Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 47 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 217896 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR a Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
palmesana Escribió:
Alguien me puede decir de que terminal sale Pullmantur desde Barajas, me han comentado que lo hace solo de la T4,

Gracias

Hola, Pullmantur sale desde la T1 Pullmantur

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, nines
⬆️ Arriba

Silver Traveller

voyager Escribió:
[/quote

Que asientos me recomendais del avion, viajo en uno igual a punta cana y somos cuatro. Alguno que puedas estirarte un pokillo, nose si los de detras de los servicios o un bloque central tienen hueco para estirar y que tal se va en los de dos en dos de atras. Darme una opinion. Muxas gracias
⬆️ Arriba

Experto

JOSEELFIERA Escribió:
HOLA YO DE MOMENTO NO TENIDO NADA CON ELLOS
PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE TODO ES TENER SUERTE
HAY GENTE QUE HABLA BIEN Y OTRA MAL DEPENDE EL VIAJE TENGAS ONO SUERTE

ESO SI IBEROJET FENOMENAL
hola,

Yo apenas hace un mes que llegué de riviera mayoa con pullmantur y he de decir que fue un viaje estupendo en todos los sentidos. Con salidas puntuales y con información adecuada. Mejor de lo que esperaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nuestra experiencia con el avión de Pullmantur ha sido nefasta. Regresamos hace menos de una semana. Volamos en uno de los dos 747-400 que tiene esta compañía. El avión al parecer fue comprado a Air Malaysia (en las pantallas aún estaba su publicidad). Extremadamente viejo y sucio, hasta tal punto que nos encontramos chicles pegados en los reposabrazos, restos de comida en el suelo,...Mi marido a la ida no pudo ver nada en la pantalla, dado que estaba rota. Pero lo peor fue a la vuelta, el mando tenía los cables sueltos, la bandeja delantera totalmente rota, y el asiento con los muelles fuera. Por supuesto hemos reclamado, y veremos la respuesta que obtendremos.
La propia jefa de azafatas nos dijo que planteásemos la reclamación porque así les ayudaríamos a que la Compañía invertiese algo en arreglar los múltiples desperfectos que tienen los dos aviones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PiPe09 Escribió:
Nuestra experiencia con el avión de Pullmantur ha sido nefasta. Regresamos hace menos de una semana. Volamos en uno de los dos 747-400 que tiene esta compañía. El avión al parecer fue comprado a Air Malaysia (en las pantallas aún estaba su publicidad). Extremadamente viejo y sucio, hasta tal punto que nos encontramos chicles pegados en los reposabrazos, restos de comida en el suelo,...Mi marido a la ida no pudo ver nada en la pantalla, dado que estaba rota. Pero lo peor fue a la vuelta, el mando tenía los cables sueltos, la bandeja delantera totalmente rota, y el asiento con los muelles fuera. Por supuesto hemos reclamado, y veremos la respuesta que obtendremos.
La propia jefa de azafatas nos dijo que planteásemos la reclamación porque así les ayudaríamos a que la Compañía invertiese algo en arreglar los múltiples desperfectos que tienen los dos aviones.

Este avión concretamente al ser adquirido de una compañia de los Emiratos, dá continuamente en pantalla la distancia a que se encuentra de La Meca.
Tiene algunos fallos en el sistema de video, sin embargo tanto los motores como su mantenimiento estan en muy buen estado, que es lo importante sin quitarle importancia al resto de los defectos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Según me informaron, en el que nosotros volamos al parecer fue comprado a Malaysia Airline Limited. (antigua Malaysia-Singapore Airlines ). Hace años volamos con ellos a Kuala Lumpur y te aseguro que volar con algunas compañías del sureste asiático es un placer. No es un avión de ninguna compañía de los emiratos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PiPe09 Escribió:
Según me informaron, en el que nosotros volamos al parecer fue comprado a Malaysia Airline Limited. (antigua Malaysia-Singapore Airlines ). Hace años volamos con ellos a Kuala Lumpur y te aseguro que volar con algunas compañías del sureste asiático es un placer. No es un avión de ninguna compañía de los emiratos.

Durante el vuelo a Cancun, tuve ocasion de hablar con uno de los pilotos del vuelo, quien me informó que este avion habia sido anteriormente de Emirates, con base en Dubai.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Estás diciendo que volamos en mismo día y en el mismo vuelo?, y que ¿hablaste con el comandante?.
Por lo que he visto de tu intervención en el foro tu viaje a Cancún ha sido en fechas muy anteriores. En concreto regresaste el domingo 8 de noviembre.
Entonces, ¿cómo puedes hablar del vuelo en el que viajamos nosotros, y poner en duda la información recabada in situ?
Te agradecería no crearas polémicas innecesarias.
Tengo la suficiente edad y formación como para escribir solo aquello que se puede cotejar, y únicamente pretendo dejar constancia de mis experiencias, con su constatación correspondiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Estás diciendo que volamos en mismo día y en el mismo vuelo?, y que ¿hablaste con el comandante?.

Pues sí señor ida el 1 y regreso el 8 de noviembre, tanto a la ida como a la vuelta el la fila 19 business y tuve ocasion de hablar con uno de los dos comandantes, preguntandoles los origenes del avión, ya que daban constantemente la distancia que se encontraba de La Meca y puesto que salia también el anuncio de Malaysia Airways, me llamó la atención.
Si la información fué correcta o nó, no lo sé, solo manifiesto lo que me dijeron.
Yo no busco ningun tipo de polémica, y tú ??

Además en el saludo a los viajeros del foro por megafonia durante el vuelo de ida y de vuelta, también tuve mi intervención.
⬆️ Arriba

Super Expert

Infórmate antes de asegurar algo. Nosotros viajamos del 22 al 29 de noviembre. Por tanto, no hemos viajado en el mismo día, ni en el mismo vuelo.
El protagonismo no siempre es buen consejero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me da la impresion de que está Vd. Buscando cinco pies al gato.
1.- En primer lugar no estoy "asegurando" nada, solo hago mención del comentario que me hizo un piloto a bordo en el vuelo a Cancún.
2.- Yo no he dicho nunca que volase los mismos días que Vd.
3.- El unico protagonista en esta cuestión parece ser Vd., nó yó.
4.- Mis 1.145 mensajes en este foro acreditan que mi intención siempre ha sido la de ayudar a otros viajeros, sin embargo Vd. Con 18 mensajes busca motivos para crear controversias y por supuesto yo no voy a entrar a su trapo.
Que le vaya bonito
⬆️ Arriba

Super Expert

voyager Escribió:
PiPe09 Escribió:

Durante el vuelo a Cancun, tuve ocasion de hablar con uno de los pilotos del vuelo, quien me informó que este avion habia sido anteriormente de Emirates, con base en Dubai.

Hola, pullmantur no tiene ningun avion de emirates puedes ver la información de la flora que tienen en activo aquí.

www.airfleets.net/ ...%20Air.htm

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Sariah por tu valiosa aportación.
No quería contestar de nuevo a Voyager por no continuar con la polémica, ni entrar en descalificaciones como ha hecho él.
Pero tal y como le dije anteriormente, tengo la suficiente edad y formación como para escribir solo aquello que se puede cotejar, y únicamente pretendo dejar constancia de mis experiencias, con su constatación correspondiente, no alegando jamás hechos que desconozco.
⬆️ Arriba

Super Expert

PiPe09 Escribió:
Muchas gracias Sariah por tu valiosa aportación.
No quería contestar de nuevo a Voyager por no continuar con la polémica, ni entrar en descalificaciones como ha hecho él.
Pero tal y como le dije anteriormente, tengo la suficiente edad y formación como para escribir solo aquello que se puede cotejar, y únicamente pretendo dejar constancia de mis experiencias, con su constatación correspondiente, no alegando jamás hechos que desconozco.

Buenas noches, de nada majo, solo hay que darse un paseo por inet y buscar la información , que a día de hoy esta al alcance de todo usuario.

A mi es que los aviones es pasion y volar aun mas, por eso se donde cotejar la información, para el que no sabia ya deje el link en el otro post aun así lo vuelvo a poner.

www.airfleets.net/ ...%20Air.htm

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Con todo mis respetos, voy a dar mi opinión, y voy a romper una lanza para Voyager.

Hace mucho tiempo que conocemos a Voyager, como persona que compone este foro, pues bien bajo mi punto de vista si el dice que el comandante,o personal de vuelo le comento que este tipo de avion habia sido anteriormente de los Emirates, con base en Dubai, por que no se valora su palabra?.Nadie se ha planteado si el esta diciendo la verdad? quizan, la información que el esta dando también sea la correcta y no necesariamente lo ponga en la pagina de internet!.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola jupi, Muchas gracias por tomarte el trabajo que en esta oportunidad correspondia más a un moderador/a.
Hay dos formas de decir las cosas una como lo hizo Sairah, indicando que hay un enlace donde encontrar los historiales de los aviones, con toda educación y otra muy diferente como lo ha hecho PiPe09, cada cual es como escribe.
Lo cierto es que mi intención no fué asegurar nada, simplemente referí la conversación mantenida con un piloto, quien quizas tampoco estaba al corriente del historial de ese avión, o quizás me dió esa explicación por no extender la conversación, no lo sé ¿..?.
Nunca he intentado ser protagonista de nada, ni buscado polémica, solo intento ayudar en lo que pueda a otros usuarios del foro, como lo he hecho en multitud de ocasiones, sin esperar nada a cambio, es por ello que a veces hay algun usuario ilustre del foro que decide marcharse, como ha ocurrido en tantas ocasiones y que todos recordamos.
De cualquier manera, yo no le voy a dar importancia a este tema, ya que la persona que ha intentado buscarme las vueltas es nueva y no ha tenido oportunidad de conocer la esencia de nuestros mensajes aquí.
Un cordial saludo para tí
⬆️ Arriba

Super Expert

Voyager, ante todo yo en ningún momento te he faltado el respeto, cosa que tú si has hecho, por lo siguiente:

1. En tu último mensaje me dices que digo cosas con falta de educación y cito literalmente: “Hay dos formas de decir las cosas una como lo hizo Sairah, indicando que hay un enlace donde encontrar los historiales de los aviones, con toda educación y otra muy diferente (a sensu contrario con falta de educación) como lo ha hecho PiPe09, cada cual es como escribe.” (¿?????). ¿Por qué insultas innecesariamente?. Tú mismo te darás cuenta de quién es el educado, volviendo a leer tus palabras. No tengo nada más que decir al respecto.

2. Olvidas que me primera intervención fue para alegar mi experiencia en el vuelo, y en un avión en concreto de Pullmantur. Y que además decía que había reclamado previamente a la Compañía, lo que denota que para nosotros es importante el tema.

Sin embargo y sin venir a cuento tu respuesta a mi mensaje es, y cito literalmente: “Este avión concretamente al ser adquirido de una compañia de los Emiratos, dá continuamente en pantalla la distancia a que se encuentra de La Meca. Tiene algunos fallos en el sistema de video, sin embargo tanto los motores como su mantenimiento estan en muy buen estado, que es lo importante sin quitarle importancia al resto de los defectos.”

¿Esto no es protagonismo?

En vez de contestar, “Lamento mucho vuestra experiencia, etc…” expones que los motores como su mantenimiento están en muy buen estado. ¿Acaso tú eres quien ha efectuado esa revisión? ¿No te parece que de nuevo eso es protagonismo?¿por qué alegas algo que desconoces?.

3. Cuando te informo, pensando que podría ser de tu interés (única y exclusivamente esa era mi intención), conocer que dicho avión, por la información recabada de la propia compañía ( y por ende totalmente fiable y contrastable), no fue adquirido a Emirates, tu respuesta es a la defensiva, y de nuevo cito literalmente tu respuesta: “Durante el vuelo a Cancun, tuve ocasion de hablar con uno de los pilotos del vuelo, quien me informó que este avion habia sido anteriormente de Emirates, con base en Dubai.”

¿No crees que esta respuesta sobra y lo que provoca es polémica?.

Si hubieses leído detenidamente mis mensajes te hubieses dado cuenta que tu interlocutor se ha molestado en hablar con la Compañía, poner una reclamación, y que únicamente pretende dejar constancia en un foro de su experiencia.

¿No te parece que es de nuevo protagonismo alegar que has hablado con uno de los pilotos?, ¿crees de verdad que tu respuesta ayuda? O por el contrario, no piensas que podría denotar egolatría. (Te recuerdo el origen del tema, una reclamación a Pullmantur).

4. Cuando te pregunto si estás diciendo que volamos en mismo día y en el mismo vuelo?, me contestas claramente: “Pues sí señor……..”¿No crees que esta respuesta no es la más adecuada? El “sí señor” denota prepotencia, al alegar algo que desconocías, cual era la fecha en la que habíamos viajado, y que al ser diferente a la tuya, nada importaba de tu conversación con el piloto, etc…pues se trataba de otro avión.

Y a qué viene tu respuesta de, y cito literalmente: “Además en el saludo a los viajeros del foro por megafonia durante el vuelo de ida y de vuelta, también tuve mi intervención.”

¿No crees que es protagonismo de nuevo? ¿Aporta algo al origen del tema?. Respóndete a ti mismo.

5. Por último indicarte que el hecho de que lleves más años que yo en el foro, no presupone que estés en posesión de la verdad, y que los demás no tengamos derecho a manifestar nuestras experiencias. Tampoco conlleva privilegio alguno, y mucho menos que te sientas capacitado para insultar a nadie.

Sinceramente creo que te confundiste con otro avión, lo que nos puede ocurrir a cualquiera, pero que no quisiste echar marcha atrás.
No es la primera polémica que has creado en este foro, y no entiendo la razón, porque tus aportaciones como la del resto de lo foreros pueden ser muy valiosas, pero siempre desde el respeto a tu interlocutor.

Todo ello además, teniendo en cuenta, que desconoces absolutamente todo lo relativo a la vida y profesión de dicho interlocutor, y que quizás pueda dejarte en evidencia al hacer afirmaciones tan tajantes.

Por último indicarte que precisamente porque conozco este foro, (el que no haya intervenido tan asiduamente como tú, no demuestra que no lo conozca), en ningún momento te he faltado al respeto, cosa que tú si has hecho. Y recordarte que no son tus mensajes sino los de todos los foreros. Por ello, expresiones como que “no he tenido oportunidad de conocer la esencia de nuestros mensajes aquí”, creo que sobran, si es que verdaderamente no intentas ofender y tener protagonismo.

No me despido de ti como tú has hecho diciéndote “que te vaya bonito”, porque a mí personalmente no me suena bien. Prefiero simplemente desearte ¡!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jupi Escribió:
Hola.

Con todo mis respetos, voy a dar mi opinión, y voy a romper una lanza para Voyager.

Hace mucho tiempo que conocemos a Voyager, como persona que compone este foro, pues bien bajo mi punto de vista si el dice que el comandante,o personal de vuelo le comento que este tipo de avion habia sido anteriormente de los Emirates, con base en Dubai, por que no se valora su palabra?.Nadie se ha planteado si el esta diciendo la verdad? quizan, la información que el esta dando también sea la correcta y no necesariamente lo ponga en la pagina de internet!.

Estoy muy conforme con este mensaje.

Y añado que a mi entender este asunto se ha ido un poco de las manos por haber sobreentendido cosas que no se han dicho
Posiblemente PiPe09 puede que tenga razon, pero también la puede tener voyager, el cual solo explica lo que le comentaron a el en persona, que una cosa puede ser lo que pone en la web de manera digamos oficial y publica y otra la que los pilotos de pullmantur a nivel interno sepan por estar sobradamente introducidos en el sector

No es la primera vez que en este foro leo informaciones que facilitan foreros que para ellos tiene toda la veracidad del mundo segun "sus fuentes", pero que no concuerdan nada con "mi" información "segun mis fuentes" (esto parece un CSI )
Así que lo mejor es dar la información que tiene cada uno, y que los lectores en busca de información decidan con que se quedan....

Añadire que vole en el avion que se comenta el mes pasado, y sali encantada con el, no porque fuera estupendisimo, sino porque este avion era mucho mas comodo que los anteriores de pullmantur para este vuelo, así que me sorprendieron y agradeci las mejoras, sin llegar a estar todo lo bien que a mi me gustaria, pero bueno...
Es lo que hay, si queremos vuelos baratos, pues vuelos baratos es lo que tenemos.....
Y sinceramente en estos paquetes turisticos al caribe tan tiradisimos de precios, a mi con que me lleven y traigan y no se caigan al mar, me vale...
⬆️ Arriba

Admin

Hola a todos
Paso a aclararos algunos términos, esperando que puedan seros de ayuda:

-Air Pullmantur nunca ha tenido aviones provenientes de Emirates...todos los que utiliza actualmente tienen unos 15 años (lo cual no es excesivo, en términos de antiguedad aeronaútica) y la mayoria provienen de Singapore Airlines.

-El buen estado de los motores de un avión no es un mérito de la aerolínea: es una obligación, impuesta por aviación civíl...en todo caso, sería mérito de la aerolínea no tener las bandejas rotas o chicles pegados bajo los asientos.

-Ante una misma pregunta, no es recomendable responder "si" y acto seguido "yo no he dicho eso"...cuanto menos, puede crear confusión.

- el número de mensajes de un usuario indica el número de intervenciones que ha tenido en el foro más que las intenciones que lo han movido, aunque bién es verdad que lo habitual sea que aquél que equivoque lo segundo, no se le suela dar la oportunidad de prodigarse mucho en lo primero.

-los moderadores sabemos perfectamente cual es nuestro trabajo, y no es necesario que nadie nos lo recuerde ni que lo haga por nosotros. Que no seamos perfectos no quiere decir que no lo intentemos

-una de las pocas cosas que os exigimos es el cumplimiento de las normas, que os dejo enlazadas aquí por si teneis alguna duda.

Ahora, dejaros de suspicacias y centraros en la temática del hilo

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes