Dudas sobre vuelos de conexión a Heathrow ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 8959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A INDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Aporto alguna observación más.
La opción que te comentan de volar desde A Coruña es la mejor y más económica, pero tiene el inconveniente del horario: llega a Londres a las 10,40, o sea que te pasaras muchas horas en el aeropuerto.
Si vuelas desde Madrid, puedes coger un vuelo que sale a las 20,50, pero su coste es de 182 euros (sólo ida).
Lo que si tienes que hacer es escoger pronto, ya que te puedes quedar sin opciones.

Salud y feliz viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas sobre vuelos de conexión a Heathrow  Publicado:

Admin

Hola
Trasladamos este hilo a aeropuertos, y editamos su título por una más acorde al tema.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no creo que debas gastarte ningun dinero en la agencia.. Lo unico que van a hacer ellos es reservarte el billete, tu sola tendras que llegar a Heatrhow y buscarte la vida allí...

La mejor opción es el vuelo de A Coruña, en Heatrhow puedes reservar una habitación en www.yotel.com/, es un hotel dentro del mismo aeropuerto, descansas tranquilamente y a las 6 te vas para tu terminal (que sera distinta a la que llegas, tendras que coger el tren).

Si te da miedo volar llevate algunos tranquilizantes, son muchas horas y lo puedes pasar mal... Tu medico te podra recetar algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nada...lo mejor es que vayas a una agencia o buscar por internet...viajar tiene estas cosas...un poco de intriga,nervios...que no pillo el vuelo...jejejeje
Yo este verano hare algo parecido para volar de londres a delhi...por cierto yo la primera vez que estuve en la india fui vacunado de todo y sinceramente pues...no se si merece la pena...yo creo que aunque India es india...esta todo bastante preparado y puedes comer bien y beber agua embotellada en cualquier sitio...y la verdad es que con un poco de repelente de insectos ya vale...suerte
La primera vez hice india del norte de lado a lado hasta dharamsala...esta vez hare sur de india y nepal...pillando un vuelo interno.
Dotakonn@hotmail.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes