Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El problema koala no es que no se levanten los reposabrazos, que si no me equivoco en los airbus si que se puede.....el problema es que si ellos ocupan los 4 sitios para dormir, dónde os vais a meter vosotros. Ten en cuenta que esos vuelos suelen ir completos.
Tal y como dices, la ocupación de UX a Cancún/Punta Cana suele ser altísima
Los reposabrazos del A330 se levantan unos 45º -como la mitad del B763- y eso hace que tumbarse no sea tan fácil
Entonces si eliges ventanilla caes en unos asientos de dos personas nada mas?yo también voy en un airbus 330,yo me voy en el 21 de septiembre,cuando es mejor facturar para que puedas coger mejor los asientos de dos?
Hola!!!
Yo me voy el 22 mayo y regreso el 5 de junio. ¿Alguien que pueda decirme que tipo de avión me toca con alguna descripción del mismo?
Muchas gracias de antemano.
Hola!!!
Yo me voy el 22 mayo y regreso el 5 de junio. ¿Alguien que pueda decirme que tipo de avión me toca con alguna descripción del mismo?
Muchas gracias de antemano.
El avion es un Boeing 767-300 tanto a la ida como a la vuelta.
Buenas! perdonadme si mi pregunta no va aquí, pero no sabía donde podía cuadrar mejor. Mi duda es si cuando llegas al aeropuerto de Cancún te registran las maletas?, es que una muchacha que estuvo allí hace un par de años dice que hay una especie de "semáforo" por el que tiene que pasar todo el mundo a pulsar un botón, y si te sale rojo o verde (no me acuerdo bien cual era) te registraban la maleta sacandotelo todo de dentro. Sigue habiendo eso??
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Si Nakuray, sigue habiéndolo.....cada unidad familiar tiene que pulsar el botón, si sale rojo te registran la maleta....es aleatorio....a mi me tocó verde jejeje