Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola nosotros queremos volar a Japon el julio , solo ida.
Hemos encontrado un vuelo Bilbso - Osaka por 474 euros
Teniendo en cuenta que aun faltan un monton de meses,
¿ vosotros que hariais , lo cojeriais ya o esperariais un poco ?
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4005
Votos: 0 👍
Hola a tod@s, tenemos pensado viajar desde Sevilla a Pisa en abril 2010 con Ryanair que es la única que hace el trayecto directo. He hecho simulación de compra en su web y me sale cada billete 101 € con equipaje de cabina. Yo lo veo caro. ¿Creeis que debo esperar para comprar? si es así ¿con cuanta antelación creeis que debo hacerlo? Gracias
Hola a tod@s, tenemos pensado viajar desde Sevilla a Pisa en abril 2010 con Ryanair que es la única que hace el trayecto directo. He hecho simulación de compra en su web y me sale cada billete 101 € con equipaje de cabina. Yo lo veo caro. ¿Creeis que debo esperar para comprar? si es así ¿con cuanta antelación creeis que debo hacerlo? Gracias
A mí nunca me ha gustado eso de esperar al último minuto para ver si sale más barato, corres el riesgo de quedarte sin billete...
RHAPSODY es que lo veo caro para los precios que tiene Ryanair. Esperaré a enero a ver si sale algo mejor pero no esperaré mucho.
Gracias por el consejo.
RHAPSODY es que lo veo caro para los precios que tiene Ryanair. Esperaré a enero a ver si sale algo mejor pero no esperaré mucho.
Gracias por el consejo.
Si buscas salidas los viernes y regreso los domingos a ultima hora es complicado encontrar buenos precios aunque sea Ryanair u otra low cost. Los precios más económicos los encontrarás saliendo entre semana y volviendo también entre semana, siempre y cuando dichos días no sean festivos ni víspera de festivo. Por descontado que si son fechas como semana santa, navidades .... Más difícil aún de encontrar buen precio.
Es cuestión de oferta y demanda, cuando son fechas muy demandadas los precios se elevan.
viruss Escribió:
mariposa03 Escribió:
Gracias por el consejo.
Si buscas salidas los viernes y regreso los domingos a ultima hora es complicado encontrar buenos precios aunque sea Ryanair u otra low cost. Los precios más económicos los encontrarás saliendo entre semana y volviendo también entre semana, siempre y cuando dichos días no sean festivos ni víspera de festivo. Por descontado que si son fechas como semana santa, navidades .... Más difícil aún de encontrar buen precio.
Es cuestión de oferta y demanda, cuando son fechas muy demandadas los precios se elevan.
Saludos.
Pues entonces está clarísimo porque casi seguro será ida y vuelta en sábado. Muchísimas gracias. Asunto arreglado. Nos toca pagar.
Indiana Jones Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 1645
El 1 de marzo salen las ofertas, a mi me ha pasado durante varios años. Con vuelos hacia asia, que salia una oferta a mediados de feb y luego el 1 de marzo otra super oferta, con air france, klm, lufthansa.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3716
David Te, saludos. Creo que nos conocemos del foro de viajes de Telva, que me parece ya no existe. Tú, y yo, entrábamos mucho en el tema de "Praga", pues yo estaba preparando mi segundo viaje allí, en el verano de hace dos años.
Saludos y feliz navidad.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
mariposa03 Escribió:
viruss Escribió:
mariposa03 Escribió:
Gracias por el consejo.
Saludos.
Pues entonces está clarísimo porque casi seguro será ida y vuelta en sábado. Muchísimas gracias. Asunto arreglado. Nos toca pagar.
No coincidirá con la semana de la feria no ??? o de semana santa ??
No coincidiría para Semana Santa. ¿Cuándo es la feria en Sevilla? No había pensado en eso.
He editado ya he leido que la feria es del 19 al 25 de abril. Espero que los sevillanos no viajen mucho a pisa los días de su feria
Comprar con mucho tiempo de antelación, no te asegura el comprar más barato, yo por mi experiencia en la compra de vuelos por internet, he comprobado que normalmente los mejores precios de vuelo se dan entre los 3 y 1 meses de antelación, por poner un ejemplo, lufthansa es una compañía que suele tener vuelos interesantes para viajar a Delhi, pues bien, si miramos los precios para los meses de agosto nos piden hasta 3.000 euros, cuando con cualquier buscador los estamos viendo por 800-900 i-v, por lo tanto es de suponer que más adelante esos precios se aproximaran a unas cantidades más razonables.
En resumen NO siempre comprar muy anticipadamente te asegura mejores
Precios.
Hola.
He tratado de buscar, sin resultado, alguna pagina que muestre un historial de tarifas aereas por ruta.
Me refiero, en Diciembre pensamos viajar desde Barcelona hasta New York y me seria de mucha utilidad saber en que fecha seria mas conveniente comprar el boleto.
He visto que en estas fechas las lineas hacen ofertas para la primavera, o justamente viajar en estas fechas de BCN a NY sale bien de precio.
Sera posible conseguir un historial de las promociones/ofertas realizadas por lineas aereas en los ultimos años?
Con esto podria tener una referencia y esperar para comprar los billetes.
Dudo que tal información exista, y aunque así fuera varia de un año para otro, si fuera fija todo el mundo esperaria siempre a la misma fecha, y no tendria sentido poner ofertas... Por desgracia no hay una respuesta facil a tu pregunta.
Diciembre es un mes caro, especialmente cerca de la Navidad, os conviene comprar los billetes en cuanto se pongan a la venta.
Bueno pues yo me voy a nueva york en septiembre 10 días, he estado mirando precios y lo mejor que he encontrado para 2 personas son 1100 € desde madrid, no se si sacarlos ya o esperarme, por que si me espero puede que suba ¿que opinais?
No sé si es cosa mia, pero estoy mirando billetes de avión para este verano, para el sudéste asiático, y casi me dá algo.....están bastante más caros de lo que acostumbran a estar por estas fechas no??? Alguno lo habéis notado?
Es posible que no lo sepas, pero hay una crisis economica mundial. El carburante sube, los impuestos suben, los seguros suben, las tasas aueroportuarias suben, los sueldos no suben.... Y claro, en algo se tiene que notar.