Language:

Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ p22 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Next
Page 8 of 52 - Topic with 1031 messages and 645046 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Posted:

Moderador Viajes

Votes: 0 👍
Juer pues casi me alegro de tener q dejar el coche en el de larga estancia cuando vaya en julio... De echo creo q voy a ir reservando sitio

Vaya gracia... Habias dejado el coche en algun sitio poco transitado o algo?
Back to ⬆️

Super Expert

Lo deje a 200m de la boca de metro entre cientos de coches mal aparcados encima de un carril transitable como estaban todos los demas.
Por cierto ya he reservado el parking para mi viaje a mallorca de dentro de unos días
Back to ⬆️

Super Expert

Voy mañana a barajas en coche y lo quiero dejar por 4 días en el parking, pero no se si se llama de larga estancia o es el normal o tengo que reservar leo el post y me lio? Cuantos parking hay? el la pagina de aena habla de que cada terminal tien su parking. Yo voy a la t1 que tengo que hacer? mil gracias
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pues cada terminal tiene sus parkings,luego hay el Larga Estancia y el VIP....todo es hacer cuentas y decidir en cual dejar el coche....
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias thekat. Crees que habra sitio mañana sobre las 11 en el de laterminal, es que voy con nilo y carro y maletas y creo que es el que mejor pilla. Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No creo que tengas problemas en aparcar en la terminal....
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo recomiendo que vayas al de larga Estancia la diferencia de precio es considerable y tienes autobuses continuamente gratuitos que te llevan a todas las terminales. Para que te hagas una idea en novienbre por 9 días pague 115 euros en el normal y en enero en el de larga estancia por un día menos creo recordar que fueron 68 euros
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Con cuanto tiempo hay que reservar sitio en el de larga estacia?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

carrio wrote:
con cuanto tiempo hay que reservar sitio en el de larga estacia?
Con todo el que puedas, sobre todo en temporada alta, porque la diferencia de precios con el normal es considerable, y hay veces que es muy difícil encontrar hueco.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, nosotros necesitamos dejar el coche el 26 a las 4 de la mañana, estamos llamando sin parar al de larga estancia y siempre comunica, les hemos mandado un mail y nos ha rebotado. Habíamos pensado dejarlo en Barajas, con un poco de miedo, pero encima acabo de leer que no hay metro a esas horas. ¿Como habeis reservado en el parkin de larga estancia?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

artzi wrote:
hola a todos, nosotros necesitamos dejar el coche el 26 a las 4 de la mañana, estamos llamando sin parar al de larga estancia y siempre comunica, les hemos mandado un mail y nos ha rebotado. Habíamos pensado dejarlo en Barajas, con un poco de miedo, pero encima acabo de leer que no hay metro a esas horas. ¿Como habeis reservado en el parkin de larga estancia?
Llamando por teléfono, aunque es verdad que tardé en conseguirlo
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Bibiana1 wrote:
carrio wrote:
con cuanto tiempo hay que reservar sitio en el de larga estacia?
Con todo el que puedas, sobre todo en temporada alta, porque la diferencia de precios con el normal es considerable, y hay veces que es muy difícil encontrar hueco.

Mmm pues entonces voy a mandar un correo a ver q me dicen, porque sino ya me veo aparcando en el ifema y pillando el metro... Y 3 horas dando vueltas hasta q abra facturación
Back to ⬆️

Willy Fog

artzi wrote:
hola a todos, nosotros necesitamos dejar el coche el 26 a las 4 de la mañana, estamos llamando sin parar al de larga estancia y siempre comunica, les hemos mandado un mail y nos ha rebotado. Habíamos pensado dejarlo en Barajas, con un poco de miedo, pero encima acabo de leer que no hay metro a esas horas. ¿Como habeis reservado en el parkin de larga estancia?

Yo reserve a través del telefono que se facilita en esta pagina www.largaestancia.com/madrid/ y con 15 días de antelación
Back to ⬆️

Moderador Viajes

universo18 wrote:
artzi wrote:

Yo reserve a través del telefono que se facilita en esta pagina www.largaestancia.com/madrid/ y con 15 días de antelación

Hay q pagar por adelantado o funciona como el parking normal y pagas cuando sales?
Back to ⬆️

Willy Fog

Pagas al salir
Back to ⬆️

Super Expert

Yo llame con 10 días de antelación y no hubo problema me voy el viernes, también tube que llamar tres veces hasta que me contestaron, imagino que ahora estarn colapsados de llamadas a causa de la nube, de gente que tiene allí el coche y no puede regresar o de gente anulando reservas ya que no puede volar, paciencia e intenta reservar el parking. No te recomiendo que dejes el coche en la calle , y te lo dice uno que ya ha tenido una mala experiencia
Back to ⬆️

Silver Traveller

Artzi:
Y si pruebas a ir a una agencia de viajes y comentarles lo de la reserva del parking? decirles que no te cogen el tlfno.? Yo es que siempre lo reservo junto al paquete vacacional pero en sus catalogos también lo tienen y a lo mejor puedes reservarlo a parte.
Me acuerdo que una de las veces que fuimos si no es porque llevamos el talon de la agencia... No les quedaba hueco y por coj... Nos tuvieron que hacer uno, jejeje.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Bueno, ya me respondieron al correo q les envie y me dieron un nº de reserva y el importe aproximado de la estacia... Así q mejor, una cosa menos
Back to ⬆️

New Traveller

Al fín hemos conseguido que nos contestaran al mail, nos dicen como a carrio, con un nº de reserva, suponemos que se paga al salir porque nos dicen el precio aproximado, aunque en la página web pone que es prepago. De todas maneras, lo del tfno imposible, nosotros hemos llamado decenas de veces, menos mal que al final ya está, un cuidado menos.
Back to ⬆️

Super Expert

Se paga al salir
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages