Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
charlyresi Escribió:
Buenas reserve unos vuelos a Roma con Ryanair, pero uno de ellos lo reserve como Mª del Pilar, y en el DNI pone Maria Pilar, aun no he sacado el check-in, puedo cambiar el nombre sin coste?, o por ese pequeño fallo da igual. Estoy un poco desesperado, Gracias a todos.
Si aun no has hecho el checkin puedes hacer sin ningun costes, otra historia hubiera sido si lo hubieras hecho
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
No obstante por ese fallo no te dicen absolutamente nada charlyresi....pero como te dice alada mejor cambiarlo para evitar problemas, y si es gratis mejor.
Buenas reserve unos vuelos a Roma con Ryanair, pero uno de ellos lo reserve como Mª del Pilar, y en el DNI pone Maria Pilar, aun no he sacado el check-in, puedo cambiar el nombre sin coste?, o por ese pequeño fallo da igual. Estoy un poco desesperado, Gracias a todos.
Si aun no has hecho el checkin puedes hacer sin ningun costes, otra historia hubiera sido si lo hubieras hecho
charlyresi Escribió:
Alada Escribió:
charlyresi Escribió:
Buenas me he metido donde me has dicho y me pone que la tarifa del cambio de nombre es de 100 euros. Es seguro q sea gratis? Gracias, un saludo.
Perdona pero a lo mejor si cobran, y yo estoy leyendo lo que pone la pagina de Ryanair y lo estoy interpretando mal y también cobran aunque no hayas hecho la facturación
Tengo reservados vuelos de ida y vuelta con Norwegian Air Shuttle, de Londres-Stansted a Trondheim para febrero (a Londres llego con Ryanair).
Mi duda es que a la hora de realizar la reserva me pedían solamente "Apellido" (supongo que de la traducción de Surname) y puse mi primer apellido únicamente. Posteriormente nos pidieron en la página de la reserva los datos del pasaporte (nº, fecha caducidad...)
Podría haber algún problema con haber omitido el segundo apellido en la reserva, el cual si aparece en el pasaporte??
mik46 Escribió:
Hola a todos!
Tengo reservados vuelos de ida y vuelta con Norwegian Air Shuttle, de Londres-Stansted a Trondheim para febrero (a Londres llego con Ryanair).
Mi duda es que a la hora de realizar la reserva me pedían solamente "Apellido" (supongo que de la traducción de Surname) y puse mi primer apellido únicamente. Posteriormente nos pidieron en la página de la reserva los datos del pasaporte (nº, fecha caducidad...)
Podría haber algún problema con haber omitido el segundo apellido en la reserva, el cual si aparece en el pasaporte??
Muchas gracias!
En la reservas aereas con el primer apellido es suficiente.
Hola, ayer reserve un vuelo malaga londres(stanted) con ryanair y puse todos los datos correctos pero en el email de la reserva al haber puesto el nombre de mi hermana con segundo nombre, el segundo apellido me sale CAS en vez de CASAUS.Me meti en la gestion de reserva y ahí si me salen bien los nombres.Mi pregunta es si cuando tenga que imprimir la tarjeta de embarqe 15 días antes y me sale mal su segundo apellido ¿me pueden decir que esta mal y dejarla en tierra? yo siempre les puedo decir que se metan en su serviccio informatico para comprobar que esta bien.¿me valdrá si también llevo lo del itinerario que ahí si sale bien? o me aconsejan que llame a ryanair?? Gracias de antemano y perdon por el tocho
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
willyfoox Escribió:
Hola, ayer reserve un vuelo malaga londres(stanted) con ryanair y puse todos los datos correctos pero en el email de la reserva al haber puesto el nombre de mi hermana con segundo nombre, el segundo apellido me sale CAS en vez de CASAUS.Me meti en la gestion de reserva y ahí si me salen bien los nombres.Mi pregunta es si cuando tenga que imprimir la tarjeta de embarqe 15 días antes y me sale mal su segundo apellido ¿me pueden decir que esta mal y dejarla en tierra? yo siempre les puedo decir que se metan en su serviccio informatico para comprobar que esta bien.¿me valdrá si también llevo lo del itinerario que ahí si sale bien? o me aconsejan que llame a ryanair?? Gracias de antemano y perdon por el tocho
A mí nunca me cabe mi nombre completo en las tarjetas de embarque (que tienen un número determinado de caracteres) y no he tenido problemas. No te preocupes
Hola,
Necesito vuestra ayuda, acabo de darme cuenta que en la reserva del vuelo con ryanair puse maria del carmen, pero en mi d.n.i. Aparece maria carmen.....puedo tener problemas??es un viaje a paris....que marrón...Todos los demás datos están correctos
paola178 Escribió:
Hola,
Necesito vuestra ayuda, acabo de darme cuenta que en la reserva del vuelo con ryanair puse maria del carmen, pero en mi d.n.i. Aparece maria carmen.....puedo tener problemas??es un viaje a paris....que marrón...Todos los demás datos están correctos
Por eso no vas a tener problemas, cuando un o puede tener problemas es cuando te equivocas en el apellido o dni, pero por ese detalle en el nombre no, tranquila
Hola,
Por eso no vas a tener problemas, cuando un o puede tener problemas es cuando te equivocas en el apellido o dni, pero por ese detalle en el nombre no, tranquila
Un saludo
Muchisimas gracias Alada por la rapidez en contestar....estaba poniendome nerviosa porque se que en ryanair son algo quisquillosos cuendo quieren...Lo dicho , graciasssssssss
Buenas,, he comprado un billete de avion para Roma y en el correo de confirmación mis apellidos vienen cambiados de orden. Cambiarlo cuesta 100€, el doble del billete (por lo que no es una opción a tener en cuenta) ¿me pondran alguna pega al salir? no me han pedido dni ni nada.
La compañia es RYANAIR.
Buenas,, he comprado un billete de avion para Roma y en el correo de confirmación mis apellidos vienen cambiados de orden. Cambiarlo cuesta 100€, el doble del billete (por lo que no es una opción a tener en cuenta) ¿me pondran alguna pega al salir? no me han pedido dni ni nada.
La compañia es RYANAIR.
Si los apellidos están intercambiados no coinciden, puedes tener problemas. Si en el correo te llega así supongo que cuando has hecho la reserva te has confundido de orden, ponte en contacto con la compañía aérea a ver que te dicen.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
A mi nunca me han comprobado el nombre ni el dni en la tarjeta de embarque, ademas nunca he puesto mi segundo apellido, y no he tenido ningun problema.
De todas formas tu caso es un poco especial, con los apellidos cambiados de orden... A ver si le ha pasado a algun otro forero y te puede ayudar.
Como os comente en mi reserva de billete con easyjet, puse Mª Carmen, cuando en mi pasaporte tengo Maria Carmen.
Voy a Londres y ya sabemos que los ingleses igual son algo quisquillosos, me puse en contacto con la compañia mediante e-mail, me han contestado diciendome que:
"Estimada Sra XXXX:
Gracias por contactar con nosotros.
No habría mayor problems, sin embargo hemos cambiado su nombre a María Carmen para su tranquilidad.
Le agradecemos una vez más, que se haya puesto en contacto con nosotros y quedamos a su entera disposición para cualquier consulta adicional. En caso de tener una nueva solicitud, utilice la sección “Ayuda” de nuestro sitio Web"
Ahora estoy mas tranquila cuelgo esto por si sirve de ayuda para algún forero.... Gracias a todos por cvuestras respuestas
Gracias por contestar. He llamado a atención al cliente de ryanair y en 3 minutos me lo han cambiado todo gratuitamente. Habia oido que la atención al cliente era mala, no se, me lo han hecho todo perfecto.
Hola necesito tu ayuda urgentemente¡¡¡ Yo me he equivocado en el primer apellido que he puesto gomez y era gonzalez, no se que hacer, dime como lo has hecho tu para cambiarlo y que no te cobrasen 100 euros. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
crisgg-m Escribió:
hola necesito tu ayuda urgentemente¡¡¡ Yo me he equivocado en el primer apellido que he puesto gomez y era gonzalez, no se que hacer, dime como lo has hecho tu para cambiarlo y que no te cobrasen 100 euros. Muchas gracias.
Llama a att. Cliente a ver que te dicen, porque en tu caso Gómez y González don 2 apellidos totalmente diferentes