Vuelo Brasil para un mes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelo Brasil para un mes  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Krotalux;

Como vas?

Te sugiero que revises opciones con Tam que tiene salidas desde Madrid, Londres, Frankfurt, Paris y Milan hacia Río de Janeiro o Sao Paulo.

El servicio es muy bueno y las opciones de horarios también, por lo general casi todos llegan a primera hora de la mañana hacia Río y/o Sao permitiendote hacer conexión hacia Belo Horizonte en poco tiempo.

Para el trecho interno podrías consultar también Tam o Gol o Ocean Air todas estas con salidas desde el Aeropuerto de Guarulhos (Sao) o Galeao (Río) hacia el de Confins (Belo Horizonte)

Ahora si decides hacer el trecho vía terrestre desde Río o Sao hacia Belo tienes muchas opciones desde las rodoviarias de dichas ciudades, desde Río las horas de viaje con mas cortas.

Cualquier duda adicional, a tus ordenes.

Un abrazo;

Eric
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo Brasil para un mes  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo no creo que valga la pena por ahorrarte 100 eur hacer esa conexion en Londres. Tendras que coger maletas, refacturar, etc.Creo que la opción mas sensata es vuelo directo desde madrid o la conexion con la misma aerolinea o por lo menos de la misma alianza.En la sección de ofertas de Iberia a veces salen chollazos. Revisa la TAP via Lisboa. Suelen tener vuelos no muy caros. Y PONLE NOMBRE FUERA Y DENTRO A TU MALETA, Y NO PONGAS NADA FRAGIL O VALIOSO DENTRO!!! Suerte!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes