AIR COMET ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p37 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 736 Mensajes y 241016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR COMET  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jeje si, ya se que mi nick es dificil tanto de escribir como de pronunciar pero os dire q son las iniciales de mi mujer y mias.
A ver, viajoconvosotros,,antes de nada gracias por tus animos,yo también espero me vaya bien, y como te dije ojala solo sea un retraso de unas cuantas horas,,,

Sobre las reservas por internet,,, te tienes que fijar a la hora de hacer el pago que te aparezca un candado en la pagina,, este candado estara al lado de la dirección o abajo de la pagina, por encima del reloj del ordenador,, pero para estar mas seguro, tienes que mirar que en la dirección te aparezca tras las http, una S de securidad,,, si te aparece a la hora de hacer el pago puedes estar tranquilo,, otra cosa, cuando veas el candado dale dos clicks,, y veras una dirección... Tiene que tener referencia con la compañia que compras el billete,, yo q se por ejemplo, si compras en rumbo y le clicas encima de este candado te tiene que salir la palabra rumbo, si te sale otra cosa,,, NO COMPRES!!! te aconsejo que llames y estaras seguro... Yo la mayoria los compor por internt,, y nunca he tenido problemas, ahora si,,, asegurate que no tengas virus ni spias en tu ordenador,,,

Bufff q royo he soltado,, pero espero te sirva de ayuda,, y hablando de air comet,,, de cada vez va a peor la cosa,,,yo ya ni me leo las noticias, me presenttare ahí el día 23 y q sea lo q Diosito quiera.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ufff, yo no me puedo permitir perder 500 dolares y menos aún reservar por otro lado y gastarme mas de 1000 euros ahora otra vez. En fin...haré lo que cpfrlsm, me arriesgaré. Lo peor que pueda pasar es que la compañía quiebre e igualmente pierda el dinero del pasaje y entonces sacaré otro, no tendré elección. Crucemos los dedos y esperemos que se arreglen las cosas.

⬆️ Arriba

New Traveller

Os cuento ya he vuelto de Cuba, mi vuelo salia el 24 de noviembre de Madrid destino La Habana, tuvimos algo mas de dos horas de retraso debido a que tuvieron que cambiar una rueda del avion, todos vimos como lo hacian y así comprobamos que era cierto. Después de eso el vuelo fue muy bueno y la tripulación genial, muy amable y atenta. El vuelo de vuelta fue el día 8 de diciembre, el vuelo tenia prevista la salida de la Habana a las 22:00 y imaginaos nuestra sorpresa cuando estando en la cola para facturar vemos que en el panel cambian la hora y pone 04:30 de la mañana. Nos dieron un vale de comida y allí tuvimos que esperar al vuelo que llegaba de Madrid. Lo buenos es que nos volvimos en el A7 961 que es mas moderno que el que teniamos asignado un 960, pero bueno la espera no te la quita nadie. Pero de nuevo la tripulación fue genial y nos explicaron que el retraso se debia a la huelga. Yo contenta de que al menos saliera el vuelo aunque tarde , no me puedo quejar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Teniendo en cuenta que por dos billetes de ida y vuelta Madrid - La Habana no pague ni 800 euros, la verdad es que no me puedo quejar para nada
⬆️ Arriba

Super Expert

RISS Escribió:
. Lo buenos es que nos volvimos en el A7 961 que es mas moderno que el que teniamos asignado un 960

Eso es el número de vuelo. A7 960 y trayecto y A7 961 el otro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Air Comet acumula retrasos

La huelga de los trabajadores de Air Comet trae de cabeza a los pasajeros que no tienen más remedio que resignarse ante los retrasos que acumulan los vuelos que, en ocasiones, superan las seis horas.

Este es el caso del vuelo de Air Comet con destino a Bogotá, que tenía prevista su salida a las 12.30 horas desde Madrid-Barajas y no embarcó hasta las 18.30 horas de la tarde, debido a la huelga, según han indicado las fuentes sindicales de la compañía.

“La compañía está aprovechando la huelga para encubrir la situación real de la compañía, como es el retraso en el pago del combustible y los atrasos con los proveedores”, han señalado desde el comité.

Los trabajadores reanudaron una huelga indefinida que secundarán todos los días de martes a viernes, desde las 00.00 horas a las 23.59 horas, ante el impago de las nóminas por parte de la compañía que adeuda hasta cinco y seis nóminas a su plantilla. Los paros, convocados por UGT, CGT, USO, Sepla y Stavla, afectan a los 640 trabajadores de la compañía, aunque Fomento fijó los servicios mínimos en el 75%.

El comité de empresa ha presentado esta mañana una denuncia ante Trabajo por "irregularidades" en los servicios mínimos, que se plantea impugnar ya que con "menos personal tienen que operar todos los vuelos", y por las "presiones" que están recibiendo por parte de la compañía, propiedad de los empresarios Gerardo Díaz Ferran y Gonzalo Pascual. Asimismo, denunció que la aerolínea no está informando a los pasajeros del retraso aproximado de sus vuelos, embarcando éstos con normalidad.

Coincidiendo con la información publicada en Invertia, fuentes sindicales han asegurado que los paros continuarán hasta que la compañía les abone el pago íntegro de las nóminas que les adeuda, ya que la situación es “insostenible”. “No entendemos como el Gobierno no toma cartas en el asunto”, han afirmado.

“Algunos han perdido sus casas y otros han tenido que cambiar de colegio a sus hijos a mitad de curso por no poder hacer frente a los pagos”, han lamentado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Air Comet se compromete a pagar todas las nóminas que adeuda en dos plazos

Air Comet se comprometió hoy al pago en dos plazos de la totalidad de las nóminas que adeuda a la mayoría de la plantilla y que, en algunos casos alcanza los seis meses, y pidió a los sindicatos que abandonen la huelga indefinida que reanudaron el pasado martes.
En un comunicado, la compañía, propiedad de los empresarios Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, informó de que presentó esta mañana una nueva propuesta a los sindicatos para la "resolución de los problemas salariales consistente en el pago, en dos plazos, de la totalidad de los salarios debidos".

Según la aerolínea, "con esta oferta todos los trabajadores de Air Comet estarán al día en sus cobros, antes de finalizar el año". Como garantía de pago, la empresa ha emitir pagarés individualizados a disposición inmediata. Según aseguran, un 30% de los trabajadores ha bría retirado los pagarés.
Mintras tanto, decenas de trabajadores de

Air Comet se han manifestado hoy en el aeropuerto de Barajas al grito de "Díaz Ferrán, páganos ya" y "¿Dónde está nuestro dinero?", para exigir el abono de sus salarios, en la segunda semana de huelga convocada por UGT, USO, CGT, STAVLA y SEPLA.
El representante de CGT en el Comité de Empresa, Jóse Sanchéz, afirma que la empresa sigue sin dar una solución y sólo ofrece unos pagarés que "no están avalados por nadie".
Portavoces de la compañía insisten en que no comprende la actitud de los trabajadores, ya que, "ya se les han ofrecido dos pagarés que les garantizan el cobro antes de fin de año". Air Comet ha convocado nuevamente a los sindicatos a una reunión hoy para reconducir la situación.
⬆️ Arriba

Super Expert

cpfrlsm Escribió:

Sobre las reservas por internet, te tienes que fijar a la hora de hacer el pago que te aparezca un candado en la pagina,, este candado estara al lado de la dirección o abajo de la pagina, por encima del reloj del ordenador,, pero para estar mas seguro, tienes que mirar que en la dirección te aparezca tras las http, una S de securidad,,, si te aparece a la hora de hacer el pago puedes estar tranquilo,, otra cosa, cuando veas el candado dale dos clicks,, y veras una dirección... Tiene que tener referencia con la compañia que compras el billete,, yo q se por ejemplo, si compras en rumbo y le clicas encima de este candado te tiene que salir la palabra rumbo, si te sale otra cosa,,, NO COMPRES!!! te aconsejo que llames y estaras seguro... Yo la mayoria los compor por internt,, y nunca he tenido problemas, ahora si,,, asegurate que no tengas virus ni spias en tu ordenador,,,

Bufff q royo he soltado,, pero espero te sirva de ayuda,, y hablando de air comet,,, de cada vez va a peor la cosa,,,yo ya ni me leo las noticias, me presenttare ahí el día 23 y q sea lo q Diosito quiera.

