Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
La tarjeta no tiene comisiones ni de emision ni de mantenimiento para el primer titular. Comienza por 52. En ryanair he seleccionado mastercard prepago y no me han cobrado comision alguna.
Yo la pedi por internet en la web de banesto. Te dicen que vayas a una oficina fisica a firmar el contrato y unos días mas tarde vas a esa misma oficina a recogerla.
Aunque en la web pone que son 15€ si ves las condiciones de contratación verás que es gratuita y en el contrato que yo he firmado en el banco viene sin comision alguna.
Indiana Jones Joined: 24-02-2008 Posts: 2862
Votes: 0 👍
La verdad es que por una parte pone que para los NO abonados del Sevilla, son 15 euros pero una vez te vas a hacer la tarjeta, pone que es gratuita en el apartado condiciones.....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Last edited by RACHEL-LAND on Thu, 07-01-2010 23:51; edited 1 time in total
A la hora de pillar la tarjeta hay dos ventanas donde tienes que poner si eres abonado del sevilla o no.Supongo que ahí estara la diferencia entre pagar la comision de 15€ o no.
En realidad lo de mirar las primeras 2 cifras es una tontería. Lo que hay que mirar son las primeras 6 cifras, que es el IIN (Issue Identification Number). La lista no es pública, pero aquí tienes un pequeño ejemplo:
Una cosa. ¿Sabéis si la tarjeta del Sevilla se puede anular al año sin tener que pagar nada?
Lo digo porque si luego hay que pagar 15 €, para eso es mejor pagar el 1,75% de las recargas (Net+ de Neteller). A no ser que haya que cargar más de 857 € al año, cosa que con Ryanair lo veo raro.
Además, con la Neteller, si la recargas por transferencia o ingreso no pagas nada de nada tampoco.