Histórico restricciones equipaje de mano ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 31 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 313856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Podemos llevar el netbook y ternerlo encedio en el vuelo es que son 8 horas de avion gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

leonas Escribió:
podemos llevar el netbook y ternerlo encedio en el vuelo es que son 8 horas de avion gracias

Los aparatos electronicos se pueden llevar, se pueden encender en el vuelo, menos en el desspeque y en el aterrizaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Pronto vamos a viajar a EEUU y, aunque sé que podemos llevar el portátil, ultimamente me han advertido varios amigos de que en la aduana de USA están revisándolos más de la cuenta. Esto te puede traer problemas si tienes que coger otro vuelo después. En fin, ¿alguien ha tenido ultimamente alguna experiencia con el portatil en las aduanas de Estados Unidos?
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

veneci_ana Escribió:
Hola. Pronto vamos a viajar a EEUU y, aunque sé que podemos llevar el portátil, ultimamente me han advertido varios amigos de que en la aduana de USA están revisándolos más de la cuenta. Esto te puede traer problemas si tienes que coger otro vuelo después. En fin, ¿alguien ha tenido ultimamente alguna experiencia con el portatil en las aduanas de Estados Unidos?
Gracias.

En principio no pasa nada por llevar portatil, tienes que dejarlo aparte para su inspección y puede que te hagan encenderlo. Por lo demás no hay problemas en llevarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los medicamentos que se lleven en el equipaje de mano tienen que ir en una bolsa cerrada dentro del equipaje?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vikiferrol Escribió:
Los medicamentos que se lleven en el equipaje de mano tienen que ir en una bolsa cerrada dentro del equipaje?
Los medicamentos sólidos pueden ir como quieras, los líquidos deben ir en recipientes de 100 ml máximo, dentro de la correspondiente bolsa transparente de 1 litro de capacidad. Si necesitas llevar más cantidad, tienes que enseñarles la receta médica.
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio no pasa nada por llevar portatil, tienes que dejarlo aparte para su inspección y puede que te hagan encenderlo. Por lo demás no hay problemas en llevarlo.[/quote]

Muchas gracias, Viruss Nos arriesgaremos a llevarlo y cruzaremos los dedos para que no nos entretengan demasiado por eso.

A proposito de quienes preguntáis por medicamentos. ¿Piden receta por las pastillas tipo myolastán o lexatin? ¿Y por las pastillas que van sin caja, solo el blister? ¿Cual es vuestra experiencia? (A mi nunca me han puesto pegas en vuelos europeos, pero como los americanos están tan paranoicos... )
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Ayer volvia de un viaje de vacaciones y quería advertir a los usuarios que con ryanair el acceso con equipaje de mano es muy restrinjido(segun el empleado de la compañia que te toque cuando vas a facturar)pero ayer volviendo de girona a madrid , la chica nos hizo meter la maleta(correspondoentes a las medidas que ellos implantan) en el medidor que tienen y al ser dura entraba pero necesitabas aplicar fuerza y después de que se quedo encajada y no la podiamos sacar entre dos personas, pos sus santas narices que teniamos que facturarla si no no podiamos volver a nuestra ciudad.De todas formas el trato que nos dieron no fue el mas adecuado y comprensivo, parecia que estabamos pasando algun tipo de droga o así. Así que si viajais con ryanair tener mucho cuidado con las maletas pq ahora en todos los vuelos miden las maletas y en el extranjero hasta te las pesan.LA CRISIS!!
⬆️ Arriba

Admin

sary25 Escribió:
Hola a todos!!

Ayer volvia de un viaje de vacaciones y quería advertir a los usuarios que con ryanair el acceso con equipaje de mano es muy restrinjido(segun el empleado de la compañia que te toque cuando vas a facturar)pero ayer volviendo de girona a madrid , la chica nos hizo meter la maleta(correspondoentes a las medidas que ellos implantan) en el medidor que tienen y al ser dura entraba pero necesitabas aplicar fuerza y después de que se quedo encajada y no la podiamos sacar entre dos personas, pos sus santas narices que teniamos que facturarla si no no podiamos volver a nuestra ciudad.De todas formas el trato que nos dieron no fue el mas adecuado y comprensivo, parecia que estabamos pasando algun tipo de droga o así. Así que si viajais con ryanair tener mucho cuidado con las maletas pq ahora en todos los vuelos miden las maletas y en el extranjero hasta te las pesan.LA CRISIS!!

Ya hace tiempo que las compañias low cost miran con detalle que se cumplan las normas que tienen sobre limites en equipaje, al igual que sucede también con muchas de las compañias tradicionales.
Son normas que tienen en cuanto a tamaño/peso y que aceptamos cuando compramos el billete aéreo, con lo que solo queda cumplirlas o saber que hay que pagar por el exceso de peso o tamaño.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Vuelo la semana que viene de Valencia a Pisa con Ryanair, y estoy viendo que son muy estrictos con los equipajes de mano. Mis maletas cumplen las medidas, aunque se pasan un centímetro en la parte de las ruedas. Alguien me podría decir si son tan, tan estrictos?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
El otro día estuve mirando algunas maletas y casi todas las que vi eran de 52x38x21, y es que no se donde poder comprar una maleta que sea económica y con las medidas justas para que me dejen subir con ella en Ryanair, ¿Sabeis alguna tienda o gran almacén donde comprarlas?, O alguna que tengais vosotros y la habeis podido subir... ¿Donde la comprasteis?.
El "Cajón" donde te hacen meterla... Es un poco más grande que 50x40x20¿?.

Un saludiito!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El cajon es bastante mas grande, compra esa maleta tranquilamente. La mia tiene 25 de ancho, y ayer mismo la meti en el cajon sin problema. Lo que hago es no llenarla a tope de forma que la puedo aplastar un poco, y ya esta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa es mi duda. Ahora que hemos descubierto esto de viajar barato, nos hemos decidido por comprar una maleta de éstas que exige Ryanair de equipaje de mano. Alguien sabe dónde podemos comprarlas?? me da que las que tenemos en casa son bastante más grandes o las típicas mochilas de estas que llevábamos al cole...
Porque pueden ser recias o como de tela??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pueden ser como quieras, y las puedes comprar en muchisimos sitios, en Carrefour por ejemplo, o en cualquier tienda de los chinos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,¡Gracias!, si es un poquito más grande el "cajón" seguro que me entrará la que tengo o la otra que compre.

Ciaoo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He preguntado en otro hilo pero creo que aquí es mas apropiado...¿algún problema en utilizar mochilas como equipaje de mano en lugar de las maletas pequeñas? Supongo que si cumplen las medidas y se pueden aplastar/ arrugar para meterlas en la "jaula" no deberían poner pegas. Así nos ahorramos llevarlas vacías en el equipaje ya que las vamos a necesitar, y eliminamos las maletas pequeñas ( creo que además es mas cómodo, no tener que ir arrastrando maletas por todo el aeropuerto, mochila al hombro y palante!).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wilderness Escribió:
He preguntado en otro hilo pero creo que aquí es mas apropiado...¿algún problema en utilizar mochilas como equipaje de mano en lugar de las maletas pequeñas? Supongo que si cumplen las medidas y se pueden aplastar/ arrugar para meterlas en la "jaula" no deberían poner pegas. Así nos ahorramos llevarlas vacías en el equipaje ya que las vamos a necesitar, y eliminamos las maletas pequeñas ( creo que además es mas cómodo, no tener que ir arrastrando maletas por todo el aeropuerto, mochila al hombro y palante!).

Ya te conteste en el otro hilo, mientras que las mochilas tengas las dimensiones permitidas no tendras problema, y el tripode tienes que llevarlo en la mochila, porque me da que viajas en compañia de bajo coste
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Alada, que rapidez!
No, viajo con Air Canada. Como dije el tema de las mochilas es porque haremos acampada y creemos que es mas práctico utilizarlas. Alguna de las mochilas excede en longitud las dimensiones pero como se pueden aplastar se pueden adecuar al tamaño deseado ( siempre que no vayan llenas a tope).

Lo del trípode me gustaría llevarlo, ya que es bueno, vale pasta y prefiero llevarlo conmigo, pero por eso mismo si me dicen que no lo puedo llevar cuando pasemos los controles me veo corriendo a facturarlo.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wilderness Escribió:
Gracias Alada, que rapidez!
No, viajo con Air Canada. Como dije el tema de las mochilas es porque haremos acampada y creemos que es mas práctico utilizarlas. Alguna de las mochilas excede en longitud las dimensiones pero como se pueden aplastar se pueden adecuar al tamaño deseado ( siempre que no vayan llenas a tope).

Lo del trípode me gustaría llevarlo, ya que es bueno, vale pasta y prefiero llevarlo conmigo, pero por eso mismo si me dicen que no lo puedo llevar cuando pasemos los controles me veo corriendo a facturarlo.
Un saludo!

Al ser linea regular, si no es muy grande no creo que te digan nada, llama a la compañia 914 585 571 y así mejor te aseguras

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Viajo con Ryanair y las medidas del equipaje de mano pone que deben ser: 55x40x20.

Mi maleta se pasa 2 o 3 centímetros de los 40 y 3 o 4 centímetros de los 20. ¿Habría algún problema? O me busco otra maleta? Nunca he viajado con Ryanair.
⬆️ Arriba

SubForos: Ryanair - Aeropuertos De Nueva York - Aeropuerto De Orly - Facturación - Maletas - China Eastern Airlines - Brussels Airlines - Air China ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet