Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 13 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 215657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HORA LLEGADA A CANCUN  Publicado:
febrero

Invitado

Votos: 0 👍
¿ME PODEIS DECIR CUANTAS HORAS DURRA EL VUELO MAS O MENOS?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece que Bibiana se ha hecho un poco de lío. Creo que las 17:25 son la hora mexicana, ya que el vuelo tengo entendido que dura entre 9 y 10 horas. Yo salgo con Iberworld a las 14:00 y en la reserva me pone que llegaré sobre las 17:15 de allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

CORRECTO,

LAS 17:15 ES HORA MEXICANA CONFIRMADO!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ups! pues entonces si que me he liado! Sorry calculé muy raro!

Gracias por aclararlo, no tenía muy claro si sería así, a mi también me va bien saberlo jeje

Saludos y siento el fallo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola creo que calculais mal la hora de llegada.
Nosotros salimos a las 14.00 de madrid y lleguemos a las 19.00 0 20.00
⬆️ Arriba

Experto

Quien de todos lo calcula mal? o todos? q lio!

Alguien lo sabe segurisisisimo? jeje

Saludos!
⬆️ Arriba
Ross

Invitado

febrero Escribió:
HOLA VIAJAMOS EL 27 DE FEBRERO Y SALIMOS DESDE MADRID A CANCUN CON PULLMANTUR A LAS 14,10H ¿SABEIS A QUE HORA DE MEXICO LLEGAMOS A CANCUN? ¿ALGUIEN SABE ALGUN TELEFONO DE PULLMANTUR DE INFORMACION? GRACIAS

Nosotros en mayo fuimos a RM con Iberworld y el vuelo tardó diez horas y media hasta cancun. Por lo que si salis a las 14:00 horas llegareis a las 17:30 hora mexicana, mas o menos las doce y media de la noche hora española.
En cambio a la vuelta el vuelo solo duro ocho horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

QUE LIO ME ESTOY HACIENDO JEJEJEJJEJJEJJEJ
⬆️ Arriba

Experto

OOOkkk!!! Ya lo pillé! jejeje se calcula las aprox. 9 horas y cuando llegas le restas 7 horas y ya está! ainss... Mira que no caer!

Saludos!
⬆️ Arriba
Javier 37

Invitado

Te confirmo lo dicho por ROS. LLegaras sobre las 17.30. Lo puedes confirmar con la pagina web de pullmantur. www.pullmanturair.com/indexc1.html.
Los horarios que aparecen aquí creo que son los del 2006. La salida de los martes pone a las 15 horas pero ya te digo que son del 2006. Pero te vale de referencia para saber la llegada y duración.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VOLAR CON PULLMANTUR  Publicado:

Silver Traveller

ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL SE VUELA CON PULLMANTUR,LA COMIDA AVORDO,EL TRATO ETC.MI MUGER Y YO SALIMOS EL 1 DE ABRIL EN 1ª CLASE Y BAMOS AL HOTEL BARCELO MAYA BEACH
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR CON PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Pues como en cualquier otro avión. Lo único que en primera clase ireis como Dios.
⬆️ Arriba

Super Expert

JoseMariayCristina Escribió:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL SE VUELA CON PULLMANTUR,LA COMIDA AVORDO,EL TRATO ETC.MI MUGER Y YO SALIMOS EL 1 DE ABRIL EN 1ª CLASE Y BAMOS AL HOTEL BARCELO MAYA BEACH
YO HE IDO CON CON PULLMANTUR A PUNTA CANA, Y EL VIAJE ES MUY BUENO, LA ATENCION NORMAL, Y LA COMIDA BUENA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguel81 Escribió:
JoseMariayCristina Escribió:
YO HE IDO CON CON PULLMANTUR A PUNTA CANA, Y EL VIAJE ES MUY

BUENO, LA ATENCION NORMAL, Y LA COMIDA BUENA.

MUCHISIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA YO TAMBIEN FUI A PUNTA CANA EL AÑO PASADO CON PULLMANTUR Y LA VERDAD ES Q NO TUVIMOS NINGUN INCOVENIENTE,EL AVION LLENO HASTA LOS TOPES Y PARA FACTURAR PUES NO TE VEAS LA DE GENTE NORMAL CON UNA CAPACIDAD DE 470 PASAJEROS IMAGINATE,PERO UN VUELO NORMAL CON SUS COMIDAS Y SU AMBIENTE SOBRE TODO EL DE IDA JEJEJEJE.
PARA MI EL UNICO INCOVENIENTE LA FACTURACION TANTO IDA COMO VUELTA SOPORTABLE MAS A LA IDA.UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

HELLO JOSE MAIA Y CRISTINA
NOSOTROS FUIMOS EL AÑO PASADO A RIVIERA MAYA CON PULLMANTOUR ( ESTE AÑO REPETIMOS) CONTRATAMOS UNA SEMANA EN EL BARCELO MAYA Y VOLAR EN CONFORT CLASS.
TE CUENTOEL VUELO D PRIMERA DE HECHO COMO HABIA OVERBOOKING EN CONFORT NOS PASARON A GRAN CLASS, NI T CUENTO, UNA PASADA, CON RESPECTO AL HOTEL LA CAÑA DE ESPAÑA, LA COMIDA PERSONALMENTE SUPER BIEN EN VARIEDAD Y CALIDAD,
CON EL PERSONAL DEL HOTEL MUY BIEN LA GENTE ES MUY ATENTA Y EDUCADA (SIEMPRE ESTA EL T.P. DE TURNO, PERO LO HAY EN TODOS LOS SITIOS.
BUENO SI TIENES ALGUNA DUDA AQUI ESAMOS.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Salpinlop

Invitado

Nosotros volamos el 28 de dic al 08 de ene con esta gente y fue desastrosa tanto la ida como la vuelta.
La ida retraso de 5 horas en Madrid sin justificación y en el momento que solicitabas un justificante para reclamar venía un gorila que te echaba cojones para intentar someterte... Increible!
Tanto en la ida como en la vuelta te colocaban a tí en el principio del avión y a tu acompañante en la cola sin razón ninguna y reclamabas para nada sabiendo que son muchas horas de vuelo.
La vuelta fue casi igual, me toco solo en el pasillo del centro y además la ventilación goteaba como si fuera un grifo casi cerrado.

Para los 470 pasajeros fue un desastre. Por lo menos la reclamación ha servido y nos han abonado el billete de vuelo.

Suerte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA BRUJA TE COMENTO,¿ COMO LO PUEDO HACER PARA VIAJAR EN SUPERIOR CLASS CON PULLMANTUR ESTE AÑO EN AGOSTO?YO EL VIAJE LO QUIERO RESERVAR CON WWW.SOLOOFERTAS.NET Y VOY AL BARCELO MAYA BEACH ME SALE YA CON TASAS 2276 YA Q DE PRECIO ESTA BASTANTE BIEN, PERO ELLOS ME DICEN Q AL SER UNA OFERTA RESTRINGIDA TENGO Q VOLAR EN TURISTA SIN OPCION A CAMBIO, CON LO CUAL ESTOY LIMITADO.QUISIERA SABER SI EN UNA AGENCIA DE CALLE LO PUEDO HACER, PERO CLARO MUCHO MAS CARA LA OFERTA EN MISMAS CONDICIONES Q POR INTERNET O SEA TURISTA CREO Q CON RESTRICCIONES.PIENSO Q DE AHI Q ME SALGA MAS BARATA PQ ES SUPERLIMITADA NO SE....UN SALUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello aregblack
Me pillas fuera de juego, pero e llamado a una amiga q trabaja en halcon y m a comentado q como bien dices las ofertasd internet son super limitadas.sin derecho a cambio ni nada. T cuento nosotros viaje al Palladiun Kantenah habitación estandar volando en gran class, con tasas parking de larga estancia y los gastos de agencia nos a salido por 3226 euros. El año pasado nos fuimos al Barcelo maya beach en confort y nos costo 3900. La oferta la tienes en halcon viajes con pullmantour, no t puedo decir hasta cuando se puede reservar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Yo volví el 5 de marzo desde Cancún con Pullmantur y he de decir que el personal de a bordo del avión se portó muy bien, pero...

LOS OPERARIOS DE PULLMANTUR DE TIERRA (EN CANCÚN) SON UNOS IMPRSENTABLES.

Plazas repetidas, plazas que no existían, broncas contínuas, y además sin asumir su responsabilidad, hicieron un lamentable trabajo.

Menos mal que no vendieron más plazas de las que habían y al final recolocando a la gente pudimos volver, pero muy triste final para una experiencia fantástica.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes