Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27588
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
¿Quien me puede hablar algo de esta compañia?
La he buscado en el directorio pero no venia.
Me ha salido una buena oferta a nueva york y no sé que hacer.
Yo fui desde Madrid a Nueva York con esta compañia y la verdad es que todo muy bien. Nos atendieron genial y la comida muy rica. Ademas hay una pantalla en cada asiento con juegos, peliculas y series (al menos en los aviones en los que yo fui). Para auriculares si que tenia, pero para enchufe del portatil no lo recuerdo
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
Es un 757-200.
Por lo que leo es en todas las filas, pero no sé cuantos asientos hay por filas.
Si son por ejemplo 3-5-3, ¿que tienen 3 tomas nada mas?.
Gracias por tu informacon.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
jchgir Escribió:
Es un 757-200.
Por lo que leo es en todas las filas, pero no sé cuantos asientos hay por filas.
Si son por ejemplo 3-5-3, ¿que tienen 3 tomas nada mas?.
Gracias por tu informacon.
Rehola jchgir
En el enlace que te he puesto, pincha donde pone en azul Boeing 757-200. Te enseña abajo el plano del avión, que es de configuración 3-3. Te dice también que hay dos unidades por fila, con lo cual tendrás uno en cada grupo de 3.
Estoy buscando vuelos para ir a la costa oeste de EEUU.
Mi duda es si continental airlines tiene un gran servicio o si hay alguna otra aerolínea que tenga buen servicio como pantallas personales en cada asiento o si hay servicio de catering.
Gracias por el link, pero al final me salio una buena oferta con AA.
También vi lo que me dices en una web que se llama: www.seatguru.com
De todas formas mucas gracias.
El 7 de Mayo tengo vuelo de vuelta desde las Vegas a Madrid con la compañia CONTINENTAL
Hay un cambio de avion en Newark y el tiempo disponible es de 53 minutos según tabla de horarios de vuelos
Ya no pregunto por si es poco o mucho tiempo para cambiar de avión, sino ¿tiene algo que ver que sea un cambio a vuelo internacional para que no me de tiempo???
Esque lo veo tan justo.....
Hola a todos habro este hilo , para ver si me puede ayudar alguien.
Os cuento en febreo me confirmaron todos los vuelos que estaban emitidos ya los billetes.
Hasta eso punto todo perfecto, bueno pues cual sera nuestra sorpresa que ayer vamos a pagar y a recoger la documentación de todo el viaje que es Nueva York y Riviera Maya y cual será mi sorpresa que cuando llego a casa y veo el vuelo de regreso que es Cancun- Nueva York , para luego enlazar Nueva York - Riviera Maya , me encuentro con que no es el vuelo de las 12 de la mañana si no que es el de las 13,30 con lo cual solo tenemos una hora de margen para hacer el transito al otro en vez de dos horas.
Hoy fue mi marido a la agencia con el mail que nos habian mandado confirmandonos el de las 12 y la de la agencia dice que no lo entiende, llama a la mayorista, la mayorista habla con Contiental y segun la mayorista, la explicación que da Continental es la siguiente, que hubo un overbooking en el de las 12 de la mañana y por eso a los pasajeros los reubicaron en otros . Y que nos da tiempo a coger la conexion eso si un poco rapidito.
Yo no se si tiene la culpa la agencia, y buscarse la vida para que salgamos a las 12 y no sea tan justo o nos han mentido o no se.
La verdad que estamos muy cabreados y pensando que es muy justo el tiempo.
Por favor opiniones
Hola a todos habro este hilo , para ver si me puede ayudar alguien.
Os cuento en febreo me confirmaron todos los vuelos que estaban emitidos ya los billetes.
Hasta eso punto todo perfecto, bueno pues cual sera nuestra sorpresa que ayer vamos a pagar y a recoger la documentación de todo el viaje que es Nueva York y Riviera Maya y cual será mi sorpresa que cuando llego a casa y veo el vuelo de regreso que es Cancun- Nueva York , para luego enlazar Nueva York - Riviera Maya , me encuentro con que no es el vuelo de las 12 de la mañana si no que es el de las 13,30 con lo cual solo tenemos una hora de margen para hacer el transito al otro en vez de dos horas.
Hoy fue mi marido a la agencia con el mail que nos habian mandado confirmandonos el de las 12 y la de la agencia dice que no lo entiende, llama a la mayorista, la mayorista habla con Contiental y segun la mayorista, la explicación que da Continental es la siguiente, que hubo un overbooking en el de las 12 de la mañana y por eso a los pasajeros los reubicaron en otros . Y que nos da tiempo a coger la conexion eso si un poco rapidito.
Yo no se si tiene la culpa la agencia, y buscarse la vida para que salgamos a las 12 y no sea tan justo o nos han mentido o no se.
La verdad que estamos muy cabreados y pensando que es muy justo el tiempo.
Por favor opiniones
Perdon me he comido alguna letra y aparte los aviones son cancun- Nueva York , NUEVA YORK -BARCELONA , NO CANCUN OTRA VEZ DISCULPAR
Yo mas que una duda con la aerolina la tengo con mi viaje. El chiste es que voy a de Mexico a Santander en Navidades. Por comodidad seguramente IBeria es la mejor opción pero estamos hablando de 21000 pesos (1250€) pero encontré una opción con Continental por unos 900€. El problema es que me tengo que dar una vuelta tremenda: México - Houston - Nueva York - Madrid.. Y ademas luego tengo que agarrar camion a Santander (lo mismo pasa con el regreso).
Yo tengo muy claro que NUNCA MAS VIAJARÉ CON CONTINENTAL. Como todas las líneas aéreas, si las cosas van sin contratiempos, todo perfecto, pero la calidad se descubre cuando las cosas se complican:
En julio 2010 teníamos que ir a un congreso en Deer Lake (Terranova, Canadá), que tiene un aeropuerto pequeñito y es difícil llegar. Compramos un vuelo Madrid-NY, con una escala de 5 horas (ya sabíamos que pasar la aduana en Newark puede llevar tiempo) para después coger un vuelo NY-Halifax y después Halifax-Deer Lake. Los dos primeros vuelos con Continental y el tercero con Air Canada.
En Barajas nos meten en el avión y empieza la diversión! Nos dejan 3 horas encerrados dentro mientras al avión le cambian una rueda! Conclusión: llegamos a NY 3 horas tarde y tras las colas de aduana perdemos el siguiente vuelo. De ahí al mostrador de Transfer de Continental. Tras más de dos horas haciendo cola nos toca el turno y nos tiramos otras dos horas en el propio mostrador, con el personal de tierra de Continental buscando cómo llevarnos a Deer Lake. Según ellos todos los vuelos estaban llenos hasta 4 días más tarde (se nos cae el alma al suelo, ya que era sábado noche y el congreso empezaba el lunes). La única alternativa que nos dan es mandarnos al día siguiente a St. John's (Terranova, a unos 800 kms de Deer Lake) y que desde ahí nos busquemos la vida. Como queremos salir de EEUU lo antes posible, aceptamos. Nos mandan a pasar la noche en un hotel del aeropuerto y nos dan vales para cenar, desayunar y almorzar, que sólo se pueden canjear en el propio hotel: 6$ para cenar (lo más barato en la carta valía $12), 8 para almorzar (no daba ni de lejos) y $6 para desayunar (el desayuno en el hotel costaba $12)...
Al día siguiente vamos al aeropuerto y mientras esperamos embarcar nos acercamos a Atención al Cliente de Continental para que nos den un certificado del retraso y sus motivos. La chica que nos atiende no puede ser más desagradable y antipática y nos despacha con un trozo de papel de impresora mal cortado donde no se entiende nada y además dice que no tiene sello de la compañía para ponerle ni papel corporativo...
Llegamos finalmente a St. John's y allí se nos ocurre mirar en internet y.... Sorpresa! Hay vuelos para ese mismo día a Deer Lake con Provincial Airlines (compañía que comparte empleados con Continental). Total, que acabamos comprando esos billetes de nuestro propio bolsillo para llegar a nuestro destino.
Ahora (ya de vuelta en España) hemos escrito a Continental para que nos manden un certificado en condiciones donde aparezca la demora inicial, sus causas y la solución que nos dieron, pero todavía estamos esperando respuesta...
Conclusión: el cómputo final fueron 2 días de viaje perdidos, decenas de horas de aeropuerto, hablar con mucho personal de Continental maleducado y desagradable y cerca de 400 euros por persona gastados de más....
Hola a todos,
Tengo unos familiares que van a viajar con Continental a NY y no tienen claro la forma de obtener el billete de avión. Ellos tienen un recibo de confirmación de la reserva y el pago, pero al tratar de imprimir los billetes (como por ejemplo ha de hacerse con Ryanair) no les deja porque sólo puede hacerse un día antes de la salida del vuelo (con Ryanair son 15 días). Mi pregunta es si con ese mismo recibo pueden hacer el check-in en el aeropuerto de Barajas, cuando vayan a embarcar o si es necesario que lo impriman antes. El problema es que ellos ya no estarán en su casa el día de antes, porque han de ir hasta Madrid para coger el avión.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1728
Votos: 0 👍
¡Hola!
Sanai, puedes imprimirlo desde 24 horas antes en cualquier lugar, pueden ir a un cibercafé, o si están en un hotel que ofrezca internet y posibilidad de imprimir.
Si no, en el mismo aeropuerto hacen el check-in y ya está.
Un saludo.