Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 27 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 253446 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, tengo un problemilla a ver si los expertos de este foro me saben resolver...jejeje.
El caso es que el día 16/03/2010 reserve 4 asientos centrales en 1ªfila, (Punta cana-Madrid), todo bien, imprimi la reserva y la confirmación de pagarlo todo, pero hoy cuando entré en la pagina para mirar como estaba el vuelo de asientos reservados, veo que de los 4 asientos centrales que yo reserve, solo aparecen 2. No se que hacer.
Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Me voy a Punta Cana con Iberworld el 23/05, en 9 días!!!! y tenia una duda. Me han comentado que la facturación es un horror y las colas son inmensas, mi jefe me ha dicho que estuvo 1 hora y cuarto en la cola.

Mi pregunta es, a que hora es necesario llegar a los mostradores de facturación?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Tengo una un par preguntas¿?¿? A ver si me ayudais.

-Para la reserva de sientos hay que poner el nombre completo o con el 1º apellido es suficiente?

-Los mostradores de facturación donde quedan?

Bueno un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta...
¿Que diferencia hay entre los asientos de la fila 1 y los de la fila 13??
Es que al poner el cursor encima en el asiento de la fila 13 pone "Movilidad reducida - No" y en el de la fila 1 pone "Movilidad reducida - Si"
¿Es que tienen menos espacio los de la fila 1??
Creía haber leído por aquí hay que la fila 1 te permitía estirar las piernas pero ahora no se...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CREo que es que en las puertas de emergencia no se pueden poner personas con discapacidad, fisica, siquica o sensorial por motivos de seguridad, y como la 1 no es salida de emergencia allí si pueden ir. Creo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dahiber Escribió:
Hola, tengo un problemilla a ver si los expertos de este foro me saben resolver...jejeje.
El caso es que el día 16/03/2010 reserve 4 asientos centrales en 1ªfila, (Punta cana-Madrid), todo bien, imprimi la reserva y la confirmación de pagarlo todo, pero hoy cuando entré en la pagina para mirar como estaba el vuelo de asientos reservados, veo que de los 4 asientos centrales que yo reserve, solo aparecen 2. No se que hacer.
Graciasss
Mandales un correo, y aparte llamalos también porque si que es raro, aunque ultimamente estan fatal con la facturación
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
dahiber Escribió:
Graciasss
Mandales un correo, y aparte llamalos también porque si que es raro, aunque ultimamente estan fatal con la facturacion

Gracias, les mandare un mail y si no me contestan pues les tendre que llamar, a ver que pasa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pumuky
La fila 1 tienes espacio suficiente para estirar las piernas,desde el asiento a la pared tienes mas de un metro no desde el respaldo sino desde donde termina el asiento(desde las rodillas),lo que pasa que la fila 13 y 33 tienes mas de tres metros,por eso a mi me gusta la fila 33 para la ida,es mas amena,(y en mis 7 viajes de ida,nunca e olido nada de nada de los servicios,apesar de lo que digan algunos) y la 1 para el regreso,es mas silenciosa y acojedora para venir durmiendo,y poder apoyar los pies en el revistero que hay debajo de las tv
⬆️ Arriba

Super Expert

Volamos en julio a la Riviera Maya y siguiendo vuestros consejos vamos a reservar los asientos por internet pero tenemos una duda. En la agencia nos han dicho que nos darán la documentación 1 mes antes de la fecha de salida pero creo que los asientos se pueden reservar mucho antes ¿alguien sabe si es necesario tener el billete para hacer la reserva o simlemente con la fecha y nuestros datos opersonales vale?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

E pediran el n
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A.L.E. Escribió:
Volamos en julio a la Riviera Maya y siguiendo vuestros consejos vamos a reservar los asientos por internet pero tenemos una duda. En la agencia nos han dicho que nos darán la documentación 1 mes antes de la fecha de salida pero creo que los asientos se pueden reservar mucho antes ¿alguien sabe si es necesario tener el billete para hacer la reserva o simlemente con la fecha y nuestros datos opersonales vale?
Muchas gracias!

Para reservar el asiento necesitas, el numero de vuelo y fecha y luego te piden los nombres de los pasajeros

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alada Escribió:
A.L.E. Escribió:
Muchas gracias!

Para reservar el asiento necesitas, el numero de vuelo y fecha y luego te piden los nombres de los pasajeros

Un saludo

Creo que también te piden el localizador de la reserva, el cual te pueden dar en la egencia de viajes.
⬆️ Arriba

Super Expert

dahiber Escribió:
Alada Escribió:
A.L.E. Escribió:
Muchas gracias!

Un saludo

Creo que también te piden el localizador de la reserva, el cual te pueden dar en la egencia de viajes.

El localizador no es imprescindible que lo tengas. Mírate esta información sacada de la misma web de iberworld...

⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Hola Pumuky
La fila 1 tienes espacio suficiente para estirar las piernas,desde el asiento a la pared tienes mas de un metro no desde el respaldo sino desde donde termina el asiento(desde las rodillas),lo que pasa que la fila 13 y 33 tienes mas de tres metros,por eso a mi me gusta la fila 33 para la ida,es mas amena,(y en mis 7 viajes de ida,nunca e olido nada de nada de los servicios,apesar de lo que digan algunos) y la 1 para el regreso,es mas silenciosa y acojedora para venir durmiendo,y poder apoyar los pies en el revistero que hay debajo de las tv

Muchas gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Osea que sin el nº de localizador también te deja reservar... Joe y yo perdiendo el tiempo preguntando en la agencia el nº... Q mal. Gracias por la info, para otra vez ya lo se.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta el avion no tiene enchufe ni nada verdad no tendre esa suerte ejej
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes enchufe en el servicio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marunba Escribió:
Tienes enchufe en el servicio
GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias a todos por la info!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayer reservé los asientos para viajar a Punta Cana y no he recibido ningún mail de confirmación.
¿Es normal??
Imprimí el comprobante de pantalla pero estoy mosca con el tema del mail...
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Ryanair - Volotea - Etihad Airways - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Lufthansa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes