Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Bibola Escribió:
Sabeis si son normalmente puntuales de la salida de Cancun, es porque la llegada es a las 13h, y no se si reservar un vuelo da enlace a Barcelona de air europa que sale a las 14.40.
Si vuelas con Air Europa, tendrias que coger maletas y volver a facturar y no te daria tiempo
¿Me dará tiempo de pillar el transbordo a la vuelta??
Llego de Punta Cana a las 9h y salgo para Girona con Ryanair a las 13:30h ¿como lo veis?? Es que sino tengo que esperar hasta las 22h...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
pumuky97 Escribió:
¿Me dará tiempo de pillar el transbordo a la vuelta??
Llego de Punta Cana a las 9h y salgo para Girona con Ryanair a las 13:30h ¿como lo veis?? Es que sino tengo que esperar hasta las 22h...
Si te da tiempo ,lomas normal es que te sobren un par de horas
Te mando un privado
Sabeis si son normalmente puntuales de la salida de Cancun, es porque la llegada es a las 13h, y no se si reservar un vuelo da enlace a Barcelona de air europa que sale a las 14.40.
Si vuelas con Air Europa, tendrias que coger maletas y volver a facturar y no te daria tiempo
Pero este anlace parece que este hecho para los air europa de venida de cancun que llegan a las 13.30, entonces supongo que tendria que darme tiempo , ademas el servicio de enlace de los dos air europa a sus clientes seria muy malo ya que el vuelo siquiente a barcelona es a las 19.00
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Bibola Escribió:
Alada Escribió:
Bibola Escribió:
Pero este anlace parece que este hecho para los air europa de venida de cancun que llegan a las 13.30, entonces supongo que tendria que darme tiempo , ademas el servicio de enlace de los dos air europa a sus clientes seria muy malo ya que el vuelo siquiente a barcelona es a las 19.00
En mi opinion es muy justo, porque llegas a las 13-13.30, tienes coger las maletas, en la t4 suelen tardar un poco en salir, e ir a la otra terminal, facturación lo cierran 3 cuartos de hora antes del vuelo, es decir que si tu vuelo sale a las 14.40 lo cierran a las 13.55 aprox, lo veo muy justo, pero tu eres el que decide, solo es mi opinion
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Hola llevo una semana intentando reservar los asientos de madrid cancun para el día 14 de mayo! y me dice k no!! alguien sabe que pasa? la otra vez no tuve problemas y los datos los estoy poniendo bien!! iash
hola, una preguntita.
En los vuelos iberworld a cancun (salgo de Madrid) se pueden reservar los asientos??
Entra en la página de IBERWORLD y pones la fecha del vuelo, nº de vuelo y el localizador. Y te sale un plano del avión y eliges los asientos. Te cobran 10 € por asiento.
eso ya lo he hecho y mi vuelo no aparece, con lo que me estoy preguntando si habrá algún problema con los vuelos iberworld a cancun.
Algun@ de vosotr@s a volado a cancun en iberword y reservado asiento???
Hola, yo vuelo en mayo con iberworld y ya los tengo reservados, tanto ¡da como vuelta. ¿Cuándo sale tu vuelo? Es que si es más de 60 días no te deja.
Irla cuando los reservaste? porque esta semana ya no deja, la de mi agencia de viajes tb lo intento y tampoco la dejaba
Exacto pitruma. En la agencia me acaban de decir que han llamado a Iberworl y que resulta que los vuelos a Cancun no permiten la reserva de asientos. Hay que joderse!!!!!!
Yo salgo de Madrid el 18-05-10 y regreso (salgo de Cancun) el 25-05-10
Si encontrais la forma de reservarlos por favor avisadme.