Saludos

Muchas gracias por el consejo, no es ningún rollo lo que has soltado, es interesante saberlo por si finalmente decido comprar el billete de avión por internet, aunque a lo mejor lo compro en la agencia de viajes de El Corte Inglés...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Air Comet pagará la deuda a sus trabajadores, aseguran en un comunicado

Air Comet se comprometió hoy al pago en dos plazos de la totalidad de las nóminas que adeuda a la mayoría de la plantilla y que, en algunos casos alcanza los seis meses, y pidió a los sindicatos que abandonen la huelga indefinida que reanudaron el pasado martes.
En un comunicado, la compañía, propiedad de los empresarios Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, informó de que presentó esta mañana una nueva propuesta a los sindicatos para la "resolución de los problemas salariales consistente en el pago, en dos plazos, de la totalidad de los salarios debidos".
Según la aerolínea, "con esta oferta todos los trabajadores de Air Comet estarán al día en sus cobros, antes de finalizar el año". Adicionalmente, ha ofrecido garantizar el pago de los salarios mediante la emisión de pagarés individualizados a disposición inmediata. A día de hoy un 30% de los trabajadores ha retirado ya los citados pagarés.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que va mejorando la cosa entonces si ya están empezando a cobrar dinero algunos trabajadores de la compañía, ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Que hayan retirado los pagarés no significa que tengan fondos...no es por ser ceniza...es que me conozco el percal aircometero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El percal en general, un pagaré hoy en día es papel mojado.....como las galletas chinas, una cajita de sorpresas, perdonad el off topic
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Banco de China avala a Leonora

Air Comet acumula retrasos El Banco de China avala a Leonora

El culebrón de la venta de Air Comet al presidente de Air Transport Group, Arnold Leonora, tiene un nuevo capítulo: la presentación de un aval por 20 millones de dólares respaldado por el Banco de China por parte del mismo Leonora a los dueños de la compañía española, Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán.

Según recoge el portal de noticias invertia.com, fuentes cercanas a la negociación han destacado que este aval está firmado por el Banco de China, y que, aunque la negociación aún no esté cerrada, ya se han dado dos pasos de los tres previstos para que la venta se lleve a cabo.

No obstante, los representantes de los trabajadores siguen sin conocer los detalles de la operación y han indicado que "se nos ha dicho que Leonora tiene un socio financiero, y que han firmado con él un contrato privado que no nos pueden mostrar, lo que nos causa una cierta preocupación".

Los sindicatos mostraron su "extrañeza" ante la posible venta de Air Comet a este empresario holandés, nacido en Curacao (Antillas Holandesas), porque, "hace quince días cuando comenzó a hablarse de ello, Díaz Ferrán nos comunicó que no lo veía claro y que estaba prácticamente descartado como comprador".

En cuanto a la operación de venta, fuentes del Ministerio de Fomento han indicado que Aviación Civil se ha reunido por separado con representantes de Air Comet y de Air Transport con el fin de conocer las intenciones sobre la compra de la aerolínea española.

Este organismo oficial es quien debe dar el visto bueno a la venta y al cambio de propiedad, dado que es quien concede las licencias de operaciones, y por ello sin su visto bueno no se puede llevar a cabo la firma de la negociación.

Aunque la propia empresa considera que la venta se puede llevar a cabo antes de Navidad, fuentes de la operación consultadas por la agencia EFE han indicado que, si bien el pasado viernes hubo un "acuerdo básico" firmado y que "ahora quedan" sólo unos flecos que analizar para dar por concluida la negociación, esta podría posponerse hasta después de las fiestas.
⬆️ Arriba

Experto

Y esto que significa? porque uno ya no sabe a quien creer,,, lo que realmente desconvocara la huelga es saber si los pagares que han entregado a parte de los trabajadores tienen fondos y se puedan cobrar,,,,,

Por cierto de donde sacais estas noticias?

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al final voy a volar con Iberia, aunque no era mi intención en principio porque por Air Comet costaba casi 300 euros menos y me habría ahorrado una buena pasta si todo hubiese ido normal, pero en vistas de cómo está la situación me ha parecido que lo más conveniente era viajar en otra compañía por si acaso.

De todos modos, os deseo mucha suerte a los que vais a viajar por ahí, yo creo que todo irá bien, al menos están saliendo todos los días los aviones, aunque sea con retraso, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo busco la información en Noticias Google

La huelga de los trabajadores de Air Comet se suspende hasta el 22 diciembre[u]

Madrid, 11 dic (EFE).- Los trabajadores de asistencia en tierra ("handling") de Air Comet han dejado en suspenso, hasta el próximo día 22, la huelga indefinida que mantenían desde el día 1, mientras que los pilotos, junto con el personal de Mantenimiento y oficinas centrales, ha desconvocado el paro que iban a iniciar el 15 de diciembre.

Según explicaron a EFE fuentes sindicales, el personal de vuelo ha decidido desconvocar el paro que iba a comenzar la próxima semana porque el presidente de la compañía, Gerardo Díaz Ferrán, se ha comprometido hoy a avalar personalmente los pagarés mediante los que Air Comet intenta pagar a los trabajadores las nóminas atrasadas, deuda que originó la convocatoria de huelga.

EL Comité de Huelga de Air Comet celebró hoy una reunión con la dirección de la compañía en la que los propietarios de la compañía, además del presidente de la CEOE, el empresario Gonzalo Pascual, aseguraron que cuentan con una bolsa de 2 millones de euros para abonar las nóminas de septiembre y octubre a todos los colectivos, tanto de vuelo como de tierra.

Asimismo, los dueños de Air Comet se comprometieron a abonar todos los retrasos pendientes antes de que finalice el año, para lo que podrían contar con el dinero adelantado por la compañía holandesa Air Transport, presidida por Arnold Leonora, con quien Díaz Ferrán y Pascual han llegado a un preacuerdo de compraventa de la aerolínea española.

Ante esta situación, los representantes sindicales de los trabajadores de "handling" (asistencia en tierra) han decidido dejar en suspenso el paro, pero indicaron que lo retomarán si la empresa no cumple con lo propuesto hoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

No puedo con la vida...Un nacionalizado estadounidense, pero nacido en Curacao...luego con doble pasaporte, uno europeo...con una trayectoria empresarial "dudosa" (por ser generosa con el) aporta un aval del Banco de China para ...comprar??? la Comet...

Oughhh my gracious goodness...pensaba q lo había visto todo en aviación...
⬆️ Arriba

Experto

Me ofrecen un paquete madrid la habana que esta bastante bien, el problema es que es de Mundicolor que vuelan con aircomet, creéis que no lo debo contratar?? es arriesgado?
⬆️ Arriba

Experto

AnnaA Escribió:
me ofrecen un paquete madrid la habana que esta bastante bien, el problema es que es de Mundicolor que vuelan con aircomet, creéis que no lo debo contratar?? es arriesgado?

ROTUNDAMENTE NO!!! no te la juegues,,, si lees algunos posts veras q le gente q tiene reservas con air comet(me incluyo, estamos de los nervios,,,, no se trata de q solo hayan retrasos sino que te puedes quedar sin vuelo,, o tu trabajarias sin q te estuvieran pagando las nominas de hace unos meses,,,mucho hacen que mantienen los vuelos,,,,
Yo te aconsejo, por poco q puedas,, no vueles con air comet,,,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, intentaré buscar otras ofertas supongo que saldrán no? vosotros conoceis alguna- Busco una para Cuba para enero febrero
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes