Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 38 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 337965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
algarroncho Escribió:
Hola,

Vuelo a Punta Cana el 7 de octubre desde Madrid con Air Europa (vuelo UX 33) ¿en que tipo de avión iremos? ¿y cuales serian las filas más amplias? ya se que no puedo reservar con antelación al haber comprado un paquete vacacional, pero por lo menos las pediré a la hora de facturar.

Gracias, un saludito

B767-300
Te aconsejo las primeras filas de turista, entre la 6 y la 10.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:
algarroncho Escribió:
Hola,

Vuelo a Punta Cana el 7 de octubre desde Madrid con Air Europa (vuelo UX 33) ¿en que tipo de avión iremos? ¿y cuales serian las filas más amplias? ya se que no puedo reservar con antelación al haber comprado un paquete vacacional, pero por lo menos las pediré a la hora de facturar.

Gracias, un saludito

B767-300
Saludos

Muchas gracias, me lo anoto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la contestación.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

algarroncho Escribió:
annakin Escribió:
algarroncho Escribió:
Hola,

Gracias, un saludito

B767-300
Saludos

Muchas gracias, me lo anoto.

Mi consejo: Si puedes, acércate al aeropuerto de barajas el día 5 por la tarde y saca las tarjetas de embarque en el mostrador de Air Europa, si están abiertos los de la T1 podrás hacerlo ahí, si no están abiertos en la T2 también podrás hacerlo. Pide fila 5. Esa fila es la que separa business de turista y tiene más espacio delante.

El Boeing es un avión que tiene dos entradas, una en la parte delantera y otra en la trasera, pero ninguna de ellas tiene asientos. Luego tiene ventanas de emergencia en las alas. Estos asientos tienen un espacio un poco más amplio pero nada que ver con otros aviones que sí tienen la salida a continuación de los asientos. No recuerdo exáctamente la fila de estos asientos (no se si era la 19 o la 21), quizás al facturar se lo puedas comentar a la persona que te atienda y pueda asignarte esos asientos, pero si no te los da y te da fila 5 no te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Super Expert

19 A - 19 B y 19 F y 19 G

Yo estuve el mes pasado en Punta Cana, y a la ida como el vuelo de conexión llegaba el día de antes y teníamos que hacer noche en Madrid, cuando llegué a barajas, en vez de irme al hotel directamente, me acerqué a la T2 a los mostradores de aireuropa a por la tarjeta de embarque y conseguí vetanilla de emergencia, asientos 19A y 19B (avion boeing 767-300/300ER), para mi esos 2 y los 19F y 19G, son los mejores del avión.

Luego tienes la fila 18, que fui los que conseguí por estar el primero para facturar en el aeropuerto de punta cana, que también tienen un poco más de sitio, delante tienes la pared de los baños en vez de asientos, pero ni comparación con los 4 de la fila 19. Eso si, de la fila 18, mejor los centrales, ya que puedes reclinar el asiento y en los laterales no. Y luego está la fila 5 que es la primera después de bussines que también está bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos. A ver que consigo, porque yo vuelo desde Málaga el mismo día por la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, salgo de viaja a grecia en octubre, sera nuestro primer viaje en avion, y me gustaria cojer un buen asiento,por eso quiero preguntaros cuales son las mejores plazas, mejor ponernos delante, detras, en las alas y cuales las peores plazas el avion es un airbus A321 de iberia.

¿Gracias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son todas iguales creo yo, cuanto mas adelante mejor, asì bajas antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kainpower, yo siempre prefiero sentarme en las salidas de emergencia para tener mayor distancia entre asientos y así viajar más cómodo. En concreto en los asientos de ventanilla de las salidas de emergencia delanteras del Airbus 321 de Iberia la distancia es mayor porque no existe un asiento justo delante. Creo recordar que era en la fila 12 pero no estoy seguro. Puedes comprobarlo al elegir asiento y ver el plano del avión.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo una duda e podido reserver una plasa en la fila 5 en el 767-300 de air europa con destino habana pero ahora por ser un poco mas comoda esa fila no cobran algun gasto extra?

