Volar con niños ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p01 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Volar con niños.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Este miercoles me voy con mis hijos de 1 y 3 años a lanzarote.es la primera vez que montan en avion,y no se que tal nos ira.agradeceria cualquier recomendación para hacerles el viaje mas ameno.y otra cosa,donde llevo la silla del pequeño?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: volar con niños.  Publicado:

Travel Addict

La silla del pequeño la puedes llevar hasta el avión. Allí la meterán en la bodega. El rollo es que a veces no te la devuelven allí mismo, sino en la cinta de recogida de equipajes, no sé de qué depende. Yo he viajado mucho con mi hija, que no anda, y nos hemos encontrado de todo, aunque casi les haya suplicado de rodillas que no se la llevaran con las maletas.

El niño de 3 años llevará su propio asiento, pero el pequeño irá sentado encima de un adulto, con un cinturón adicional.

Sobre cómo entreterlos ahí sí que no te puedo ayudar. Sólo decirte que si el pequeño usa chupete se lo pongas en el aterrizaje i el despegue para que no le molesten los oídos.

A veces las azafatas les dan algún juego para el viaje ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Por favor, para volar de Barcelona a Santiago de Compostela, ¿qué documentació han de llevar dos menores de 7 años si van acompañados de sus padres?

Gracias
CCAV
⬆️ Arriba

Super Expert

Consulta con la compañía que vuelas... Unas no piden nada (salvo que los adultos se hagan responsables de ellos), otras el libro de familia (que es una auténtica chorrada, puesto que al no llevar foto, el hijo puede ser tuyo o no), otras DNI o pasaporte...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Como bien te ha dicho "nose".... Segun la compañia.

Si te tengo que ser sincera... Yo me dejaria en tierra a todos los padres que llevaran a sus hijos sin documentar. lo siento.

Yo tengo pasaporte desde los 3 meses, y a medida que iba creciendo y mis padres lo iban necesitando me lo iban renovando.
Algun que otro padre me ha dicho de todo por pedirle documentación de sus hijos en facturación... Pero, cuando les he explicado el motivo me han entendido.
Hay muchos casos de secuestros!!!.... Los niños tienen que ir a cargo de sus papas y/o tutores, y a sinceramente yo agradeceria que alguien se preocupara de comprobar que ciertamente el menos va acompañado por quien debe. Y por supuesto con una documentación con foto, no como el libro de familia o el pasaporte de menores aleman.

LLEVA A TUS HIJ@S DOCUMENTADOS POR FAVOR!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con alasse!!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes