Language:

Billete de avión con datos erróneos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p98 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 71, 72, 73  Next
Page 6 of 73 - Topic with 1442 messages and 701935 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Billete con nombre erróneo  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
jarelillo wrote:
Hola buenas tardes.

He comprado dos billetes con ryanair Valladolid-Londres ida y vuelta. Y en uno de ellos el segundo apellido está mal escrito. El cambio me vale 100 euros, que es bastante más de lo que he pagado por ida y vuelta. ¿Creeis que puedo dejarlo así o debería cambiarlo? El nombre, primer apellido y DNI están bien.

Un saludo y gracias por adelantado.

Justo en este mismo hilo en la página anterior se pregunta algo parecido, echa un vistazo.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

[b]Hola a todos/as!

Tengo un porblemilla...
Resulta que el día 20 de este mes me voy a Londres con Ryanair. Al escribir mi nombre en la web, escribieron Elena Maria en vez de Maria Elena (que es cmo me llamo realmente i como está escrito en mi DNI)
Creeis que tendré algun problema?los apellidos y el nº de dni están bien escritos, simplemente es el orden del nombre que se modificó por error.
Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo personalmente llamaría a ryanair o me acercaría al aeropuerto más cercano para que te lo pusieran correctamente. Al tener apellidos y DNI bien y el nombre al revés, no creo que te pusieran problemas pero mejor resolverlo

No es lo mismo Maria José que José María..... Ni Maria Elena que Elena María....

Back to ⬆️

Experto

Hola foreros aquí ua torpe

Os cuento he comprado con la misma reseva dos billetes en easyjet para ir a londres en abril para mimarido y yo.

Los datos de el son correctos pero yo por contumbre en vez de maria carmen he puesto Mª Carmen, el resto de datos son todos iguales, he rellenado los datos del pasaporte

Mi pregunte es la siguiente en el pasaporte como es logico pone Maria Carmen.... Me dejaran subir al avion tanto a la ida como ha la vuelta, me meti en la pagina web y el cambio de nombre supone 60€ cuando los billetes me han salido por 94€, que puedo hacer?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

No te preocupes maykeka, no tiene ninguna importancia. Yo no uso nunca mi segundo apellido para comprar billetes por ejemplo, y nunca me han dicho nada.

Mientras el numero de dni o pasarporte sea correcto, no importa que el nombre sea un poco diferente.
Back to ⬆️

Experto

GRACIAS Alisha2008

De todas formas enocntre como poder ponerme en contacto con e-mail con la compañia y en 2 día laborables pone que me daran respuesta... El miedo es subir al avion de londres hacia españa.... Porque si me dejan tirada ayi me muero..... No tengo ni idea de ingles
Back to ⬆️

Indiana Jones

Como tu prefieras, pero ya te digo que no tiene ninguna importancia, no te van a dejar tirada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas reserve unos vuelos a Roma con Ryanair, pero uno de ellos lo reserve como Mª del Pilar, y en el DNI pone Maria Pilar, aun no he sacado el check-in, puedo cambiar el nombre sin coste?, o por ese pequeño fallo da igual. Estoy un poco desesperado, Gracias a todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

charlyresi wrote:
Buenas reserve unos vuelos a Roma con Ryanair, pero uno de ellos lo reserve como Mª del Pilar, y en el DNI pone Maria Pilar, aun no he sacado el check-in, puedo cambiar el nombre sin coste?, o por ese pequeño fallo da igual. Estoy un poco desesperado, Gracias a todos.

Si aun no has hecho el checkin puedes hacer sin ningun costes, otra historia hubiera sido si lo hubieras hecho

www.ryanair.com/ ...do-hacerlo

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

No obstante por ese fallo no te dicen absolutamente nada charlyresi....pero como te dice alada mejor cambiarlo para evitar problemas, y si es gratis mejor.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alada wrote:
charlyresi wrote:

Si aun no has hecho el checkin puedes hacer sin ningun costes, otra historia hubiera sido si lo hubieras hecho

Un saludo

Buenas me he metido donde me has dicho y me pone que la tarifa del cambio de nombre es de 100 euros. Es seguro q sea gratis? Gracias, un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

charlyresi wrote:
Alada wrote:
charlyresi wrote:

Un saludo

Buenas me he metido donde me has dicho y me pone que la tarifa del cambio de nombre es de 100 euros. Es seguro q sea gratis? Gracias, un saludo.

Perdona pero a lo mejor si cobran, y yo estoy leyendo lo que pone la pagina de Ryanair y lo estoy interpretando mal y también cobran aunque no hayas hecho la facturación

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahi dice "con tarifa reducida", no que sea gratis...

Yo desdeluego no pagaba nada por cambiar eso, es que es una tonteria...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alisha2008 wrote:
Ahi dice "con tarifa reducida", no que sea gratis...

Yo desdeluego no pagaba nada por cambiar eso, es que es una tonteria...

Jejje ya lo estoy viendo, sorry

Adema mas abajo pone

Existe una tarifa por cambio de titularidad. No se aplicará ninguna diferencia de tarifas si el cambio se limita al nombre del pasajero.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!

Tengo reservados vuelos de ida y vuelta con Norwegian Air Shuttle, de Londres-Stansted a Trondheim para febrero (a Londres llego con Ryanair).

Mi duda es que a la hora de realizar la reserva me pedían solamente "Apellido" (supongo que de la traducción de Surname) y puse mi primer apellido únicamente. Posteriormente nos pidieron en la página de la reserva los datos del pasaporte (nº, fecha caducidad...)

Podría haber algún problema con haber omitido el segundo apellido en la reserva, el cual si aparece en el pasaporte??

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

mik46 wrote:
Hola a todos!

Tengo reservados vuelos de ida y vuelta con Norwegian Air Shuttle, de Londres-Stansted a Trondheim para febrero (a Londres llego con Ryanair).

Mi duda es que a la hora de realizar la reserva me pedían solamente "Apellido" (supongo que de la traducción de Surname) y puse mi primer apellido únicamente. Posteriormente nos pidieron en la página de la reserva los datos del pasaporte (nº, fecha caducidad...)

Podría haber algún problema con haber omitido el segundo apellido en la reserva, el cual si aparece en el pasaporte??

Muchas gracias!

En la reservas aereas con el primer apellido es suficiente.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, ayer reserve un vuelo malaga londres(stanted) con ryanair y puse todos los datos correctos pero en el email de la reserva al haber puesto el nombre de mi hermana con segundo nombre, el segundo apellido me sale CAS en vez de CASAUS.Me meti en la gestion de reserva y ahí si me salen bien los nombres.Mi pregunta es si cuando tenga que imprimir la tarjeta de embarqe 15 días antes y me sale mal su segundo apellido ¿me pueden decir que esta mal y dejarla en tierra? yo siempre les puedo decir que se metan en su serviccio informatico para comprobar que esta bien.¿me valdrá si también llevo lo del itinerario que ahí si sale bien? o me aconsejan que llame a ryanair?? Gracias de antemano y perdon por el tocho
Back to ⬆️

Indiana Jones

willyfoox wrote:
Hola, ayer reserve un vuelo malaga londres(stanted) con ryanair y puse todos los datos correctos pero en el email de la reserva al haber puesto el nombre de mi hermana con segundo nombre, el segundo apellido me sale CAS en vez de CASAUS.Me meti en la gestion de reserva y ahí si me salen bien los nombres.Mi pregunta es si cuando tenga que imprimir la tarjeta de embarqe 15 días antes y me sale mal su segundo apellido ¿me pueden decir que esta mal y dejarla en tierra? yo siempre les puedo decir que se metan en su serviccio informatico para comprobar que esta bien.¿me valdrá si también llevo lo del itinerario que ahí si sale bien? o me aconsejan que llame a ryanair?? Gracias de antemano y perdon por el tocho

A mí nunca me cabe mi nombre completo en las tarjetas de embarque (que tienen un número determinado de caracteres) y no he tenido problemas. No te preocupes
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,
Necesito vuestra ayuda, acabo de darme cuenta que en la reserva del vuelo con ryanair puse maria del carmen, pero en mi d.n.i. Aparece maria carmen.....puedo tener problemas??es un viaje a paris....que marrón...Todos los demás datos están correctos
Back to ⬆️

Indiana Jones

paola178 wrote:
Hola,
Necesito vuestra ayuda, acabo de darme cuenta que en la reserva del vuelo con ryanair puse maria del carmen, pero en mi d.n.i. Aparece maria carmen.....puedo tener problemas??es un viaje a paris....que marrón...Todos los demás datos están correctos

Por eso no vas a tener problemas, cuando un o puede tener problemas es cuando te equivocas en el apellido o dni, pero por ese detalle en el nombre no, tranquila

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages