Language:

Archivo histórico Iberia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p05 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Next
Page 33 of 65 - Topic with 1286 messages and 315840 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IBERIA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
ojancanopkt wrote:
Asientos confirmados en salida de emergencia para el vuelo

Madrid - San Jose , tanto para la ida como para la vuelta.

Segun www.seatguru.com tengo los mejores asientos de salida de emergencia en la Fila 22 para la clase turista en el A340-600

Llamadita a Iberia (al 807) y reserva confirmada de asientos sin ningun problema con la Tarjeta Iberia Plus.

Van a ser 10 horas de vuelo así que se agradece un asiento así.

Saludos

Hola.....una pregunta por que dices que son los mejores asientos? que conste que son los que me asignaron a mi para el vuelo a Peru...pero no conozco este avion y por tanto no se como seran los asientos así como distancia a los de delante....
Es que nosotros ultimamente -lo hice con Pullman y lo acabo de Hacer con Singapore Airlines....llevamos una maleta de mano y cuando toca dormir una vez pasada la cena la bajamos la ponemos delante nuestra-con el consabido permiso.....y vamos con las piernas completamente estiradas....ejjeejjey en la fila 22 es la de emergencia pero en el medio del avion con lo que no se si podre hacerlo lo digo por distancia al asiento de delante.
Por cierto los aviones de Iberia llevan algun sistema de entretenimiento ....en turista(me suena que no...)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se refiere a esto

www.seatguru.com/ ...40-600.php

Saludines
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola amigos, no me ha quedado claro un cosita ..

En noviembre nos vamos a Grecia 3 personas, y nos gustaria reservar los 3 asientos juntos, con la tarjeta iberia plus se puede hacer 24 horas antes del vuelo ? o tienes que esperar ??

Y otra cosa ... Como se cargan los puntos a la tarjeta ?? Hay que hacer algo ??
Back to ⬆️

Travel Addict

Pero según los planos entre la clase bussines y la turista hay baños, por lo cual la primera fila está después de los baños, y delante de la fila 22 no hay baños
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pepinha wrote:
Pero según los planos entre la clase bussines y la turista hay baños, por lo cual la primera fila está después de los baños, y delante de la fila 22 no hay baños

Es verdad, llevas razon, es que el tuyo es el 600 y como el mio es el 300, me habia liado

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

No sé que hacer, si llamar y preguntar... Jaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pepinha wrote:

Yo creo que es muy buen asiento, mira aquí también sale igual

grupo.iberia.es/ ...ode=Iberia
Back to ⬆️

Travel Addict

Na, al final llamé, y los de la 22 no están disponibles, entonces ya no rompo la cabeza, la 10 jaja
Pero le pregunté si los asientos eran fijos o se reclinaban, y parece que tienen un poco de prisa en atender, porque enseguida te quieren colgar, casi ni pregunto. Y la de la mañana también era bastante fugaz
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pepinha wrote:
Na, al final llamé, y los de la 22 no están disponibles, entonces ya no rompo la cabeza, la 10 jaja
Pero le pregunté si los asientos eran fijos o se reclinaban, y parece que tienen un poco de prisa en atender, porque enseguida te quieren colgar, casi ni pregunto. Y la de la mañana también era bastante fugaz

Ja,ja hoy los de los viajeros las estamos dando el día con tanta llamadita
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues será por eso, pero yo no le tengo culpa de que tenga que trabajar jaja
Back to ⬆️

Super Expert

cascabel wrote:
Pepinha wrote:

Esos planos de Iberia estan obsoletos , ya que pertenecen a cuando tenian billetes de 3 clases (segun lei en este mismo foro) .

LA Fila 22 del A340-600 es de salida de emergencia fijo ya que así me lo confirmaron en Iberia cuando pedi el asiento.

Yo ya viajé en una salida de emergencia al lado de los baños en mi viaje a RD (Iberworld) y el meneo de gente es considerable , ojo que fui muy comodo pero lo noté bastante sobre todo por la noche...

Por eso preferia la fila 22

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Pepinha wrote:

Los que no se pueden reclinar son los que estan delante de los de la salida de emergencia .

Yo viaje a NY en un asiento como en el que vas tú (pero en un Boeing) y de lujo la verdad , el unico "pero" los baños por el movimiento de gente y el ruido de la cisterna por lo demas perfectos.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Pues entonces el chico se equivocó al decirme.
La verdad yo es que si duermo ya pueden tirar de la cisterna cada minuto que ni me entero jaja
Una cosa, el tema de poner tapones en los vuelos?? Es que nunca hice un trayecto tan largo y nunca me surgió la duda
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si es lo malo de los asientos de emergencia que estan al lado de los baños, que el trasiego es constante

Yo creo que lo mejor es tomarse una dormidina y a soñar con los
Back to ⬆️

Travel Addict

Si, pero de Madrid a Bs.Ar. Igual hay que tomarse una sobredosis para que te haga efecto en todo el vuelo jaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

cascabel wrote:
Pepinha wrote:

Hola.....CASCABEL me parece que esa pagina que pones,el plano,no esta bien.....por ejemplo la fila 22 no es de mergencia y si en cambio la 20,DESPUES de hacer una simulación por Iberia la 22 sale como salida de mergencia.....que es la que llevo Yo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

anto36 wrote:
cascabel wrote:
Pepinha wrote:

Hola.....CASCABEL me parece que esa pagina que pones,el plano,no esta bien.....por ejemplo la fila 22 no es de mergencia y si en cambio la 20,DESPUES de hacer una simulación por Iberia la 22 sale como salida de mergencia.....que es la que llevo Yo.

Pues ni idea la verdad

Sin embargo el avion mio el 300 si sale bien
Back to ⬆️

Travel Addict

Y como sabes si es el 600 o el 300? a mi en la agencia no me lo supieron decir, y en chekmytrip no me aparece esa info...
Back to ⬆️

Indiana Jones

tatengue wrote:
y como sabes si es el 600 o el 300? a mi en la agencia no me lo supieron decir, y en chekmytrip no me aparece esa info...

Llame a Iberia y me lo dijeron
Back to ⬆️

Experto

Jajaja, eso está muy bien para saber las cosas, preguntar, jejeje.

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages