Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 17 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 253472 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
y a quien hay que llamar en estas cosas??? lo digo para ir con cartas sobre la mesa, ahora que yo lio un pollo que se arma la de dioss..........
Al encargado de tu tour operador,o al responsable de iberworld en Punta Cana,o niegate a subir al avion,seguro que con el escandalo,,,,,saldra el responsable,lo que pasa es que con la ventaja que estamos fuera de nuestro pais y sus amenazas de que corre por nuestra cuenta los gastos,nos callamos,pero tu pide que si no te llamen ala embajada,todo cambia,y para eso estan los diplomaticos ,para solucionar problemas,de un ciudadano fuera de su pais
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo viajo el 29 de noviembre con iberword alguien sabe si puedo pasar el control policial en madrid con bocadillos, ya se que bebida no se puede pero bocadillos si o que gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola yo en septiembre pasé bocadillos, galletas, gominolas, chocolate... En la mochila y no pasó nada, viajaba con otra compañía, otras veces lo he hecho con Iberworld y tampoco ha pasado nada, me imagino que los controles serán iguales en todas las terminales de salida
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ningun problema en cuanto a comida yo siempre llevo un bocadillo porque mi marido nunca come la comida de el avion da igual ke compañia sea
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Después de casi dos meses, me han devuelto el dinero de la reserva de los asientos, me imagino que sera cosa de la visa y me lo han abonado en la tarjeta a fin de mes
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Despues de casi dos meses, me han devuelto el dinero de la reserva de los asientos, me imagino que sera cosa de la visa y me lo han abonado en la tarjeta a fin de mes
Me alegro
⬆️ Arriba

New Traveller

Que alegria, viendo que a alguien le devuelven la pasta no pierdo la esperanza, no es que sea mucho pero, es mio.
⬆️ Arriba
Asunto: Una duda  Publicado:

Travel Addict

Solo una duda, ya viajo este sabado a la riviera con la compañia Iberworld. Podría ir el viernes a reservar asientos al mostrador de Iberworld del aeropuerto? vivo a 2 minutos del aeropuerto de barajas por eso lo digo.

Muchas Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una duda  Publicado:

Dr. Livingstone

kalderon Escribió:
Solo una duda, ya viajo este sabado a la riviera con la compañia Iberworld. Podría ir el viernes a reservar asientos al mostrador de Iberworld del aeropuerto? vivo a 2 minutos del aeropuerto de barajas por eso lo digo.

Muchas Gracias.
Saludos

Traslado tu mensaje al tema adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me gustaria saber si cambian el horario de los vuelos por ser invierno
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una duda  Publicado:

Super Expert

kalderon Escribió:

Muchas Gracias.
Saludos

Yo creo que no, a no ser que hagas cola desde el día anterior Lo mejor es hacerlo vía web.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
me gustaria saber si cambian el horario de los vuelos por ser invierno
Un saludo

Pues me parece que si, tu avión tiene salida a las 7 de la tarde, llegais tarde a Punta Cana, casi las once de la noche .
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
tinuco Escribió:
me gustaria saber si cambian el horario de los vuelos por ser invierno
Un saludo

Pues me parece que si, tu avión tiene salida a las 7 de la tarde, llegais tarde a Punta Cana, casi las once de la noche .
si ya me lo han dicho pero también la vuelta sale a las 0.55 osea ke aprovechamos todo el día ,no me gusta nada este horario pero es lo ke hay por eso preguntaba si este horario le ponen en invierno a no ser ke lo hagan por ser navidad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que solo es en Navidad, en su programación los vuelos hasta el 30 de abril de 2010, siguen saliendo a las 3 de la tarde
⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
Yo creo que solo es en Navidad, en su programación los vuelos hasta el 30 de abril de 2010, siguen saliendo a las 3 de la tarde
Gracias Tashida
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues Tashida, has tenido suerte.

A mi me pasó lo mismo , pero peor ,hace 3 años.

A la ida en Madrid , cambiaron el avion por avería y no solo no respetaron nuestra reserva , sino que nos toco sentarnos donde pudimos. Mi marido y yo tuvimos que viajar separados.

A la vuelta desde Punta Cana nuestros asientos estaban ocupados . Armé un escandalo de aupa. Allí no salió nadie , y como premio me encontré a mi llegada a Madrid , que mi maleta se había perdido, cosa no muy frecuente antes de la T4 en un vuelo directo...

Reclamé a AENA y a la compañía . Aún estoy esperando su respuesta ( son solo 3 añitos desde entonces).

No he vuelto a vollar con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajo a egipto en marzo con iberworld y quería saber si alguién conoce las medidas y pesos para el equipaje de mano.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

yuba Escribió:
hola, viajo a egipto en marzo con iberworld y quería saber si alguién conoce las medidas y pesos para el equipaje de mano.

Gracias.
Hola Yuba,las medidas son: Max.55x40x20 y el peso 6Kgs.

Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, no sabrás si se puede llevar una mochila mequeña aparte de la maletita de ruedas?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

yuba Escribió:
muchas gracias, no sabrás si se puede llevar una mochila mequeña aparte de la maletita de ruedas?

Un saludo.
Creo que si....,es como si llevas un bolso y por un bolso no te dicen nada.

Saludosss .
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Qatar Airways - Vueling - Volotea - Air Europa - Iberia - Etihad Airways ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes