Vuelo de larga duración ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 11323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelo de larga duración  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, a mi el medico me receto orfidal. Una pastillita antes del vuelo y te ayuda a relajarte, ademas como no es un relajante muscular estas despierto enseguida.
Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, muchas gracias.
Un vuelo largo con alguien ya se hace largo de por sí, no me quiero imaginar sola.
Me quedo con el libro, la música, la aspirina, lo del cuello y los paseos para mis piernas gracias!!!

Por cierto que clase de calzado recomendariáis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya les comentaré como me va con cuello y sin químicos. Tengo un vuelo de 23 horas por delante. (con 7 horas de escalas, para matizar)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recomiendo un dvd portátil y te hinchas a ver pelis....o series..yo en el vuelo de este verano por china y en las esperas de los aeropuertos me vi las temporadas 3,4 y 5 de perdidos..

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me dieron un Lexatin para un vuelo a Malasia y no me relajó nada, al contrario estuve todo el rato riendome como si estuviera borracha. Lo mejor libros, revistas, música, etc.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España