Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos.
El 21 de Agosto, s.D.q., vuelo a Miami desde Tenerife con Aireuropa,
Me gustaría saber el tipo de avión y los mejores asientos
Gracias y saludos
Perdona por la tardanza mobutu, el avion es un Airbus A330-200 y los mejores asientos son los de la primera fila turista y los de la salida de emergencia q hay en la zona turista igualmente.
Perdonad, vuelo con Luthansa a Praga con escala en Frankfurt, los aviones son Boeing 737-300. Airbus A320 y 319.
He cogido los billetes por Internet así que son electronicos, no se si ya me han asignado asiento, pero si no es así, ¿que me aconsejais si puedo elegir asiento?
Me comentan que Luthansa tiene aviones con mas espacio entre asientos,
Perdonad, vuelo con Luthansa a Praga con escala en Frankfurt, los aviones son Boeing 737-300. Airbus A320 y 319.
He cogido los billetes por Internet así que son electronicos, no se si ya me han asignado asiento, pero si no es así, ¿que me aconsejais si puedo elegir asiento?
Me comentan que Luthansa tiene aviones con mas espacio entre asientos,
Muchas gracias Viajair, eres un sol
A ver si tenemos suerte y volamos comodos, mas que nada por el niño
Si vas con un niño no vas a poder elegir la salida de emergencia De todas maneras, fijate también en la primera fila turista, suele ser mas amplia q las demas.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Siento repetir, pero he leido todo el hilo y los enlaces k salen para los vuelos de iberworld me dice k ya no existen, y en el buscador tampoco me sale, por eso lo pregunto, ¿para iberworl madrid cancun con que antelación se puede reservar el asiento? y me podeis decir los mejores y los segundos mejores por si ya me los han quitado?
Muchisimas gracias de antemano y siento repetir la pregunta
siento repetir, pero he leido todo el hilo y los enlaces k salen para los vuelos de iberworld me dice k ya no existen, y en el buscador tampoco me sale, por eso lo pregunto, ¿para iberworl madrid cancun con que antelación se puede reservar el asiento? y me podeis decir los mejores y los segundos mejores por si ya me los han quitado?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
pitruma Escribió:
siento repetir, pero he leido todo el hilo y los enlaces k salen para los vuelos de iberworld me dice k ya no existen, y en el buscador tampoco me sale, por eso lo pregunto, ¿para iberworl madrid cancun con que antelación se puede reservar el asiento? y me podeis decir los mejores y los segundos mejores por si ya me los han quitado?
Hola, buenas tardes!!
Es mi primera entrada/consulta y os agradeceria mucho que me echarais una mano...
Viajo este verano 2010 a Rumania por Iberia en un AIRBUS A320-100/200, quisiera saber; cuales son los asientos con mas separación entre fila y fila?? ya que mi altura es algo considerable (1,95m), ademas viajo con mi mujer y bebe de 14 meses, por lo que no podre cojer los de las salidas de emergencia. Creo que puedan ser los asientos primeros después de la clase bussines, pero no lo se exactamente.
Muchas gracias por anticipado.
Emipabace
Hola, buenas tardes!!
Es mi primera entrada/consulta y os agradeceria mucho que me echarais una mano...
Viajo este verano 2010 a Rumania por Iberia en un AIRBUS A320-100/200, quisiera saber; cuales son los asientos con mas separación entre fila y fila?? ya que mi altura es algo considerable (1,95m), ademas viajo con mi mujer y bebe de 14 meses, por lo que no podre cojer los de las salidas de emergencia. Creo que puedan ser los asientos primeros después de la clase bussines, pero no lo se exactamente.
Muchas gracias por anticipado.
Emipabace
En vuestro caso, como bien dices, los mejores asientos serian los de la primera fila turista. Te dejo un plano del avion: