Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Hola annakin
Tengo una reserva con Pullmantur y puedo entrar a ver el diagrama del avion para hacer una reserva de asiento, sin embargo, cuando intento guardar el plano en mi PC, NO me aparece la distribución, solo el contorno del avion sin las filas de asientos.
Hay algun sistema para poder guardar el plano para consultar posteriormente ?
Gracias por tu atención.
Slds
Hola annakin
Tengo una reserva con Pullmantur y puedo entrar a ver el diagrama del avion para hacer una reserva de asiento, sin embargo, cuando intento guardar el plano en mi PC, NO me aparece la distribución, solo el contorno del avion sin las filas de asientos.
Hay algun sistema para poder guardar el plano para consultar posteriormente ?
Gracias por tu atención.
Slds
He llegado tarde
Pero veo que ya te han dado una solución
Hola amigos:
Como veo que entendeis de esto os pregunto:
Volamos dos parejas el día 24 con iberword a Punta cana.
He reservado asientos en las filas 4 y 5 dobles porque no había mas adelante.
Quisiera que me informarais si hay sitios mejores, porque no he tenido en cuenta salidas de emergencia ni nada parecido (cosas de novato al que no
Le indicaron mas que que cogiera adelante) y en el avion hay bastantes sitios aun para elegir.
Ademas quisiera que me dijerais si es posible cambiarlas después de haber hecho todos los tramites (incluso el pago) .
Gracias.
Hola amigos:
Quisiera que me informarais si hay sitios mejores, porque no he tenido en cuenta salidas de emergencia ni nada parecido (cosas de novato al que no
Le indicaron mas que que cogiera adelante) y en el avion hay bastantes sitios aun para elegir.
Ademas quisiera que me dijerais si es posible cambiarlas después de haber hecho todos los tramites (incluso el pago) .
Gracias.
Creo que no quedan 4 salidas de emergencia disponibles en ese vuelo
Pero no te preocupes...los asientos que has elegido son buenos: a priori, es una zona tranquila y poco ruidosa.
Muchas gracias Annakin, lo que estoy disfrutando leyendo este foro desde
Hace un mes que lo descubrí, contigo, con Yara, con Tinuco, etc..
Creo que me voy a ir a RD con las cosas mas claras (yo nunca he cruzado
El "charco") y espero disfrutar y poder contaros mis experiencias cuando vuelva.
Sois coj...udos, de verdad.
Saludos.
Hola amigos:
Gracias.
Pero no te preocupes...los asientos que has elegido son buenos: a priori, es una zona tranquila y poco ruidosa.
Saludos
Ummm,,,, yo no sabia de que hay que considerar las salidas de emergencia.....
Lo de las salidas de emergencia lo decía porque en teoría esos asientos tienen un poco mas de espacio entre filas.
Por lo menos eso es lo que yo he oido siempre, pero puedo estar equivocado.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
[quote="Josmi"]Anda que...... Alguno de informatico lo tenia crudo para ganarse la vida, jajajajaja.... Es broma, aquí las tienes.
En primer lugar muchisimas gracias, reconozco que no soy un crack informatico, solo suelo pedir ayuda cuando después de intentarlo muchas veces no puedo conseguirlo.
Como todos no lo sabemos todo, quedo contigo a la recíproca.
Gracias de nuevo
Lo de las salidas de emergencia lo decía porque en teoría esos asientos tienen un poco mas de espacio entre filas.
Por lo menos eso es lo que yo he oido siempre, pero puedo estar equivocado.
Saludos.
Eso es así
Pero no se asignan tan facilmente como haciendo una reserva por internet; en la mayoria de aerolíneas hasta que no te ven en persona y se aseguran de que cumples los requisitos adecuados, no lo hacen...o lo hacen, y si después no cumples los requisitos te cambian a otro asiento -lo cual es casi peor-
ppgol Escribió:
annakin Escribió:
albertiño Escribió:
Hola amigos:
Gracias.
Saludos
Ummm,,,, yo no sabia de que hay que considerar las salidas de emergencia.
Casi te diria que no vale la pena considerarlos hasta el mismo día del vuelo, por los motivos que comento arriba
¿¿ que requisitos tienes que cumplir?????? supongo que no tener ninguna limitación fisica y ya está no???
Pues no; hay más
Por ejemplo, ser mayor de 15 años es requisito imprescindible.
Otro ejemplo; cualquier aerolínea américana te exige que hables y entiendas el inglés sin problemas para sentarte en una salida de emergencia.
(*) en la página 28 de este mismo hilo tienes información al respecto
Aerolinea americana no??? iberworld no jjejeje
Vamos yo algo entiendo pero tanto como perfectamente jejejeje, hombre tiene su lógica pero en fin.. Hay que tener cuidado
Buenos días me voy para punta cana el día 23 de octubre y voy con air europa y me gustaria que alguien me dijera con que avion vuela ese viernes air europa.
PODEIS AYUDARME????
LAURA.
Hola a todos, yo tengo los vuelos a Santo Domingo con Iberia, concretamente la ida el 10 de Enero a las 16.05h y la vuelta el 26 de Enero a las 20.40H, en el billete me pone que es un aribus 340, pero no si es el 300 o el 600, mas que nada por la distribución de asientos si alguien sabe que modelos opera esos días y los mejores asientos y si se pueden reservar ya para Enero.
Buenos días me voy para punta cana el día 23 de octubre y voy con air europa y me gustaria que alguien me dijera con que avion vuela ese viernes air europa.
PODEIS AYUDARME????
LAURA.
Hola a todos, yo tengo los vuelos a Santo Domingo con Iberia, concretamente la ida el 10 de Enero a las 16.05h y la vuelta el 26 de Enero a las 20.40H, en el billete me pone que es un aribus 340, pero no si es el 300 o el 600, mas que nada por la distribución de asientos si alguien sabe que modelos opera esos días y los mejores asientos y si se pueden reservar ya para Enero.
Saludos.
Jose.
Bueno, pues ya lo tengo claro, ya tengo los asientos reservados y he podido conseguir primera fila turista fila 8 airbus 340/300...todo perfecto.