!!!!!!!

El 30 de sptiembre voy a Mallorca, tengon una duda.
Una de las maletas hace l bien las medidas pero hace 53 de alto, por culpa de las ruedas, que opinais, me arriesgo? o busco otra maleta. Es lña primera vez que voy en low cost
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por tres centímetros no creo que te pongan problemas, aunque sabiendo como son los de Ryanair si tienes a mano una maleta que cumpla las medidas mejor que uses esa, con ellos nunca sabes lo que puede pasar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Voy a bruselas este miercoles y me gustaria saber me pindran problemas por una maleta que mide 57cm contando las ruedas.
Si no facturo equipaje, tengo que ir directa a la puertta de embarque cuando llegue o tengo que pasar por el mostrador de facturación para que me den algo, donde nos sentamos o algo así?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con una maleta de 57cm te ponen pegas seguro.
Si no facturas equipaje tienes que ir directamente a la puerta de embarque (pasando por el control de seguridad).
Los billetes te los imprimes en casa porque allí te cobran 40 euros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes