Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto ✈️ p05 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 8 de 38 - Tema con 745 Mensajes y 396082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No te quiero asustar pero los tripulantes de cabine de BA tienen programada una huelga a partir del día 22 de Dic por 12 días....

Fuente www.elpais.com/ ...ueco_3/Tes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuer  Publicado:

Indiana Jones

Thekat, ya me asuste yo sola ayer leyendolo xddd Ya me veo celebrando la nochebuena en el aeropuerto de Johannesburgo y sin maletas ...

En ese caso, ¿Que es lo que ocurriria? Nos dejarian allí tirados, o nos recolocarian en vuelos de otra compañia, o nos enviarian con autobus? Porque la noticia explica muchas cosas, pero no habla de las consecuencias ... Ya me veo yo pasando las navidades rellenando hojas de reclamación.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

El proximo día 25 salgo para Tokio con Lufthansa desde Madrid (compre los billetes a traves de su web) y ahora me acabo de dar cuenta que el primer vuelo Madrid - Frankfurt lo opera Spanair, el de Frankfurt a Tokio es con Lufthansa, mi duda es ¿en que mostrador de facturación debo hacer el check-in? ¿puedo hacer el check-in online para los 2 vuelos desde la web de Lufthansa? Los billetes los compre como ya digo con Lufthansa pero no se si tengo que facturar con Spanair o con Lufthansa. Los codigod de todos los vuelos comienzan con LH.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jajsuscrip Escribió:
Thekat, ya me asuste yo sola ayer leyendolo xddd Ya me veo celebrando la nochebuena en el aeropuerto de Johannesburgo y sin maletas ...

En ese caso, ¿Que es lo que ocurriria? Nos dejarian allí tirados, o nos recolocarian en vuelos de otra compañia, o nos enviarian con autobus? Porque la noticia explica muchas cosas, pero no habla de las consecuencias ... Ya me veo yo pasando las navidades rellenando hojas de reclamación.

Saludos!

Yo prefiero pensar que la huelga sea desconvocada,pq acoplar los pasajeros de 12 días de huelga no es una tarea facil,es estas fechas todas las compañias estan con la ocupación de sus aviones a tope y no tendran mucha disponibilidad para ceder lugares a terceros....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto  Publicado:

Indiana Jones

Yo no confiaria en que se desconvoque... Lo que ocurrio con Iberia el mes pasado fue que mandaron un email a todos los pasajeros, y habia que llamar por telefono, y ahí o te ponian en otro vuelo (si habia plazas) o te ofrecian un cambio de fecha gratuito. Supongo que BA hara lo mismo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

higurashi Escribió:
Hola!

El proximo día 25 salgo para Tokio con Lufthansa desde Madrid (compre los billetes a traves de su web) y ahora me acabo de dar cuenta que el primer vuelo Madrid - Frankfurt lo opera Spanair, el de Frankfurt a Tokio es con Lufthansa, mi duda es ¿en que mostrador de facturación debo hacer el check-in? ¿puedo hacer el check-in online para los 2 vuelos desde la web de Lufthansa? Los billetes los compre como ya digo con Lufthansa pero no se si tengo que facturar con Spanair o con Lufthansa. Los codigod de todos los vuelos comienzan con LH.

Gracias.

Si compraste con Lufthansa, debes ir a su mostrador, ellos te daran las dos tarjetas de embarque para los dos vuelos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

^ gracias por la info Alisha2008

El primer vuelo sale de la T2 con Spanair pero facturo en la T1 con Lufthansa para que me den las 2 tarjetas de embarque no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola para hacer la facturación online siempre tiene que ser como pronto 15 antes del vuelo, da igual con que compañia? se que con ryanair si es así ,pero con vueling? también es así? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chirimiri Escribió:
Hola para hacer la facturación online siempre tiene que ser como pronto 15 antes del vuelo, da igual con que compañia? se que con ryanair si es así ,pero con vueling? también es así? gracias

Con vueling son desde 7 días antes de la salida del vuelo, cada compañia es diferente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias Alada si no fuera por ti.. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Un grupo de 33 personas viajamos a Londres el próximo sábado con Ryananir y tengo que imprimir las tarjetas de embarque.
Resulta que está en dos reservas, una de 25 personas y otra de 8 personas.

