Language:

Easyjet old ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p23 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Next
Page 54 of 56 - Topic with 1115 messages and 276324 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EASYJET  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
drpasto wrote:
respecto al seguro de viaje si es necesario contratarlo? hay beneficios reales al contratarlo?

Si estas seguro de que va as a ir, aquí tienes todo lo que cubre www.magroup-online.com/ ...OneWay.pdf

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Estaba checando la pagina de LV y me sale mas barato comprarme alguna moneria alla en paris que aquí en mexico... Que pense que seria al reves, pero me viene a la mente, no hay problema en que te revisen trayendo el ticket o se paga impuesto ( como en las aduanas norteamericanas) aunque seria una cartera o algo así pero es para regalo y la quisiera llevar enpacadita de la tienda.....
Back to ⬆️

New Traveller

Vuelo a Londres en Semana santa, he reservado con Easyjet. Primero recibo la confirmación y hace unos días ya pude realizar la facturación en linea. Quisiera saber si ese papel tras facturar e linea es ya la tarjeta de embarque.
2) en el no especifica que es ida y vuelta, cuando regrese de londres, que es lo que tengo que hacer allí, enseñar este papel o el DNI
3)NO encuentro ninguna letra de las que se comentan del orden de entrada( A;B;C), en mis 3 tarjetas consta el numero 2 en todas.
Alguien me lo podría aclarar?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

panjon wrote:
Vuelo a Londres en Semana santa, he reservado con Easyjet. Primero recibo la confirmación y hace unos días ya pude realizar la facturación en linea. Quisiera saber si ese papel tras facturar e linea es ya la tarjeta de embarque.
2) en el no especifica que es ida y vuelta, cuando regrese de londres, que es lo que tengo que hacer allí, enseñar este papel o el DNI
3)NO encuentro ninguna letra de las que se comentan del orden de entrada( A;B;C), en mis 3 tarjetas consta el numero 2 en todas.
Alguien me lo podría aclarar?
Al facturar en línea tienes que imprimir dos tarjetas de embarque, una para la ida y otra para la vuelta. Ese 2 indica que entras en el grupo B.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por la información, tenia dudas ya que la tarjeta solo pone asturias stansted y no al reves
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos,
Hace mas de un año que no vuelo con Easyjet y no estoy muy al tanto de como trabaja esta compañía... Acabo de imprimir los Boarding Pass para un vuelvo a Lisboa dentro de unos días, y leyendo posts anterior veo que con la tarjeta de embarque ("Boarding Pass"), siempre y cuando sólo vaya con equipaje de mano; puedo ir directamente a la puerta de control, al igual que sucede con Ryanair, estoy en lo cierto, ¿no?

Saludos y gracias anticipadas!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

-mofli- wrote:
Hola amigos,
Hace mas de un año que no vuelo con Easyjet y no estoy muy al tanto de como trabaja esta compañía... Acabo de imprimir los Boarding Pass para un vuelvo a Lisboa dentro de unos días, y leyendo posts anterior veo que con la tarjeta de embarque ("Boarding Pass"), siempre y cuando sólo vaya con equipaje de mano; puedo ir directamente a la puerta de control, al igual que sucede con Ryanair, estoy en lo cierto, ¿no?

Saludos y gracias anticipadas!
Sí, si no llevas equipaje facturado y tienes la tarjeta de embarque, puedes ir directamente.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,

He estado releyendo el foro y otros sitios y no me queda claro... A ver si me podéis ayudar...
Viajo a Londres este verano, es posible llevar una maleta como equipaje de mano y además un bolso o mochila?

Gracias por adelantado!
Back to ⬆️

Indiana Jones

No thebash, como equipaje de mano sólo "1 bulto"
Back to ⬆️

Super Expert

Zafiroh wrote:
No thebash, como equipaje de mano sólo "1 bulto"

Gracias!
Pues nada, haremos hueco en la maleta para el bolso!
Back to ⬆️

Travel Addict

Sobre el tema de la seguridad en los aviones, he visto que no permiten llevar armas de fuego etc..., mi pregunta es, la tipica navajita pequeña que llevas para pelar una manzana, se puede llevar en el equipaje facturado. Es un mero detalle, si veis que es un problema se queda aquí, y ya esta, para no comprometer a nadie, gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

vizconde wrote:
Sobre el tema de la seguridad en los aviones, he visto que no permiten llevar armas de fuego etc..., mi pregunta es, la tipica navajita pequeña que llevas para pelar una manzana, se puede llevar en el equipaje facturado. Es un mero detalle, si veis que es un problema se queda aquí, y ya esta, para no comprometer a nadie, gracias.

En el equipaje facturado sin problemas

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias alada, imaginaba que si, pero como en Inglaterra, con el tema de la seguridad, habia leido que los controles eran mas exhaustivos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A que terminal del Charles de Gaulle llega easyjet? he leido que la 2 B. ¿Es correcto?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dawlad wrote:
A que terminal del Charles de Gaulle llega easyjet? he leido que la 2 B. ¿Es correcto?

Correcto

www.easyjet.com/es/aeropuerto/CDG

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Vuelo cancelado con EasyJet  Posted:

Silver Traveller

Ayer EasyJet me envió un mail diciéndome que mi vuelo de vuelta Liverpool - Barcelona había sido cancelado. Me daban dos opciones a través de un enlace, reembolso del vuelo (o vuelos ida y vuelta), o cambiar el día de vuelo. Al principio pensé en cambiar el día de vuelo, pero me lo replanteé y decidí que me devolvieran el dinero. Alguien ha tenido problemas con ellos? Me dijeron que me dirian el estado de mi consulta "shortly". Alguien sabe si devuelven el dinero de ida y de vuelta? Les he mandado dos mails, uno de ellos a un jefe llamado Andy.

Muchas gracias a tod@s
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vuelo cancelado con EasyJet  Posted:

Indiana Jones

Diegol10 wrote:
Ayer EasyJet me envió un mail diciéndome que mi vuelo de vuelta Liverpool - Barcelona había sido cancelado. Me daban dos opciones a través de un enlace, reembolso del vuelo (o vuelos ida y vuelta), o cambiar el día de vuelo. Al principio pensé en cambiar el día de vuelo, pero me lo replanteé y decidí que me devolvieran el dinero. Alguien ha tenido problemas con ellos? Me dijeron que me dirian el estado de mi consulta "shortly". Alguien sabe si devuelven el dinero de ida y de vuelta? Les he mandado dos mails, uno de ellos a un jefe llamado Andy.

Muchas gracias a tod@s

Si son ellos los que cancelan el vuelo te devuelven el dinero o te cambian la fecha, eso seguro. No te preocupes, en un par de semanas como máximo tendrás tu dinero
Back to ⬆️

Silver Traveller

Para que me devuelvan el dinero que hay que hacer? me dijeron que se pondrian en contacto conmigo. Debo hacer algo más?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Esta compañia tiene oscilaciones de precio de semana en semana?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dawlad wrote:
Esta compañia tiene oscilaciones de precio de semana en semana?

Yo creo que de oscilar, será al alza
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Easyjet - China Eastern Airlines - Etihad Airways - Evelop Airlines - Norwegian Airlines - American Airlines - Air Pullmantur - Air Nostrum ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages