Niki Airlines - Lowcost Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 15829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NIKI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muy parecida a air berlin, cuando la use yo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el comentario.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Niki fue fundada por Niki Lauda y posteriormente pasó a hacer parte del grupo AirBerlin,donde tmbién está LTU...

⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos por las respuestas, ya me ha quedado todo claro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: NIKI airlines  Publicado:

Super Expert

Hola,dentro de un par de semanas vuelo con esta compàñia de mallorca a santiago de compostela y queria saber si podriais decirme que tal es.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NIKI airlines  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo fui con ellos de Palma a Bilbao y muy bien , igual que Air Berlin
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dan algo de beber en el vuelo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duplicado

Última edición por Hunterwasser el Mar, 11-10-2011 9:03, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El servicio de Niki es el mismo que el de air Berlin. Funcionalmente, son la misma compañía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vuelo en Pascua desde Valencia a Viena y esta compañia es la más barata.

Quería información acerca del equipaje de mano permitido porque en la web veo que 8kg (menos que Ryanair), quería saber si son estrictos y demas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tuve bastante mala experiencia con ellos, de Alicante a Viena. La primera y la última.

Tanto a la ida como a la vuelta salimos con retraso. El retraso es provocado porque a la ida se ponen los tíos a pesar el equipaje de mano y/o facturarlo en la bodega porque han metido tantos sitios de más que no caben dentro del avión. El avión es el mismo de la ida y la vuelta, así que a la vuelta huele a humanidad y está bastante sucio, y a eso hay que sumarle que no ponen aire acondicionado, pese a hacer 35 grados en el exterior (dentro todavía más).

Iba en un Airbus A320 que era una lata de sardinas (y eso que he volado con Ryan Air o Wizz Air también, que estas apuran, pero Niki todavía más). Los asientos son los más incómodos que he probado nunca. La pantalla te quedaba encima de la cabeza y el siguiente bastante lejos para ver nada. Te cobraban los auriculares, así que para lo único que servían era para reducir más el espacio. El personal más borde imposible, y hasta me dieron una tarjeta de embarque de otro pasajero. Menos mal que iba con tiempo, pero menuda gracia, tener que pasar dos veces por el control de seguridad y patearme el aeropuerto de Viena entero a toda prisa, y la tía, pero con los peores modales del mundo, hasta escuche "espaniche" y un comentario que parecía desagradable detrás por el tonito y como si me estuviera perdonando la vida. La gravedad es que con la tarjeta de embarque de otro pasajero te puedes quedar en tierra perfectamente y con lo bordes que son esta gente, te quedas fijo. También me obligaron a facturar el equipaje de mano por llegar pronto, la cual fue con el nombre del otro pasajero... Por suerte no se perdió, sino a ver cómo te la localizan.
⬆️ Arriba

Admin

Niki se declara en bancarrota y cesa operaciones
www.hosteltur.com/ ...rrota.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajeros,
Acabo de recibir un email de Niki (Tripair) notificándome la bancarrota y por tanto, la cancelación de cuatro billetes Málaga-Viena, para Febrero. Me he quedado de piedra, porque no sabía nada. Me dicen que espere para reclamar, pero estoy preocupada, ya que tengo reservas de hoteles y tours. Me gustaría que me informárais de las últimas noticias, y de lo que puedo hacer. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

rorryta Escribió:
Hola, viajeros,
Acabo de recibir un email de Niki (Tripair) notificándome la bancarrota y por tanto, la cancelación de cuatro billetes Málaga-Viena, para Febrero. Me he quedado de piedra, porque no sabía nada. Me dicen que espere para reclamar, pero estoy preocupada, ya que tengo reservas de hoteles y tours. Me gustaría que me informárais de las últimas noticias, y de lo que puedo hacer. Muchas gracias.

Niki tiene los aviones parados, no vuela por lo tanto hay que buscar alternativa

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

rorryta Escribió:
Hola, viajeros,

Efectivamente: la línea tiene todos sus vuelos suspendidos. Debes buscar una alternativa.

El grupo IAG ha comprado sus activos (es decir los aviones) pero no se va a hacer cargo de los billetes vendidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Niki Airlines - Lowcost Austria  Publicado:

Super Expert

Vaya, qué mala noticia. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Super Expert

ultimahora.es/ ...eltos.html

Esto es lo que he leido. Ojalá sea cierto.
⬆️ Arriba

Site Admin

rorryta Escribió:
ultimahora.es/ ...eltos.html

Esto es lo que he leido. Ojalá sea cierto.

A ver si hay suerte y devuelven el dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajeros; deciros que Niki ha cumplido su palabra, y ha reembolsado el importe de los vuelos cancelados en su aerolínea. Si alguien compró, ya sabe.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes