Eric-Perú
Experto
Votos: 0 👍
|
Krotalux;
Como vas?
Te sugiero que revises opciones con Tam que tiene salidas desde Madrid, Londres, Frankfurt, Paris y Milan hacia Río de Janeiro o Sao Paulo.
El servicio es muy bueno y las opciones de horarios también, por lo general casi todos llegan a primera hora de la mañana hacia Río y/o Sao permitiendote hacer conexión hacia Belo Horizonte en poco tiempo.
Para el trecho interno podrías consultar también Tam o Gol o Ocean Air todas estas con salidas desde el Aeropuerto de Guarulhos (Sao) o Galeao (Río) hacia el de Confins (Belo Horizonte)
Ahora si decides hacer el trecho vía terrestre desde Río o Sao hacia Belo tienes muchas opciones desde las rodoviarias de dichas ciudades, desde Río las horas de viaje con mas cortas.
Cualquier duda adicional, a tus ordenes.
Un abrazo;
Eric
|
Akamaru
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Yo no creo que valga la pena por ahorrarte 100 eur hacer esa conexion en Londres. Tendras que coger maletas, refacturar, etc.Creo que la opción mas sensata es vuelo directo desde madrid o la conexion con la misma aerolinea o por lo menos de la misma alianza.En la sección de ofertas de Iberia a veces salen chollazos. Revisa la TAP via Lisboa. Suelen tener vuelos no muy caros. Y PONLE NOMBRE FUERA Y DENTRO A TU MALETA, Y NO PONGAS NADA FRAGIL O VALIOSO DENTRO!!! Suerte!!!
|