Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días, la semana que viene voy a realizar un vuelo nacional con Iberia y quería saber si hay algún problema en llevar el cable de alimentación del ordenador portatil en el equipaje de mano y si hay algún problema en llevarlo en el propio maletin del portatil.
Hola!!
He leío que con la compañía Easyjet,sólo dejan un bulto por persona y no ponen tope de peso,me imagino que será la mochila con ropa.El bolso de toda la vida con la cartera,documentos ..etc cuenta?
Por cierto también he leido que dejan llevar comida en equipaje de mano,es cierto?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
musikitas Escribió:
Hola!!
He leío que con la compañía Easyjet,sólo dejan un bulto por persona y no ponen tope de peso,me imagino que será la mochila con ropa.El bolso de toda la vida con la cartera,documentos ..etc cuenta?
Por cierto también he leido que dejan llevar comida en equipaje de mano,es cierto?
Gracias
Una mochila y un bolso serían dos bultos, no uno
Puedes llevar comida, pero nada líquido.
Mañana vuelo con Iberia y quería saber si aparte de llevar una maleta como equipaje de mano puedo llevar un bolso con el netbook o se considerarían dos bultos?
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
anticada Escribió:
Mañana vuelo con Iberia y quería saber si aparte de llevar una maleta como equipaje de mano puedo llevar un bolso con el netbook o se considerarían dos bultos?
Un saludo.
Puedes llevarlo sin problemas, en Iberia te dejan un bulto + un bolso, funda de camara por ej
Voy a volar con Iberia desde Granada haciendo escala en Madrid. Quería llevar sólo equipaje de mano pero quiero traerme unas cajas de piononos (pasteles típicos) ¿Puedo?
Abril96 Escribió:
Voy a volar con Iberia desde Granada haciendo escala en Madrid. Quería llevar sólo equipaje de mano pero quiero traerme unas cajas de piononos (pasteles típicos) ¿Puedo?
Bueno, en 15 días me voy de viaje y quería saber si en el equipaje de mano puedo llevar la depiladora. Porque capaces son de considerarla un arma de destrucción masiva... Si no se pueden llevar ni unas pinzas...
Se puede pasar en la maleta de mano un lata de atun, o unos mejillones en escabeche? lo digo por la poca cantidad de aceite que tiene en el interior
Por otro lado alguien me comentó que si se envuelve en papel de aluminio el escaner no puede leer el interior ¿eso es cierto? Porque me suena algo extraño.
Hola, me he registrado en el foro hace muy poco. Me parece de lo más útil que hay en internet. Os quería hacer una consulta sobre la compañía aerea Lufthansa. En abril voy con ellos a Praga via Frankfurt. Según dicha compañía el peso máximo de la maleta de mano es de 8KG, y puesto que mi estancia es de cinco días, en mi maleta (que tiene las medidas aceptadas) me cabe todo lo que necesito, pero pesaría muchísimo más, sobre los diez kg. Lo que me gustaría saber es, si alguien tiene experiencia con la compañía, lo estrictos que son con el quipaje de mano, ¿lo pesan?. El año pasado volé a París con Air France y las maletas ni nos las miraron, de ahí la duda.
Muchas gracias de antemano.
A los administradores: puesto que soy nuevo en el foro, todo me parece un poco caótico, si pensais que ésto debe estar en otro lugar, hacedmelo saber y lo cambio.
Hola compañeros, os escribo de nuevo para haceros una nueva consulta. Como os he dicho voy a viajar a Punta Cana en unos días y estoy preparando el equipaje.
¿Cómo debo llevar el neceser de higuiene personal? En él llevaré maquinilla de afeitar, un bote de espuma, pasta de dientes, champú, gel, cremas solares, repelente de mosquitos y alguna medicina como fortasec o paracetamol. ¿Dónde tengo que llevarlo y cómo?
Si se me olvida algo recomendable para llevar, decidmelo.
Jimbatelus Escribió:
Hola compañeros, os escribo de nuevo para haceros una nueva consulta. Como os he dicho voy a viajar a Punta Cana en unos días y estoy preparando el equipaje.
¿Cómo debo llevar el neceser de higuiene personal? En él llevaré maquinilla de afeitar, un bote de espuma, pasta de dientes, champú, gel, cremas solares, repelente de mosquitos y alguna medicina como fortasec o paracetamol. ¿Dónde tengo que llevarlo y cómo?
Gracias por adelantado. Jimbatelus
Llevalo en el equipaje facturado mejor, porque si lo llevas en equipaje de mano, los recipìentes tienen que ser de max 100 ml, eso si lleva el neceser bien protegido entre la ropa por los golpes a las maletas.
Un saludo
Última edición por Alada el Vie, 12-02-2010 16:59, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Jimbatelus Escribió:
Gracias por adelantado. Jimbatelus
Como te han dicho, el neceser e el equipaje facturado. En el neceser yo solo llevo lo que necesito para entretenerme y una muda de ropa interior, por se acaso.
Willy86 Escribió:
¿¿Nadie me contesta??? Porfavor, necesito saberlo. Para intetnar reducir el peso o facturar una maleta!!!
Para evitar riesgos deberias de llevar los pesos permitidos o sino factura. No he viajado nunca con esa compañia, pero en general, mejor llevar los pesos permitidos o factura, que estos no cobran