Al introducir todos los datos de las personas y darle a imprimir las tarjetas de embarque me sale el siguiente mensaje:

ERROR
[5017:SessionTimeOut] Sorry, but your session on our site has timed out. The session is configured to time out after a certain period as a security precaution. Please go to our Home Page to continue.

El tema es que siempre me caduca el tiempo y no los puedo sacar.

Sabéis cómo puedo solucionarlo??.

He llamado al número de Ryanair y ahí no contesta nadie...

LA VERDAD ESTAMOS DESESPERADOS PORQUE NO ENTIENDO CÓMO DESPUÉS DE TENER TODO PAGADO Y SIMPLEMENTE SER IMPRIMIR NO PODAMOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Checkin online Turkish  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Alguien sabe si puedo hacer el checkin online con Turkish y luego imprimir la tarjeta en el aeropuerto? (también tengo que facturar maletas). En casa no dispongo de impresora, y me gustaría poder escoger asiento antes...

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Checkin online Turkish  Publicado:

Willy Fog

brnc Escribió:
Hola!

Alguien sabe si puedo hacer el checkin online con Turkish y luego imprimir la tarjeta en el aeropuerto? (también tengo que facturar maletas). En casa no dispongo de impresora, y me gustaría poder escoger asiento antes...

Gracias!

Yo con Turkish no lo he hecho nunca pero con otras compañias muchas veces
Puedes haber perdido la tarjeta de embarque o se te puede haber roto la impresora.... No tendrás problema
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Checkin online Turkish  Publicado:

Travel Addict

manduki Escribió:
brnc Escribió:
Hola!

Gracias!

Yo con Turkish no lo he hecho nunca pero con otras compañias muchas veces
Puedes haber perdido la tarjeta de embarque o se te puede haber roto la impresora.... No tendrás problema

Muchas gracias! El sistema entonces es fácil no? Tengo que hacerlo en BCN y en Hong Kong.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Me podriais orientar para un vuelo de barcelona a madrid, sin facturar, en la T1, cuanto rato antes tendria q estar??

Mil gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

disash Escribió:
hola!

Me podriais orientar para un vuelo de barcelona a madrid, sin facturar, en la T1, cuanto rato antes tendria q estar??

Mil gracias...

Con 1 hora antes es suficiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelo con czech airline a praga desde t4 madrid, alguien sabe si puedo obtener tarjeta embarque por internet o solo en el mostrador de la compañia, solo tengo un documento con un nº localizador o nº de reserva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos 8 amigoa a londres con easyjet (la primera vez con esta compañía) el día 6 de abril . Cada uno lleva su maleta de mano (20 Kg) y ademas hemos pagado una maleta a mayores de 32 Kg para los 8.
Mi duda son las siguientes:
1º puedo facturar on line todo o sólo las de mano o sólo la grande?
2º si pudiera hacerlo debo poner la facturación de los 8 pasajeros e imprimir las tajetas de embarque? o facturar todo a nombre de uno de los pasajeros?
3º no pudiendo facturar on line lo debo hacer en mostrador, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

geciadal Escribió:
Nos vamos 8 amigoa a londres con easyjet (la primera vez con esta compañía) el día 6 de abril . Cada uno lleva su maleta de mano (20 Kg) y ademas hemos pagado una maleta a mayores de 32 Kg para los 8.
2º si pudiera hacerlo debo poner la facturación de los 8 pasajeros e imprimir las tajetas de embarque? o facturar todo a nombre de uno de los pasajeros?

Solo puedes facturar online las personas que solo llevan equipaje de mano y las personas qu ellevan equipaje deben de hacerlo en el aeropuerto.
El equipaje de mano no tiene limite de peso y el equipaje facturado son 20 kg por persona, no 32 kg

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos 8 amigos a londres con easyjet (la primera vez con esta compañía) el día 6 de abril . Cada uno lleva su maleta de mano (20 Kg) y ademas hemos pagado una maleta a mayores de 32 Kg para los 8.(aclaro que entre todos segun la copia que se nos ha enviado dice textualmente:"1 bultos facturados por vuelo entre todos los pasajeros combinados hasta un peso total de 32 kg"
4º cómo puedo imprimir las tarjetas de embarque?

Perdonad lo repetitivo de mis preguntas pero necesito aclararme
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes