Language:

Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p77 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Next
Page 14 of 51 - Topic with 1007 messages and 197300 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
SENCO wrote:
Es una pena que se hayan borrado tantos mensajes del foro.
La gran mayoría de tarjetas prepago Mastercard que hay en España no son "Prepaid Mastercard", por lo que no sirven.

Las tarjetas válidas son las que tienes en mi firma.

Hola, cuando voy a la web de banesto tengo 2 opciones a la hora de contratar la tarjeta del sevilla.

Contratar la clasica (15 euros)
Contratar la de socio del sevilla (0 euros)

Alguien que no sea socio ha solicitado la tarjeta de socio y después ha tenido problemas?

O habeis solicitado todos la clasica?

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

belrod wrote:
SENCO wrote:
Es una pena que se hayan borrado tantos mensajes del foro.
La gran mayoría de tarjetas prepago Mastercard que hay en España no son "Prepaid Mastercard", por lo que no sirven.

Las tarjetas válidas son las que tienes en mi firma.

Hola, cuando voy a la web de banesto tengo 2 opciones a la hora de contratar la tarjeta del sevilla.

Contratar la clasica (15 euros)
Contratar la de socio del sevilla (0 euros)

Alguien que no sea socio ha solicitado la tarjeta de socio y después ha tenido problemas?

O habeis solicitado todos la clasica?

Saludos

La clásica es gratuita también, ponga lo que ponga la web
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si no eres socio no puedes contratar la de socio, realmente la tarjeta es la misma, lo que cambia son las condiciones, lógicamente más beneficiosas para los socios del Sevilla FC debido al convenio entre el club y Banesto
Back to ⬆️

Silver Traveller

Juanpe41 wrote:
Si no eres socio no puedes contratar la de socio, realmente la tarjeta es la misma, lo que cambia son las condiciones, lógicamente más beneficiosas para los socios del Sevilla FC debido al convenio entre el club y Banesto

Pues creo que la he cagado porque he probado a introducir los datos y darle al siguiente paso para ver si me pedia NUMERO DE SOCIO... Y resulta que se ha solicitado la tarjeta directamente.

Asiqye ya os contare si me piden el Carné de Socio cuando vaya a recoger la tarjeta a la oficina de Banesto!...

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola! yo tengo la tarjeta prepago del sevilla en mi cartera no me ha tardado ni 3 días
Ya solo falta buscar el vuelecito.
Pd es GRATIS
Jeje

Tengo una pagina que explica como se saca si la quereis mp, es que estaba en este foro pero no se si la quitaron o se borro.

Chao
Back to ⬆️

Super Expert

pimpin wrote:
acrunh wrote:

Pero vamos si, entre 5 y 10 euros si no fuese por el morbo, daría lo mismo, jejeje.

Es que cada vez conozco más gente que compra billetes a 1 euro y no factura para no pagar maleta y luego resulta que le da pereza ir al centro de la ciudad y se pilla un taxi, va a un hotel de 150 euros la habitación y cena en restaurantes de estrella michelin. Y luego dicen que van porqué el vuelo es muy barato!!!!!

Es verdad, jejeje. Yo no pero reconozco que no me corto en tomar una Coca Cola que me salga más cara que el vuelo y en el aeropuerto siempre pico algo que son 6 eurazos.
Back to ⬆️

Super Expert

antonio_cadiz wrote:
hola! yo tengo la tarjeta prepago del sevilla en mi cartera no me ha tardado ni 3 días
Ya solo falta buscar el vuelecito.
Pd es GRATIS
Jeje

Tengo una pagina que explica como se saca si la quereis mp, es que estaba en este foro pero no se si la quitaron o se borro.

Chao

Ey, esa página puede estar bien
Back to ⬆️

Experto

Pez23 y acrunh teneis un mp

Chao
Back to ⬆️

Travel Addict

Antonio por favor enviame el enlace.

Es fundamental porque tengo que obtener esa tarjeta cuanto antes mejor.

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

piquin82 wrote:
antonio por favor enviame el enlace.

Es fundamental porque tengo que obtener esa tarjeta cuanto antes mejor.

Gracias!

banesto.es/ ...0425215777
Back to ⬆️

Experto

Mensajes enviados
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdonar sabeis cual es la proxima oferta de Ryanair???es que me explicaron como se hace pero no se hacerlo...Muchas gracias,porque me ha subido bastante el vuelo que tenia previsto comprar,pero como aun no he conseguido recargar la dichosa trajeta del Sevilla...
Que ganas me dan de prenderle fuego!
Back to ⬆️

Experto

lolailo_22 wrote:
Perdonar sabeis cual es la proxima oferta de Ryanair???es que me explicaron como se hace pero no se hacerlo...Muchas gracias,porque me ha subido bastante el vuelo que tenia previsto comprar,pero como aun no he conseguido recargar la dichosa trajeta del Sevilla...
Que ganas me dan de prenderle fuego!

Donde viene el truco para sacar los billetes baratos???
Gracias!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Mandame a mi tb el mp con la forma de elegir la tarjeta del sevilla !

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

El único truco para sacar vuelos baratos es mirar MUY A MENUDO los vuelos en ryanair y apoyarse en www.skyscanner.es (para mí la mejor web de búsqueda de vuelos puesto que a pesar de que indiques dos aeropuertos sin vuelos directos te da las opciones combinando aeropuertos según precio).

Saludos y suerte!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tips para sacar vuelos "muy baratos" internacionales ... Supongo que os referís de 10 euros para abajo

**Buscar todos o casi todos los días (como ya han dicho)
**Tener amplitud de fechas y que no coincidan con festivos nacionales o locales
**Que el destino no importe, o tener varios destinos en mente, guiarse por la oferta más que por el destino en sí
**Evitar que los viajes sean de viernes a domingo (es más barato de sábado a lunes y mucho más barato entre semana)
**Pagar con tarjeta mastercard prepago
**Sólo llevar equipaje de mano
**Cuando veas algo que se ajusta, sacar la mastercard sin pensarlo 2 veces y comprar, si te esperas a mañana la oferta ha volado....

Con todos estos requisitos, todo el mundo puede encontrar "un chollo"
Back to ⬆️

Willy Fog

Por fin tengo mi tarjetita del Sevilla (cuando la vea mi marido, que es del Betis, me crucifica ).
Ahora a esperara a las ofertas para estrenarla y a cruzar los dedos para que funcione.
Back to ⬆️

Indiana Jones

NUSKY wrote:
Por fin tengo mi tarjetita del Sevilla (cuando la vea mi marido, que es del Betis, me crucifica ).
Ahora a esperara a las ofertas para estrenarla y a cruzar los dedos para que funcione.

Si funciona sí, la he usado 2 veces, menos mal que le puse 100 eurillos pa empezar
Back to ⬆️

Moderador Viajes

NUSKY wrote:
Jajajaja ponle una pegatina del betis encima

Yo aun esperando q me avisen para ir por ella
Back to ⬆️

Experto

Muchas Gracias Thekat por contestar, puede que posponga el viaje porque ahora mismo los vuelos que encuentro son muy caros.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages