Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Hum1 Escribió:
marunba Escribió:
llama_1987 Escribió:
viajo a punta cana a principios de abril con iberworld. Querria saber que en que avión viajare y si teneis alguna foto.
Muchas gracias.
Viajaras con un ,Airbus 330-300,es de los mas modernos y seguros,lo mas seguro es que tenga la matricula IJH,reserva los asientos por internet y te aconsejo cojas para ir fila 33 laterales y para el regreso fila 1 laterales
Los mejores sitios siempre están cogidos
Por que cada día hay que darse mas prisa,como son muchos a reservar y pocos los sitios,pero yo siempre tengo suerte, y madrugo para la reserva
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
marunba Escribió:
Hum1 Escribió:
marunba Escribió:
llama_1987 Escribió:
viajo a punta cana a principios de abril con iberworld. Querria saber que en que avión viajare y si teneis alguna foto.
Muchas gracias.
Viajaras con un ,Airbus 330-300,es de los mas modernos y seguros,lo mas seguro es que tenga la matricula IJH,reserva los asientos por internet y te aconsejo cojas para ir fila 33 laterales y para el regreso fila 1 laterales
Los mejores sitios siempre están cogidos
Por que cada día hay que darse mas prisa,como son muchos a reservar y pocos los sitios,pero yo siempre tengo suerte, y madrugo para la reserva
Las primeras filas y salidas de emergencia con 2 meses de antelación, includso siempre están cogidas... Lo más a que puedes aspirar suele ser una segunda o tercera plaza...
Hola!!
El pasado Agosto viaje a Punta Cana con Iberword y los asientos del avion eran algo viejos, ademas de finos y estrechos, el avion no tenía television en cada asiento; mi pregunta es si han cambiado los asientos y lo de la television, ya que he visto alguna foto de unos amigos de estos aviones renovados y me gustaría saber si ya es así siempre o ha sido fruto de la casualidad que les haya tocado un avion nuevo.
Hola, estoy contigo en los de los asientos digamos viejos y estrechos, yo vole con iberworld en marzo del año 2007 a punta cana y el avion no tenia nada que ver con el que vuela ahora, aunque no tenia pantallas individuales, los asientos no tenian nada que ver con los de ahora, ademas que alguien me corriga si estoy equivocado, pero creo que el avion era también mas grande.
Un saludo.
Me podeis decir por favor se hay algun modo de saber los días de mayo que vuela iberworld, quiero ir en mayo a punta cana pero me dicen que quiza vuele con air-europa, y la verdad prefiero iberworld.
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
Eso no depende tanto del día, sino con que mayorista compres el viaje.
Travelplan - Aireuropa
Iberojet - Iberworld
De todas formas solo tienes que entrar en la página de iberojet y hacer una petición de compra para los días que quieres, y te saldrá si ese día hay o no vuelo, y si no lo hay, las fechas próximas.
Hola!!
El pasado Agosto viaje a Punta Cana con Iberword y los asientos del avion eran algo viejos, ademas de finos y estrechos, el avion no tenía television en cada asiento; mi pregunta es si han cambiado los asientos y lo de la television, ya que he visto alguna foto de unos amigos de estos aviones renovados y me gustaría saber si ya es así siempre o ha sido fruto de la casualidad que les haya tocado un avion nuevo.
Muchas gracias y que tengaís un buen día!!
robertinik Escribió:
Hola, estoy contigo en los de los asientos digamos viejos y estrechos, yo vole con iberworld en marzo del año 2007 a punta cana y el avion no tenia nada que ver con el que vuela ahora, aunque no tenia pantallas individuales, los asientos no tenian nada que ver con los de ahora, ademas que alguien me corriga si estoy equivocado, pero creo que el avion era también mas grande.
Un saludo.
Yo es que vole en la primera quincena de Agosto del año pasado y me pareció muy extraño, ya que en años anteriores volamos a Cancún también con Iberworld y el avion era mas nuevo que este último, pensamos que solo sería a la ida por algún imprevisto que hubiesen podido tener de última hora, pero a la vuelta nos tocó el mismo. Mas que nada quería saberlo porque si continuan con esos asientos lo mismo nos plantemos volar estas vaciones con otra compañia, porque ya os digo que ese avion tenia asientos de los años 70, ni los que hacen rutas nacionales los tienen tan viejos.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Kristinyta Escribió:
Kristinyta Escribió:
Hola!!
Muchas gracias y que tengaís un buen día!!
robertinik Escribió:
Un saludo.
Yo es que vole en la primera quincena de Agosto del año pasado y me pareció muy extraño, ya que en años anteriores volamos a Cancún también con Iberworld y el avion era mas nuevo que este último, pensamos que solo sería a la ida por algún imprevisto que hubiesen podido tener de última hora, pero a la vuelta nos tocó el mismo. Mas que nada quería saberlo porque si continuan con esos asientos lo mismo nos plantemos volar estas vaciones con otra compañia, porque ya os digo que ese avion tenia asientos de los años 70, ni los que hacen rutas nacionales los tienen tan viejos.
Yo viajo todos los años al Caribe,alterno R.Dominicana y Riviera Maya,y el espacio entr los asientos es igual en todas las compañias(mas o menos)en turista,me gusta Iberworld,por que tiene todos los aviones de Airbus,los que van al Caribe,son del modelo A330-300 o A330-400,de lo mejorcito que hay,si tienen poco espacio,pero mucha seguridad,el mas antiguo es el IJH y tiene 8 años,yo fui a Cancun el año pasado en Junio y el avion era mas o menos nuevo,con asientos de piel,pero como información solo tienen 3 aparatos 330,y no son muy viejos ,pero si un poco gastados de tanto uso si quieres otra buena compañia Air europa
No, si ya te digo que me extraño muchisimo porque habiendo volado otras veces ni punto de comparación los asientos, tendría que haber echado alguna foto, esperemos que se tratase de algo eventual. Muchas gracias!