Griacias por la ayuda 8)
⬆️ Arriba

Admin

ElSuecoCaminante Escribió:
Hola tengo una duda e podido reserver una plasa en la fila 5 en el 767-300 de air europa con destino habana pero ahora por ser un poco mas comoda esa fila no cobran algun gasto extra?

Griacias por la ayuda 8)

Negativo
Lo mismo que por cualquier otra plaza
⬆️ Arriba

Super Expert

annakin Escribió:
ElSuecoCaminante Escribió:

Griacias por la ayuda 8)

Negativo
Lo mismo que por cualquier otra plaza

A ok gracias perfecto la cosa es que como pague tan poco por el viaje no quiero que me cobren ya que ire un poquito mas comodo tube la suerte de pillar una plaza en esa fila ida y vuelta .

Muchas Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

annakin Escribió:
Fabiola302 Escribió:
Hola queria hacer una consulta, parece que en la pagina web de pullmantour.es para realizar la reserva de asiento en el avión, te cobra por ello, dependiendo del tipo de asiento que quieras reservar.

Es eso cierto?
Porque en nuestro billete de reserva no se especifica nada de eso, sólo aparece la pagina web donde realizar la reserva de tu asiento.

Estaria muy agradecida si alguien me contestara a ello y nos resolviera la duda.

Hola
Si quieres reservar un asiento determinado a través de la web, te cobrarán.

Saludos

Acabo de entrar en mi vuelo con pullmantur en su pagina y me quede de piedra de 18 a 30 euros por persona viaje si reservo asientos en su pagina, sabéis si se podría reservar sin que te cobren de alguna manera?
⬆️ Arriba

Admin

universo18 Escribió:
annakin Escribió:
Fabiola302 Escribió:
Hola queria hacer una consulta, parece que en la pagina web de pullmantour.es para realizar la reserva de asiento en el avión, te cobra por ello, dependiendo del tipo de asiento que quieras reservar.

Es eso cierto?
Porque en nuestro billete de reserva no se especifica nada de eso, sólo aparece la pagina web donde realizar la reserva de tu asiento.

Estaria muy agradecida si alguien me contestara a ello y nos resolviera la duda.

Hola
Si quieres reservar un asiento determinado a través de la web, te cobrarán.

Saludos

Acabo de entrar en mi vuelo con pullmantur en su pagina y me quede de piedra de 18 a 30 euros por persona viaje si reservo asientos en su pagina, sabéis si se podría reservar sin que te cobren de alguna manera?

Pensaron en dar un servicio a sus pasajeros, pero no en la gratuidad
Es un negociete añadido que tienen montado, y hay que pasar por taquilla...yo intentaria llegar pronto a facturación y ahorrarme ese dinero, aunque tengas menos donde elegir.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso trato de hacerlo siempre, pero pensé que si lo hacia a través de dominicana que fue con quien contrate en viaje igual colaba, viendo que no es así ajo y agua
⬆️ Arriba
Asunto: Reservar asientos en Iberia  Publicado:

Travel Addict

Buenos días, voy a viajar a Costa Rica proximamente y quisiera saber si para reservar asientos en el vuelo de Iberia Madrid_San José, es necario darse de alta en Iberia Plus. Graias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Annakin,por favor me podrias pasar la distribución de asientos de Air Europa?
Graciaaassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Annakin por favor, necesito tu consejo. Vuelo con Pullmantur a RM el prox 18 octubre. He leido q las ultimas filas del avión estan distribuidas en dos filas de dos ¿son mejores para las personas con un poco de claustrofobia? Hace dos años tb volé con pullmantur en ventanilla y fué terrible la sensación de angustia.La vuelta la hice en pasillo y y fué algo mejor.

Yo no me di cuenta de q las filas traseras eran de dos en dos, me lo podrias confirmar y si me las recomendarías, ya q segun he leido tienen un poquito mas de espacio?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se q para volar sin preocupaciones seria mejor ir en confort class, pero somos un grupo de 5 parejas y queriamos ir juntos, así q me conformaré con la clase turista, ¿ a partir de q fila empieza la parte trasera del avion pullmantur vuelo RM?. Donde son filas de 2.

Gracias por la información.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes