Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Voy a hacer un viaje a China con la compañía Hainan airlines (Madrid-Budapest-Pekin), pero hasta Budapest vuelo con Malev airlines (por acuerdo entre compañías) y me preocupa que esta compañía no sea de la misma calidad y vuele con aviones algo desfasados o con menos garantías que las que me ofrece hainan airlines.
¿Alguien conoce esta compañía?¿¿es fiable???
Un saludo
Traslado tu mensaje al hilo apropiado, echa un vistazo.
Voy a hacer un viaje a China con la compañía Hainan airlines (Madrid-Budapest-Pekin), pero hasta Budapest vuelo con Malev airlines (por acuerdo entre compañías) y me preocupa que esta compañía no sea de la misma calidad y vuele con aviones algo desfasados o con menos garantías que las que me ofrece hainan airlines.
¿Alguien conoce esta compañía?¿¿es fiable???
Un saludo
Hola, yo tenía mis dudas cuando fui a Budapest el pasado diciembre, pero mi experiencia ha sido muy buena.
Viajamos en un A-320 que no era viejo, y además como comentaba otra persona en este hilo, compartía el vuelo con Iberia. Nos dieron un sandwich en el viaje, además de bebida y café.
Yo sólo he viajado en avión en otra ocasión a Lisboa, y la verdad que a Budapest fue bastante mejor. Espero haberte ayudado,
Un saludo
Hola a todos,
Hemos voladop con Malev desde Madrid (T4) a Estambul, y fenomenal.
Buen trato y cátering gratuido tanto de Madrid a Budapets (donde hacíamos escala), como de Budapest a Estambul. Lo mismo a la vuelta.
Compañía segura, atenta y correcta. Repetiría sin duda alguna.
Hola
Viajo esta semana a budapest con malev y queria preguntar si son estrictos con el tema de las medias del equipaje de mano como en ryanair
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 12-04-2009 Mensajes: 1149
Votos: 0 👍
shailec Escribió:
hola
Viajo esta semana a budapest con malev y queria preguntar si son estrictos con el tema de las medias del equipaje de mano como en ryanair
Muchas gracias
Hola Shailec,
Yo fui a Budapest hace 2 años con Malev y la maleta se facturaba sin coste adicional,gratis. Imagino que seguira siendo así. Si lo dices porque aparte de la maleta facturada vas a llevar otra de mano, en eso no puedo decirte.
Indiana Jones Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 1500
Esto es lo que pone en su web:
Equipaje de mano
El peso total, cantidad y dimensiones del equipaje de mano no deben superar los siguientes valores:
CANTIDAD
Dimensiones
Peso
Clase Turista
1
55x40x20 cm
10 kg
Clase Business
2
55x40x20 cm
45x35x20 cm
10 kg + 8 kg
Si alguna de las piezas tiene un peso o tamaño superior al límite máximo permitido tendrá que abonar el cargo de sobrepeso en los mostradores de facturación.
Informamos a nuestros pasajeros que en ciertos tipos de avión – debido a limitaciones de espacio – no es posible llevar equipaje de mano a bordo, En estos casos el equipaje de mano le será retirado antes de embarcar y devuelto inmediatamente después de salir del avión.
Franquicia de Equipaje
En vuelos en Europa y entre Europa y Oriente Medio:
Clase Turista
23 kg
Clase Business
30 kg
Infantil
10 kg
Lo que entiendo es que puede llevarse bolsas de mano a no ser que lo especifiquen. Con la maleta facturada no hay problema.
Hola¡¡ Yo viajé con Malev en Junio, ibamos dos personas y facturamos una maleta y llevabamos otra de mano (con las medidas que tienen las de mano), y sin problemas¡¡
Indiana Jones Registrado: 08-02-2011 Mensajes: 1283
Buenas!
No son estrictos, ya que no es una compania low cost. Puedes facturar una maleta max 23 kilos y puedes llevar otra de mano, ahora bien, si llevas un bolso y una maleta no te van a decir nada! sin problemas!
Lo esencial es que la de mano no la vayas arrastrando por el suelo con la lengua fuera por lo pesada que es :)))) jejeje
Ciao
B.